Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. Alzira Santos

Alzira Santos

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Penelope, esas macetas en la parede me encantan - al estilo Andaluce.. :ojoscorazon:

2. abix6

abix6 Pedro

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hasta que mis gommerianas crezcan tengo poco que enseñar, pero disfruto mucho viendo las vuestras que son impresionantes.

Maria Luisa, el standard de Beacon tiene tres años, debería estar ya con una copa grande y bien formada, pero no asimilé la lección de los pinzados hasta el año pasado, hice un estructura con ramas largas y débiles y la consecuencia fue que se me rompieron muchas con los vendavales de este invierno. Después de podarla decidí empezar desde cero a formar la copa.

Sds

3. Lippia

Lippia

Penelope, tus fuchsias están preciosas, cuando empiecen a florecer serán espectaculares.
    Rocío, mis alegrias, desde que las abono a la vez que a las fuchsias, están que revientan de flores. Las fotos no les hacen justicia, de lo bonitas que están.

Esta fuchsia es del pedido de Gommer de este año y me tiene asombrada con su crecimiento, es el triple que las demás.
    Pink Trumpet

Así estaba el 30 de Enero

4. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Lippia: va a darte flores enormes! Pínzala pronto para que no se te rompa más tarde.

5. maripepa

maripepa

Lippia, como han crecido en tampoco tiempo¡¡¡ se van a hacer enormes:sorprendido:

penelope, tus fuchsias estan fantasticas, y las tinajas, me encantan;)

6. D. PONA

Aunque me de vergüenza mostraros cosas tan sencillas tras ver vuestras maravillas, aquí os pongo algunas fotos que hice esta tarde de mis fuchsias que empiezan a despertar.

Marinthe

Fuchsia splendens

Esta tiene por nombre Upward Look, que quiere decir mirando hacia arriba. Podéis ver por qué...
    [​IMG] [​IMG]

Una de un cesto, que ha asomado a la ventana a ver que pasa.

Algunas de hojas "diferentes".
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Aquí una de las nuevas, que promete...

Y aquí los pobres esquejes del concurso.
    Cómo objecto de referencia para el tamaño había puesto un vaso de plástico boca abajo en el hueco que quedaba en la bandeja, donde escribí CONCURSO.
    Cómo cada mañana el vaso había volado de su sítio con el viento, lo hice rellenar de cemento por los albañiles que andan en mi casa haciendo unas obras.

7. maripepa

maripepa

Pues mira que modesto Diogo, y dices que te da verguenza.....pero si las tienes todas preciosas, y con flores..... y si las hojas, ya son dignas de ver.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. rocio-b

rocio-b

Lippia:

Las abonas con Jarcas?

Yo lo abono todo con Total y cada vez que lo aplico, se produce una floración, en los rosales es espectacular y el año pasado tuve el geranio más espectacular que he visto nunca.
    Siempre digo que en mi patio hubo un antes y después de Jarcas.

Tu Pink Trumpet es increíble :sorprendido: digo lo mismo que te han dicho ya, pinza amenudo, tiene entrenudos muy largos :5-okey:

Diogo:

Que verde y bonitas están después del desastre de la roya, tienes un montón de variegadas, reconozco algunas, pero creo que otras no las tengo.
    Marinthe es una endeblucha que engrosa poco, aunque sus flores son muy distintas de otras, parece que es una de las primeras en florecer, porque la mía también esta toda florida.

Los esquejes del concurso están preciosos y ahora seguro que no se los lleva el viento :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Esto mío es una adicción como otra, se me antoja todo lo que veo......:(

9. D. PONA

Qué se te antoja? El vaso de cemento? Quieres que te haga uno? :meparto: :11risotada:

10. rocio-b

rocio-b

Diogo:

Gracias por tu generosidad, pero Pepe ya inventó ese sistema para que no se vuele la sombrilla, el rellena macetas grandotas :eyey:

Esta, se me antoja esta.....pero igual ya la tengo, ¿no?

11. D. PONA

Seguro que sí, creo que es una de las de Bornos. Si no, la llevarás...

12. janito

janito

Hola a todos, es la primera vez que escribo en fucsias, ando mas por bulbosas. Aqui os pongo fotos de las que tengo, duraran hasta Agosto ya que no aguantan el terral de Malaga, pasando a mejor vida. Saludos. Juan.

13. Ana

Ana

Lippia, fantástico el crecimiento de esa Pink trumpet, de enero a ahora ha pegado un estirón considerable
    Diogo, tienes una colección de variegadas magnífica, qué bonitas se ven esas hojas:5-okey:

14. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Penélope, que lozanas y grandotas se ven esas plantas en las preciosas jardineras y que bien combinadas, tienes mucho gusto ... :5-okey:

Lippia
    , tambien tienes las plantas preciosas y que hermosa esa Pink Trumpet que le das "zumosol" ? :11risotada:

Diogo, que alegría, ya empiezan a resurgir tus plantas... :5-okey: ve buscando un buen lugar donde esconder esas variegadas que van a correr mucho peligro :twisted:
    Por cierto, ¿podrías hacer alguna fotito en condiciones de las flores para la web?
    Janito, que hermosas se ven ... :ojoscorazon: ¿las comprantes en el vivero o las has cultivado tu? Como van a durar hasta Agosto? Si aguantan el levante de aquí abajo, son capaces de aguantar el terral y lo que sea. :smile:

15. janito

janito

Hola, las compre en el vivero hace mes y medio, sin flores y las trasplante, han crecido bastante y van abriendo las flores. Saque esquejes y estan agarraos. Las compro como el que compra un ramo de flores, con fecha de caducidad. Saludos. juan.