Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Cada vez estoy màs convencida de que estamos tocados por las fuchsias DIOGO PARECES UN ANGELITO BAJADO DEL CIELO. :meparto Veo que tienes alguna fuchsia en flor, y los ciclamenes son muy bonitos. y tienes las plantas en el exterior, que suerte
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Rocio animate con tus KORALES. Mi cuñada tiene la THALIA y la tiene al exterior, y con las heladas que estàn cayendo estos dias por aqui, que son fuertes, los tejados de las casas se ven bien blancos de helada. Y ella tiene confianza en que le va a resistir, como otros años que en el invierno tambien la deja en el exterior.Ahora la fuchsia tiene las hojas muy amarronadas y tiesas.Pero cuando se acerca la primavera la cambia de mazeta y la poda bastante al ras y le pone tierra nueva, y le vuelve a salir Asi es que no las des por perdidas
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Qué miedo... Qué miedo... Por eso se nos mueren tantas fuchsias... De miedo de este esperpento que les aparece de los aires...
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Que va hombre....que va... si estás de lo más salao, embutido en tu tutú, lo que más me gusta de esta foto es lo redonditas que te han quedado las piernas y los rollitos que salen por los huecos de los brazos del maillot, aunque los pelillos de pecho, no tienen desperdicio No hay más que ver lo preciosas que están tus fuchsias, yo me voy a imprimir esta "estampa" para ponerla en el invernadero a mis esquejes y que le recen como hacíamos por la noche.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Ay, que desgracia... Tus fuchsias van a morrirse todas de espanto...
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Yo no puedo màs de la risa, y con oraciòn y todo
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) GRACIAS LUIS POR TU PRONTA RESUESTA; ME IRÉ A LINK QUE SUGIERES, EN TANTO SIGO RELAMÍENDOME CON LAS BELLEZAS QUE EXPONEN EN ESTE HILO. y VA UNA PREGUNTA, SI LAS HOJAS COMIENZAN A CHAMUSCARSE QUÉ PODRÁ SER. PORQUE TENGO SÓLO DOS PLANTAS, QUE COMPRÉ EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA CUANDO ERAN MUY PEQUEÑITAS Y AHORA LAS TENGO DE ESTE MODO: NO SÉ QUÉ PODRÁ SER, HA ESTADO A MEDIA SOMBRA, LE CAMBIÉ EL LUGAR Y ALLÍ EL SOL LE DABA EN HORAS NO PROPICIAS Y, VOLVÍ A LA MEDIA SOMBRA. NO HAN FLORECIDO AÚN, EN ABRIL CUMPLIRÁN UN AÑO CONMIGO. NECESITARÁ UN CAMBIO DE MACETA O ALGÚN NUTRIENTE? LES AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Diogo, que preciosidad de fuchsias¡¡¡Parece mentira que tengais frío y temperaturas bajas. Esos cultivares prometen una primavera exuberante. Por aquí estamos esperando el ciclón, llegará a media noche. Espero que sea piadoso con mis plantas.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Giuli, esas hojas tienen toda la pinta de que has rociado la planta y las gotas de agua han hecho de lupa, quemándolas. No creo que sean hongos porque unas tienen manchas y otras no. Ponlas a la sombra, nada de media sombra ... que tengan bastante luz pero sombra total. Diogo, dale un toque con la varita a las plantas de Giuli que le hacen falta ...
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) OK LUIS, y muchas gracias otra vez; están ya a la sombra y, le he hecho leer el mensaje a mi esposo, cosa que EVITE la tentación del rociado y se limite a la tierra. Gracias también por la solicitud que le haces a Diogo y, espero la acepte!!! que tendrán que armarse de paciencia conmigo, todos los inicios son duros y, confieso algo que acabo de descubrir: me gustan tanto las plantas que, en vez de dedicarle todo el esmero a una especie, me zambullo en todas al mismo tiempo y eso no es lo correcto, cada una necesita de un cuidado especial: luz, riego, fertilizante, sustrato... lleva tiempo lograr el equilibrio en la diversidad. Pero lo iré logrando. Gracias a todos por la paciencia y por haberme recibido aquí. Me siento bien entre ustedes.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Diogo, espectaculares tus fuchsias ahora en invierno se ven sanísimas, cómo será cuando llegue la primavera prepárate para la explosión de flores que vas a tener Yolanda acabo de oir el telediario ahora, espero que no sean muy fuertes los estragos del temporal por tu zona
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Diogo , ¡Qué susto verte ahí con tutú y volando! Las fuchsias espectaculares. Por cierto, ¿algún voluntario/a que me plante un esquejito de claire de lune y me lo guarde para Cascais? mi intención es hacer una selección con las más resistentes. A cambio os prometo "empanadillas de cabello de ángel" de la receta original y de la equivocada.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) penelope me has matado . Las empanadillas de cabello de àngel, que en la zona de Tarragona llaman Pastissets, és una de mis debilidades. Si me dan para elegir un nuevo cultivar de fuchsia o un pastisset, no dudo ni un instante: el pastisset. Pásame la receta, que la que yo tengo no sé si es la buena, porfa .
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Hecho... aunque soy más de jamón que de dulces ... Tengo una plantita preciosa a la que ahora mismo le pongo tu nombre ...
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Lali: tu no has comido en casa de Rocío un pastisset de Pilar, de los de la receta equivocada???? Fue el mejor dulce que comí en mi vida!!