Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. Lippia

Lippia

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

HOLA.
    Luis, Penelope
    , vuestras fuchsias se ven muy vigorosas y con ganas de crecer. Las mias ahora también están estupendamente y los esquejes, no se me ha muerto ni uno. El que está un poco más pequeño es Tom West, será que tiene un crecimiento más lento.

2. Ana

Ana

Luis, inmejorables tus fuchsias, bien cuidadas, bien organizadas, da gusto verlas :5-okey:
    Penélope, las tuyas también están de escándalo en esas macetas tan bonitas

3. rocio-b

rocio-b

Luis, Penelope:ojoscorazon: :ojoscorazon: :
    Enhorabuena chicos, porque empezáis la temporada fuertes de verdad, vaya plantas sanas y frondosas que tenéis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Las mías están mucho más atrasadas, porque ya que estaban casi así, vinieron las heladas y tuve que repetir la poda, más corta aún, así que empezamos de nuevo :5-okey:
    Las medianas están algo más atrasadas también, lo que si tengo es una buena tanda de esquejes.
    Lo dicho chavales, enhorabuena :52aleluya: :52aleluya:

Pé, mucho mejor las fotos :beso: :beso:

4. moraos

moraos

Luis,pues yo te agradeceria algun esqueje para el concurso,creo que solo contare con uno de una plantita que tengo.Me da apuro pedirlo,por que no tengo nada para dar yo,aunque cuando broten las mias tendre un monton de esquejes,todos de la misma,eso si.

5. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

puedes alguien decir me como se llama es fuchsia:smile: :smile:

6. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Luis me gusta como tienes esa reja de balcon con las fuchsias colgadas ,tiene un aire de patio andaluz que me gusta mucho. Estoy pensando en que yo tengo un balcon que dà la sombra en verano pero tengo miedo de poner fuchsias allì por las corrientes de aire,pero me gustarìa este año poder poner en jardineras de piedra fuchsias, pero esto de la corriente de aire me echa para atras.¿donde tu las tienes hay corriente de aire?:ojoscorazon:

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Que si hay corrientes de aire? :sorprendido: Sabes donde se organiza todos los años el campeonato del mundo de winsurf? Tu has oído hablar del viento de levante, la cantidad de gente que se suicidan? Les tengo que poner adoquines para no ir a recoger las macetas a casa del vecino ... :11risotada::11risotada::11risotada:

Te garantizo que por corrientes de aire no les va a pasar ná ... y sino que te digan Diogo y Penélope que también entienden algo de corrientes de aire :happy:

8. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

J.R.: es imposible decir el nombre de una fuchsia por fotos y incluso al vivo es casi imposible. A menos que sea una de las que te llevé y que hayas perdido el nombre. Es de esas?

Insulynda: el viento no las molesta mucho. A las flores no molesta nada, a las hojas las estropea un poco. Lo que hay que hacer es regar más a menudo cuando hay viento, porque se secan más rápido.
    Ese tiesto viejo es muy bonito tal cómo está. No lo rasques ni lo pintes!

9. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

DIOGO

ES UNA QUE YO COMPRO DE UN GARDEN CENTRE SIN NOMBRE

ES UNA MUY SIMPLE PERO CRECER RAPIDO
    :5-okey:

10. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

J.R.: imposible identificarla. Llámale "NI .... (nombre del vivero donde la compraste)".

11. rocio-b

rocio-b

Hoy no he salido al patio, ni he visto mis fuchsias, sin embargo he hablado mucho de ellas y otras cosas, hace un rato que hemos llegado de la Gran Calçotada de Peret 2009, eramos 115, si, si 115 :sorprendido: :sorprendido:
    Ha habido calçots para todos, carne para todos, gambas para todos, dulces para todos y lo más sorprendente, sillas para todos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Venimos muy agradecidos de la amabilidad y el cariño de Peret y Mariló y de todos en general.

Os dejo alguna fotillo.

Dos de estas mesas

Mariló, la anfitriona distribuyendo la salsa, la ha hecho a cubos :11risotada:

La kira con babero :meparto: :meparto: :meparto:

Esta foto dedicada especialmente a Luis bodión, para el que traigo recuerdos de los huerteros :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Insulynda opino igual que Dioigo ese macetero es precioso, a mi me encantan los tiestos viejos, mi abuela me regalo de los de ella y tienen mas de 40 años de barro autentico, aunque los pobres te descuidas y se caen a cachos ya :-?

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Que bien os lo habéis tenido que pasar Rocío y que hartá de comer... :happy: que ganas tengo de poder ir alguna vez, que lástima que quede tan lejos ...:icon_evil:

Muchas gracias por las fotos y por hacerme llegar los recuerdos :5-okey:

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

OI como os habeis puesto con lo que a mi me gusta la salsa chatò:68comercubiertos:

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Esto de poner fuchsias en mi balcòn ya esta hecho. ya buscarè fuchsias resistentes ,