Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

ESKIBIAS Si la he visto en las fotos de grup roig.

CARLALAGRANDE ¿no viste en la etiqueta si ponía FU Y UN NUMERO?
    en la web tienes que buscar plantas ornamentales fuchsias y te saldran unas fotos pequeñas de fuchsias.¿HAS CLICADO EN PRODUCTOS?
    allí te salen unas fotos de flores y más abajo una foto de fuchsia clicas allí .de todas manera en las fotos de las colgantes no sale ninguna foto

2. Lali

Lali :-)

En la mayoría de tiendas de flores y centros de jardinería, venden fuchsias como plantas de temporada, al lado de las petunias, tagetes, etc. Y la mayoría de ellas acaban en el cubo de la basura cuando han dejado de dar flores :(

Mis primeras dos fuchsias, las culpables de mi afición, me dieron flores una vez, las corté un poco y me brotaron de nuevo, muy entrado en noviembre. Y pensé, que bien se han portado :ojoscorazon: . En vez de tirarlas, se quedaron ahí, en un rincón y a la primavera siguiente rebrotaron :happy: . Y así nació mi afición a ellas, porque se enrollaron conmigo un montón...

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Luis gracias por la información. Un beso

4. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

YOLANDAF Que bonita tu fuchsia superespot es de un color exclusivo;)

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

CARLALAGRANDE he clicado en el segundo apartado que has puesto y me salen las fuchsias SCHADOW DANCER y PRINCESA OF GALES.
    ya coincide con lo que pienso de que se dedican mucho a las SCHADOW DANCER los del grupo Roig tambien les ha dado por estas fuchsias, y de las otras hay menos , si que hay pero no como las schadow dancer. conclusión que las que vemos por los viveros hay mucha provavilidad que sean schadow dancer .Las que yo veo en el vivero donde yo vivo son ; ROSELLA ,SHIRLEY BETTY, GINGER, VIOLETE, que es la que puso ESKIBIAS ,en la ultima foto , VIONA.
    SOLO DIGO QUE PUDIERA SER UNA PROBAVILIDAD DE QUE PUEDA PASAR ESTO.

6. Lali

Lali :-)

Yolandaf se me olvidó de comentar que tu fuchsia es la más bonita que he visto en tiempo y superoriginal ;) .

7. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Dioigo, tu colecion de fuchsias comienza a regalarte las primeras flores, ya ni que acordarse de aquel fatidico ataque de roya :-? , me gusta especialmente tu Mary Ellen Guffey:smile:

Penelope pedaso pared fuchsiera que tienes vaya colorido :happy:

Lali, aunque sean las primeras flores es todo un regao y tu tiene mas suerte que te duran mas las flores aqui de tanto calor apenas duran un par de dias :( .

Insulinda, yo me siento como tu entré aqui no sabiendo nada de fuchsias y mira, hoy contando ya tengo 75 vd distintas :icon_redface:, el verano pasado tan solo tenia 3 macetas se me morian siempre, y ya voy por 165 tiestos

Yolanda peaso fuchsia mas chula :ojoscorazon: , es de gommer?

Hablando de gommer, las mias van tan lentas y feorras, en cambio sus hijas tiran que da gusto incluso ya tienen capullos antes que sus madres, a alguien mas le ha pasado esto?:icon_rolleyes:
    PINKIE (NI)

Mi primera flor de roesse eslie abriendose.

Esta de blue veil tambien es la primera aunque salio algo extraña.

Ariñez (ni)

Pino (Ni)

Caspar hauser.

Bueno otro dia ya pongo más que saturo esto :11risotada: :beso:

Bueno y ahora unas poquitas fotos de esta tarde, me hace mucha ilu que algunas de ellas es la 1º vez que las veo:

8. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Eres fantástico, Kevin!! Lo que has logrado conseguir en tan poco tiempo, con tan poco espacio y estudiando y trabajando al mismo tiempo. Tienes mucho mérito.

Tus plantas se ven muy sanas y son muy bonitas. La Pinkie me gusta mucho. Me gustan mucho las fuchsias rosas, no sé por qué.

Espero que sigas disfrutando de esta afición. Quien sabe si un día te dedicarás profesionalmente a esto?

9. AGRET

AGRET Jorge

Todo un ejemplo a seguir kevin mujica

Ojalá consiga sólo la mitad que tú... :5-okey:

10. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

fotos

11. moraos

moraos

Pues si,a mi tambien me pasa,algunas hijas estan casi mas grandes que la madre,y Whiteknight`s Pearl ya dió su primera flor(la hija).

Aqui las Thalias,madre e hija.

12. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

KEVIN MUJICA , Tienes unas fuchsias preciosas y como dice DIOGO tienes mucho merito.
    Yo tambien empecé en esto por culpa de que se me morían en el invierno.y tampoco entendía de sustratos que necesitan las fuchsias. La cosa ha dado un giro colosal en un año.GRACIAS A LOS FOREROS ,que se aprende un montón, tampoco me imaginaba tener tantas fuchsias ahora ni me acuerdo el nº exacto.:11risotada:

J.R Son variegadas estas fuchsias que has puesto en la foto ?

MORAOS Que fuchsia más fina y elegante la whiteknight , tambien tengo una thalia ya pronto me florecerá

13. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Qué bien, JR!! Finalmente has logrado tener algunas variegadas. Muy bien. Pena que las fotos sean tan malas y no pongas los nombres, you lazy bu..er!!

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

DIOGO .ya nos direis algo de como ha ido el contacto con los del grupo roig
    :11risotada: :11risotada:

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

Muchas gracias Insulynda, Lali y Kevin por vuestros comentarios. La verdad es que teneis razón, la Supersport es una belleza.

Kevin, este cultivar no lo compré a Gommer, lo compré a Guillot en la feria de Iturriarán, pero otros cultivadores lo venden.

JR. tus variegatas se ven preciosas, pero como dice Diogo, es mejor si pones el nombre de los cultivares.

Moraos, veo que tus fuchsias están preciosas. La Whiteknight`s Pearl es la que te envié???