Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) lippia la e comprado en un vivero de mi ciudad ,donde compro las fuchsias por cierto muy baratas 1,90 que es gommer que todos hablais .
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Hola a todos. La dirección de mi web ha cambiado, la nueva dirección es: http://www.fuchsias.es/ Hasta pronto
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) SEDI , GOMER Es un viverista que vende fuchsias y tiene una galería de fotos, y manda fuchsias por correo , desde HOLANDA , Pero ahora ya no sirven màs pedidos hasta la temporada que viene. WEB- SHOP- GOMER SITE : www.kwekerijgomer.com. para ver ,ves al google y pon esta dirección en la casilla.yo es que no sé poner los enlaces. tambien se llaman fuchsias GOMERIANAS = A FUCHSIAS COMPRADAS AL SR GOMER.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Os pongo unas fotos de lo que les pasa a mis fuchsias unos dias después de comprarlas, el intervalo de días del antes y el después de las fotos concretamente son 7, a ver si me podeis ayudar. un saludo
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Perdonad no subi bien las fotos. Éstas son las del primer día de compra Y éstas fotos las hice 7 días después, aunque a partir del tercer día ya se nota un cambio en las flores.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Alguien puede identificar esta fuchsia? La flor es gigante Nuevas adquisiciones
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) y la ultima. https://fotos.infojardin.com/subidas-imagenes/images/bwy1240104814 s.JPG un saldo
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) sedi, mirando las fotos no les veo nada raro a tus fuchsias. Se ven sanas y con ganas de florecer. Son muy bonitas . Ten en cuenta que las flores tampoco duran muchos días. Por desgracia al cabo de unos días se ponen mustias y se caen. Seguro que en poco tiempo te volveran a dar más capullos y nuevas flores. Lo que podrías hacerles cuando las flores que ahora tienen hayan caído, es una poda para hacerlas más compactas. Así con las ramitas cortadas puedes hacerte algunos esquejes e ir practicando con esta técnica de reproducción. Así tienes nuevas plantas para el año que viene
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Preciosas esas fuchsias sedi, y que baratas!! Que suertuda eres al tener ese vivero cerca jajajaa, espero que se te pongan preciosas y te abarquen de flores. Un saludo
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) SEDI Yo tampoco veo nada raro a las plantas veo que están sanas , las flores es normal que se caigan y salgan de nuevas.cuando hace dias que están abiertas se secan y caen pero esto es normal. son muy bonitas Ya veo que pones fotos ya verás como poco apoco irás aprendiendo como todos lo de la identificación ya es más dificil pues hay muchas que se parecen mucho entre si.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) MARUJI He visto una fuchsia amarilla se llama phygellus jaune paile se parece mucho a la foto que pusiste el otro dia pero no es la misma. pero es una fuchsia amarilla
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) No me refiero a la procubems , esta ya la conocemos por rara y exotica. Me refiero a PHYGELLUS JAUNE PAILE. ¿? BUENO SI ES QUE ES UNA FUCHSIA? QUE LA COSA NO ESTÁ SEGURA. si a caso es una variedad de fuchsia
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Aqui esta mañana estabamos a 4 grados positivos de temperatura, todo está muy atrasado cada dia llueve y tambien sale el sol.