Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. rocio-b

rocio-b

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Cierto, cierto, Pilar, dale a Lali la receta equivocada, mucho mejor, andevaparar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Diogo, creo que cuando llegó Lali ya no quedaban pastisets, nos los habíamos comido todos :icon_redface: además, como Lali venía medio mala de la barriga, tampoco insistimos mucho :twisted:

Pilar, yo también tengo puestos y agarrados esquejes de Clair of de Lune:5-okey: además, como la tierra es tuya, y el esqueje de Luis, pues yo solo pongo el transporte :twisted: :twisted: :twisted:

2. Lali

Lali :-)

No comí ninguno en casa de Rocío, pero sí que los comí :68comercubiertos: . Los compré en la pastelería La Colmena en Barcelona, que los hacen muy ricos.

Ya es mala suerte, por una vez que estuve en un encuentro y tuve que pillar la gripe de barriga :desconsolado: . Estaba con fiebre y lo recuerdo todo un poco desenfocado :93malito: . Aunque me lo pasé piiiiipa :46platano: .

3. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Pues nosotros, al regreso, también los compramos en una pasticería de Almagro. Tenían una pinta estupenda y eran muy buenos pero comparados a los de Pilar equivocados eran como el sol y la luna!!

4. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Mi cuñado es de Tarragona de un pueblecito que se llama La POBLA de MASALUCA, esto està por la zona de GANDESA.
    Cuando yo tenìa 12 años ibamos a ese pueblo y allì hacìan estos pastisets y
    cuando eran las fiestas cada casa hacìa estos pastisets en sus cocinas de
    leña pues tenìan cocinas de aquellas de color negro de las de antes. Y salìan muy buenos y hacìan un olor y aroma,que te entraban ganas de comerlos todos:76tartacocinero: :68comercubiertos: :92-relamerse: :92-relamerse:

5. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Insulynda: tu tienes pinta de ser buena cocinera y de también saber hacer pastisets muy ricos... ;)

6. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

La verdad es que si que me gusta la buena cocina , y si me pongo a cocinar con tranquilidad, y sin prisas si que me sale bien.Pero no puede ser ,por que
    es una aficiòn que engorda mucho. :11risotada: Asi es que me tiro a las ensaladas y todo a la plancha.De todas maneras me sobran 20 kilos.:smile:

7. rocio-b

rocio-b

a mi sobran los mismos, pero también me sobra 20 años :( :desconsolado:

8. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Insu, que no to va ser trabajar... :icon_evil:

9. María Luisa

María Luisa

Estáis hablando de pasteles? Me apunto. Paso de fuchsias de momento. Todas las mías tienen algún problema. Las vuestras muy bonitas. Suerte con la Coralle, Rocío.

Roberto, no sé si las fotos que enseñas son de ahora, porque te iba a pedir que alejaras la cámara un poco del objeto a fotografiar. Si te das cuenta, a veces se ve perfectamente lo que hay en segundo plano, pero las flores se ven borrosas. A mí me pasa lo mismo muchas veces, pero mis fuchsias no son tan especiales como las tuyas. Es una pena que a veces no se vean bien.
    La foto del racimo en fruto en tu mano....muy bonita, y se ve clarita clarita.

Saludos a todos desde el país del tenis (Que calor!)

10. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

en australia australian womans weekly tiene fantastico pastalitos cakes

yo cocinar de libros de australia madelinas de manteca de cacahuetes
    y soy muy buenos peanut butter muffins:ojoscorazon:

11. María Luisa

María Luisa

Qué goloso! Yo no compro esas revistas:11risotada: Gardening Australia es la que siempre tengo a mano aunque no me sirva de mucho :13mellado:

Espero que los que vivís en la zona de los vientos fuertes estéis bien.

Las fuchsias....de mal en peor. La araña roja (preciosa ella) está trabajando de lo lindo. Parece que se está librando de momento el intento de fuchsia standart.

Hace mucho calor!

12. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Marìa Luisa : ¿Es verdad que estais a 60 grados de temperatura de calor?
    Los tenistas de elite jugando al tenis aqui en AUSTRALIA ,lo pasaron muy mal por el calor pues sufrian un golpe de calor y no podìan seguir jugando. :sol-brillante: :sol-brillante: Ayer lo dijeron por la tele.
    Yo no podrìa aguntar ese calor:icon_redface:

13. rocio-b

rocio-b

Os traígo una foto de mi fuchsia Lechlade Gorgon, una preciosidad de Gommer, crece poco, pero lleva florecida todo el invierno.

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

Rocío, es una maravilla. Además, florecida con el tiempo tan malo que tenemos. Se parece mucho a la Paniculata. Felicidades

15. penelope

penelope

ROCIO,

Tengo un esqueje que me diste el año pasado. La he ido pinzando y todavía no ha florecido, ¿las flores se quedan así? ¿No abren más?.
    Las hojas son bastante diferentes a las otras fuchsias.