Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Elenita no te olvides de mis esquejitos porfis, sueño con esa blanca con lila, aun estoy muy triste (chiste interno)

2. LEYLI

LEYLI de México

:11risotada:

preciosasssssssss todas las fucsias tienes muy lindas tus fucsias las mias dan pena por eso ni laspongo aqui :icon_rolleyes:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Error LEYLI

Precisamente, si todos tuviéramos unas fuchsias maravillosas, nos dedicariamos exclusivamente a admirarnos unos a otros y lanzarnos piropos, pero como no sólo de eso vive un foro :smile: , venimos hasta aquí a empezar a solucionar en grupo los problemas que nos surgen cada día con nuestras fuchsis.

Puedes comenzar a contarnos por qué consideras que las tuyas no están a la altura.

4. itciar

itciar

Hola lo primero feliz año 2009 .

bueno queria poneros a una de mis niñas la mejor de todas jejej para mi
    pero viendo las vuestras me da cosa hasta enseñarla
    haber si me decis porque no me echa ni una sola flor , porque hojas muchas pero nada mas
    pense en pinzarla y tranplatarla pero ya sabes que cada vez que toco a una de mis niñas nose ppero las mato jejjeje no quiero no cambiarla de maceta
    bueno haber que os parece . gracias saludos

bloenfontein : de gommer

annita: de gommer

no se si alguno os acordais de como me la dejo mi perra este verano pero me la dejo con solo dos hojitas de nada . mirar que bien esta tampoco quiero ni tocarla sacaria esquejes pero me da miedo .

5. maruji

maruji

itciar!!que bien se te ve la primera no???jejeje vas a probar otra vez xon el satndar???un besazoo

6. itciar

itciar

Maruji guapa lo hare no me doy por vencida o lo consigo o no se que hago
    jejejje pero lo que se esque no las cambi de maceta mas
    jejejje
    :meparto:

7. rocio-b

rocio-b

Itciar:
    En el tiempo en que estamos y en tu zona, date por contenta que están vivas, cuando espabile el tiempo, empiece a haber más horas de luz y suban las temperaturas, ya empezaremos a abonar y verás que tirón.
    Entre tanto, trabaja con la perra, para que no repita la "gracia".
    Besitos y Feliz año :52aleluya: :52aleluya:

8. Lippia

Lippia

Alguna de mis fuchsias, que estos días están bien pasadas por agua.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

9. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Itciar, esta muy chulo ese standar, déjalo crecer un poco más y le pinzas el ápice, ya verás como esta primavera lo tienes precioso. :5-okey:

Lippia, que buena pinta tienen esas fuchsias... se nota bastante que tienes buena mano para la plantas :5-okey:

10. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

se ve el parecido de familia???? mismo porte otro color...

San pedro y annabel (su madre)

una fucsia silvestre, san pedro y annabel... una linda escena familiar... ja ja

San pedro, suele tener un desarrollo mas vertical y no crece tan lento como annabel (Es mas vigorosa) pero no crece tanto como su padre, muy florifera, y dá gran cantidad de polen.

eso seria.

a veces se tiene exito a la primera.

atte

roberto

11. eskibias

eskibias Jardineador

Roberto, tiene el tipazo de su madre, pero los ojos son clavaditos a los de su padre :11risotada: . Me refiero a los pistilos. De ahí lo del polen.

Itciar, eso que hay abajo con tu estándar, ¿es un hijuelo?. Debería estar en otra maceta.

12. maripepa

maripepa

Las pocas que tengo con flores, con identificación desconocida.:icon_rolleyes:

13. itciar

itciar

LUIS gracias si creo que esperare para pinzar . Haber si asi florece y saco un esqueje .

Eskibias : no es un hijuelo es de la misma planta lo que paso fue que se dividieron asi en dos aparte que se parti el que ves mas pequeño
    pense en ponerlo en otra maceta pero como mis manos son como zarpas mejor lo dejo ahi no va ya ser que me carge la planta entera :-?

14. eskibias

eskibias Jardineador

itciar, los fallos son una cualidad intrínseca en los fuchsieros (uys, por Dios, que pedante me ha quedado :11risotada: ). Si haces del temor a equivocarte una constante, pocos logros conseguirás. Te quedas estancada :happy:

Primer ejercicio: ese vástago hay que sacarlo, escarbando un poquito y curioseando como está unido a la planta madre. Seguro que tiene raicillas propias, así que le cortas con unas tijeras el cordoncito umbilica y... ¡listo para plantar!. Venga, animate y nos lo enseñas, que veamos que te lanzas al toro :11risotada: . Si sale mal, tampoco pasa nada. Tomas Edison hizo miles de intentos hasta conseguir crear una bombilla que luciera y, ¿sabes lo que dijo?: Con mis errores he aprendido miles de formas de como no se hace una bombilla :11risotada:

15. itciar

itciar

Eskibias :Ok lo hare , pero no digas que no lo avise que donde pongo las manos , pongo la bolsa de basura para tirarlas . ahora como me salga mal ya te veo llendo a correos para mandar para madrid unos esquejes de los tuyos y si me sale bien pues yo misma voy a corre:11risotada: os para mendarte uno de los hijitos de bloenfotenin , va esta tarde lo hago vale saludos :smile:

ESTE ES EL HIJUELO ESTA MUY ENGANCHADO

ASI QUEDO EL HIJUELO PLANTADO

Y LA MADRE SIN HIJUELO HABER AHORA LO QUE TARDA EN MORIRSE LOS DOS :icon_evil:TIENE UNAS RAICES SUPER GRANDES YO CREO QUE PIDE CAMBIO DE MACETA PERO NO SE NI COMO HACERLO