Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Carla, nada de hedonismo, a todos nos encanta ver fotos bonitas y además es cierto que nos anima cuando ya nos empezamos a cansar de regar, de mosca blanca.... sigo esperando fotos cada mañana.
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    KEVIN MUJICA. yo tampoco pensaba que este año ya podría tener esta copa.
    ;)
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Gracias a todos por vuestros cumplidos. :beso:
    Carla, creo que tus fuchsias están preciosas.
     
  4. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    La F. GLAZIOVIANA ha sido una de las adquisiciones de este año al Sr. Guillot, pero lástima que es un arbusto pequeñito, que crece lentamente.
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Carla:

    En ese caso estamos todos afectados de lo mismo, creo que una de las mayores motivaciones que tenemos es esperar que abran las flores para hacer la foto y colgarla :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    La verdad es que a mi me encantaría poder cogeros uno por uno y enseñaros mis florecitas, con sus cambios, sus colores, sus diferencias.
    Como eso es imposible, solo me queda el consuelo de las fotos y que las veáis por aquí.
    Solo vosotros comprendeis sus diferencias y apreciáis un premio tan efímero a tan arduo trabajo.
    Cuando nos encontramos físicamente disfrutamos horrores porque por fin enganchamos a alguien que nos comprende :sirena:
    Tus plantas son una belleza con esa floración impactante :ojoscorazon:


    Os enseño algunas de las mías :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un visitante habitual de mis fuchsias

    [​IMG]

    Estas todavía no florece, pero me encanta su porte, creo que este año he podado y pinzado mejor.

    [​IMG]

    Creo que por fin está llegando para todos el momento de disfrutar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Saludos a tod@s
     
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hay Rocío, pero qué envidia de flores, qué espectáculo. En mi jardín hay flores, pero tantas como en el tuyo noooo, :desconsolado:
    Felicidades
     
  7. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
  8. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Rocio esas son de este año??? estan :sorprendido:
    espero q los esquejes q me mandaste peguen, veo algunos unpoco chuchurrios, de las que acabas de poner tengo celebration y presiden george barlett, de esta ultima no distingo bien el color a veces en las fotos me parecen color berenjena y otras violetas????, la dollar princess fue de mis primeras adquisiciones y siempre me sorprende su belleza, las 1ª flores me salen mas pequeñas y luego crecen una pasada. :sorprendido: , no tengo ninguna de color negro (lila), y me parecen preciosas, bueno no me enrrollo.
    lo dicho estan preciosas :beso:
     
  9. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    ROCIO me gustan todas , la celebrtión tengo dos esquejes que me mandaste espero con ansia que tambien florezcan pronto, la charmin está preciosa y ya tiene dos3 flores abiertas es muy elegante la Lye's unique tambien tengo dos que ya tienen flor tambien elegantes se nota la categoría de estas fuchsias.
    Sin ninguna duda, ha llegado el momento tan esperado por todos ya que el invierno ha sido muy largo.Y ya estabamos impacientes.
    Al abejorro le gusta celebratión:11risotada:
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    YOLANDAF Macnificas fotos me han gustado mucho.:5-okey:
     
  11. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Gracias Insu, me alegro mucho que hayas pasado un rato agradable. No sólo de fuchsias vive el fuchsiadicto. :11risotada:
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    VISCA EL BARÇA
    CAMPEONES OLELË OLALÁ EL BARÇA................
    CAMPEONES
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Ayyyy Insu :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:

    Carla:


    Por supuesto, son de hace dos días, hoy hay bastantes más :52aleluya: :52aleluya:

    Un poco demasiado abanzado el tiempo ya para la siembra, si no agarran no pasa nada, se vuelve a intentar en otoño.

    Más bien berengena, pero las fotos ya se sabe......no solo depende de la cámara, el momento del día, la luz....también influye la pantalla de cada cual, la definición que tengamos configurada, mil detalles, se puede decir que no hay dos resultados iguales, por eso es tan arriesgado poner nombres al tun-tun.
    Además las flores abren de un color y luego van virando a otros completamente distintos, también depende el momento del año y tengo comprobado que los abonos interfieren en los colores.
    Desde que aplico estos veo que los colores son más intensos, mucho más limpios, esto se produce en todas las flores, no solo en las fuchsias.

    Insulinda:

    A ese le gustan todas :11risotada: :11risotada: :11risotada: es cliente habitual :11risotada: :11risotada:

    Celebration es preciosa de las que a mi me gustan :5-okey:
    Lye's Unique es una todoterreno nata, de las más antiguas que tengo y Charming es la más dura para el calor y de las más floríferas, creo que he enviado de esas dos a todos los puntos cardinales, espero que todos podáis disfrutarlas :5-okey:

    Yolanda:

    Impresionantes las fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Gracias ROCIO de seguro que disfrutaré con ellas, me alegra que digas que la charmin aguanta tambien el calor pues en verano aqui tambien aprieta.
     
  15. bresca

    bresca Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza ESPAÑA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hola, llevo mucho tiempo leyendoos pero aun no me habia atrevido a escribir nada, teneis todos unas flores tan bonitas que como yo tengo muy poquitas y ademas sin identificar pues no se como que me daba cosa, pero bueno hoy me han traido mi camara buena y me voy a atrever a enseñaros dos fuchsias de mi pequeña coleccion que mucho me temo que ira creciendo :smile:

    CANDELA NI

    [​IMG]

    Y esta que me tiene enamorada las distintas tonalidades de sus flores

    BOIRA NI

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero poder poner alguna fotico mas pero de momento, las otras que tengo o no me han florecido o son muy pequeñas y todavia no tienen flores.
    bsicos