Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Bueno pues parece que empieza la temporada de flores, esta es mi primera flor de Superstar:

2. Pino

Pino

Muy bonita, Luis. Enhorabuena!! :happy:

¿Qué porte tiene tu planta?, porque buscando información sobre ella no encuentro fotos de la planta.

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola..es la primera vez que entro a este post y me complace hacerlo para dejaros las fotos de mi fuchsia....espero que os gusten!!!!

Asor....si me lees :beso: con cariño.

Para todos los demás también.:beso:

https://img385.***/img385/7164/mascros014ee9.jpg

https://img76.***/img76/5012/cactus15abril07ymacros0fr8.jpg

https://img354.***/img354/9088/cactus15abril07ymacros0du3.jpg

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pino, el porte de la Superstar es erguido y es muy curioso porque se van secando las hojas de abajo y solo van quedando las de arriba junto con las flores, son de esas que miran para arriba no me acuerdo como se llaman. Tengo un esqueje bastante crecidito para standar, a ver que tal resulta.
    En cuanto pueda te pongo una foto.

Juna, es preciosa ... es una de las variedades clasicas que venden en España.

5. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Una de las que más esperaba ver, Frosted Flame:

Imagen_418_Small_.jpg

Una con un capullo especialmente anómalo, son tres unidos, Lambada:

Imagen_421_Small_.jpg

6. Pino

Pino

Ahí vá !! :sorprendido: . Qué rareza más bonita!!, Josep.
    La verdad es que dos capullos unidos sí que los he visto, pero ya tres...., no.
    Veo que te siguen gustando las fuchsias de sépalos blancos o claros.

Ok:5-okey: ,Luis. Estoy curiosa por ver tu planta de Superstar ;).

Juna, preciosa fuchsia y requetedoble :happy:.

7. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Hola Pino, lo que será una pena que cuando la vuelva a ver ya estará pasada. Este año me he cansado de los sépalos blancos y he comprado unos cuantos esquejes de fuchsias oscuras, jajaja. Es que mira que soy variable.
    Gracias !

8. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Josep, preciosa tu Frosted Flame ... :ojoscorazon: me encantan esas fuchsias sencillas de sépalos blancos ... tengo unas ganas de que la Peggy que tengo tuya comienze a florecer ... tampoco yo habia visto nunca tres capullos juntos :sorprendido: a ver si cuando florezca nos la enseña a ver que tal es esa Lambada

9. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Hola Luis, Lambada es blanca y lila, la semana que viene os pongo fotos. Tengo ganas de que me enseñes tu Peggy, la mía pasó a mejor vida. Superstar es del primer pedido que se hizo hace ya 3 años? La mía no superó el viaje y pereció.
    Frosted Flame es colgante, la tengo en una tinaja de pared y el resultado no va siendo malo de momento. Es la primera vez que veo una flor ( me había florecido ya pero me pasó desapercibida) y es precioso, el rojo tiene como una pincelada de blanco, lo que sería la llama propiamente dicha.
    Me alegro mucho de haberme pasado por aquí, hacía tiempo que no disfrutaba de vuestras fuchsias.
    Por cierto Luis, creo que sobrevive Richar.

Saludos!!

10. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Josep, la Peggy esta ahora llenándose de capullitos ... en unn par de semanas le hago una foto y la coloco para que veas que guapa está. No te preocupes que para despues del verano te mando esquejes para que la recuperes. La Superstar, efectiviamente, es de aquel famoso primer envio de UK, tengo aún tres de aquella vez, Herald y Annabel. Me alegro de que te sobreviva Richar, es preciosa ...

11. Ana

Ana

Josep, es preciosa esa Frosted Flamed :ojoscorazon: :ojoscorazon:, ésta es nueva de este año, sin identificar
    y ésta fué regalo de Pino del año pasado
    Saludos

12. Pino

Pino

Preciosas, Laura!!. Ya veo que por tu zona empiezas muy bien la temporada :happy:.
    Se estan viendo muchas ultimamente en los viveros con los pétalos "nerviosos" :smile:.

La Sylvia Barker está estupenda!!:5-okey:

13. juanramón

juanramón

hola q tal....
    bueno , nuevo en esto estoy perdido.

Alguien puede ayudarme a localizar en este foro la utilización de hidrogel??
    gracias de antemano

14. eskibias

eskibias Jardineador

Luis, esas con las florecillas hacia arriba se llaman patio. Por cierto, me encantan y suelen ser bastante floríferas.

Yo no tengo aún ni una sola flor en mis fuchsias :icon_evil: . No sé qué pasa, pero las mias siempre van retrasaditas. Puedo ver algún capullito en una Herald... y poco más. Las pincé en Marzo, así que seré paciente.

Laura, me encantan las de tu segunda foto, me recuerda a mi perdida Alan Tirschman.

Pues nada, que a ver si pronto puedo empezar yo también a poner fotos.

juanramón, si utiilizas el buscador, te salen varios temas de hidrogel.

15. juanny

juanny

hola un saludo a todos desde mty, mex

que flores tan hermosas, yo soy nueva en esto de la jardineria y no tengo mucho en este foro, asi que lo estoy recorriendo poco a poco, les soy sincera no conocia estas plantas, creo que empezaré a buscar algunas por aqui, aunque no recuerdo haberlas visto, (No tenía plantas pero siempre las veo en los lugares donde ando) si consigo alguna, pues aqui estare para checar sus cuidados

un abrazo