Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Pues no sé que está pasando ultimamente con el servidor que va fatal y algunas fotos no se pueden ver.

Lo siento Luis, pero al menos yo, no veo tu annabel y tu paquesa :icon_evil:

2. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Eski, ha habido problemas, y las fotos subidas a la galeria durante el sabado, el domingo y el lunes parece ser que no se cargan... Jesus dice que en breve arrgla el problema ;)

3. susu

susu

Aqui les presento a mis primeras fuchsias, no se a que variedad pertenecen , pero se ven delicadas y bellas.:5-okey:

Un cariño para todos :beso:
    susu:rosa:

Archivos adjuntos:

4. ASOR

ASOR

Muy bonitas Susu. Parece una Annabel.

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Perdonad, he estado fuera y no podido hacerlo antes, he vuelto a subir las fotos al servidor y parece que se ha solucionado.

Susu, es muy bonita tu fuchsia, a mi tambien me parece Annabel.

6. gordon

gordon fuchsiadicto

Annabel, :ojoscorazon: insuperable, los sépalos tan rosa no se los había visto nunca.

Luis, la Pacquesa es el rabanito de Pedro???, porque así de cerca es muy muy guapa.

Un Saludo ;)

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Gordon, la Annabel es de las primeras fuchsias que florecen y esas primeras flores, además de tener un considerable tamaño, suelen tener los sépalos de color rosa, luego a medida que aprieta el calor son más blancos.
    La Pacquesa (NI) es el famoso rabanito de Pedro, tengo un par de esquejes, de los pocos que se salvaron de la quema, que ya estan dando flores.

8. cihuri

cihuri

Me acaban de llegar los esquejes de SPB lo han hecho en perfectas condiciones metidas en una lata de coca-cola..., quería que lo supieráis. :sirena:

Ya os pondré una fotito cuando florezcan. Serán blanquitas por fuera y moradas por dentro. :smile:

Gracias linda :beso:

9. eskibias

eskibias Jardineador

¿Cómo es eso de meterlos en una lata de coca-cola?. Cuenta, cuenta...

10. SPB

SPB

Hola Esquibias. Pues muy facil, abrí una lata de coca-cola metí los esquejes. Los tapé con un plastico ajustando con una goma elastica y metí la lata en una caja de cartón con papel de periodico dentro para que no se moviera demasiado. Bueno :happy: parece que funcionó porque veo a Cihuri toda contenta.

11. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Vaya hombre, ahora va a resultar que el ingrediente secreto de la coca-cola es fuchsia macerada ... ;):11risotada::11risotada:

Las fuchsias nunca dejaran de sorprendernos ... pero, anda que los fuchsiadictos ... :meparto:¡¡¡¡ la imaginación al poder !!!!

12. SPB

SPB

Ya ves! :smile: Bueno hay que decir que la idea me la dió Gordon porque el me envió una botella pequeña de plastico y como yo no tenia de eso pero si botes de coca-cola... pues se me ocurrió. :razz: ¡ Todo sea por las fucsias! ¿Estaremos chiflados? :11risotada:

13. eskibias

eskibias Jardineador

Pues mientras lleguen bien, todo será válido, ¿no? ;)

14. cihuri

cihuri

Los esquejes de SPB van viento en popa, creo que están todos enraizados :happy: , eso si hoy no se los ha llevado el viento :-?

También uso las botellas como Gordon y tienen unos resultados espectaculares..., siempre llevo un par de ellas en el coche de diferentes tamaños...

Esqueje que cojo, esqueje que va a la botella, la cierro y cuando llego a casa está en perfectas condiciones, aún en pleno verano y con temperaturas muy altas... :sirena:

15. SPB

SPB

Hola Cihuri me alegro un montón que los esquejes estén bien. Ya nos los enseñarás cuando tengan brotes...:52aleluya:
    Yo en el coche siempre llevo un bote de cristal con tapa de rosca, por si acaso :icon_redface: . Así fué como transporté al pasado Agosto la fucsia de Portosín que me regaló una vecina. En estos momentos tengo un post de ella (podeis ver la poda que le hice para conseguir que en el futuro esté redondona)
    Saludos.