Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. Pino

Pino

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Ya me lo imaginé, Kevin..... por eso me decidí a identificarles el nombre, Asi que ya sabes, quita rápido el nombre de Pino que la niña tiene su propio nombre ;).

2. Ana

Ana

Gracias Pino por la identificación.... sí que es cierto que me la diste tú, por eso llevaba tu nombre, ya queda correctamente identificada:5-okey: gracias

a todos los demás, un lujo pasearse estos días por este post tan lleno de floresy fotos preciosas, como los cestos colgantes de Rocío, o esa escalera espectacular de Diogo, además de otros cultivares de fuchsias que vais poniendo y que particularmente no conocía hasta ahora

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Qué preciosidadessssss¡¡¡¡Felicidades a todos, qué maravilla de fuchsias.

Diogo, la escalera ha quedado preciosa.

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

5. rocio-b

rocio-b

Diogo:

La escalera está resultando tal y como la vi en mi imaginación :sorprendido:

Claro...........con esa escalera no es preciso tener mucha imaginación :ojoscorazon:

Enhorabuena porque estás logrando embellecer todavía más tu precioso jardín, tarea arto difícil, porque siempre parece imposible mejorarlo más :icon_rolleyes:

El "botijo" es una pasada :sorprendido: es del tamaño de mi tinaja de la cyca, pero en botijo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Habrá que seguirlo atentamente

6. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Al final tendremos todos botijos de estos , el otro dia vi uno ,bueno varios pero no lo compré quizás ahora me estoy arripintiendo:desconsolado:
    DIOGO la escalera queda preciosa ya es preciosa pero con las fuchsias MÁS:52aleluya:

7. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

diogo :sorprendido: espectacular tu escalera y tus hortensias, y por lo q he visto todo tu jardin, me recuerda mucho a una casa q iba de pequeña en un pueblo de aquí, Fontanales se llama y es así, verde y con mucha humedad, precioso....;)
    El botijo, mmmmmmm nosé, nosé
    por cierto la Pino ni, creo q tambien tengo un esqueje q me dió Kevin y una plantita de la mrs lovell swisher que ya sacó su 1ª flor, toda tímida ella, no sabía q fuera tan minúscula :sorprendido:

8. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Ala carla como me comentabas si que te ha salido enana :sorprendido: , quizas es por eso que te dije que aun es pequeñina,poque estoy seguro de que es ese cultivar que esta escrito en la maceta y yo no tengo ninguno como la flor de tu foto, si es como dice Laura a mi las fuchsias me mutan :11risotada:

9. Lali

Lali :-)

Que bonitos cultivares, los de tod@s!!!!:smile:

Pero Swingtime sigue siendo para mí la fuchsia 10. :corazondando: :corazondando: :corazondando:Sobretodo cuando luce tan bien, aprovechando esa escalera de Diogo.

Me recuerda un coro de vedettes haciendo el mítico descenso de la escalera, inundándolo todo con sus plumas-pétalos blancos y sus mallots-corola rojos escarlata... :corazondando: :corazondando: :corazondando:

No voy nunca al teatro a ver cabaret, pero para éste show pagaría a gusto una entrada en la primera fila :happy:

10. rocio-b

rocio-b

Lali:

Ayyyy siiiii, siii, es verdad, parecen el coro de Las Leandras :52aleluya: :52aleluya:

Swingstime es un cultivar precioso, que yo no he tenido el acierto de tratar para que se luzca en todo su esplendor.
    No se que pasa.....creo que no me da tiempo de pinzar debidamente, porque se nos vienen los calores encima muy pronto, si sigo pinzando no veo flores, además de que en lugar de sacar dos ápices por tallo pinzado, saca solo uno :sorprendido: y si las dejo, se hacen rabos largos y solo una flor por rabo :(
    Ni con ella, ni con Marinka he obtenido tan buenos resultados como lo bonitas que son :desconsolado:

Carla:

Las flores de Mrs Lovell no son tan pequeñas normalmente.
    Creo que son las cosas raras que hacen las fuchsias, dejala crecer y ya verás como hace floraciones normales.
    Es un cultivar que es una máquina de dar flores, sin embargo necesita una gran cantidad de agua y soporta muy mal el calor, aunque no se muere, siempre queda, todas esas son descendientes de un primer esquejito que me regaló Neus hace ya cinco años, nunca la he perdido, pero lo pasa mal todos los veranos.
    Te dejo una foto de ella en condiciones "normales"

11. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Pues no tienes que pagar nada! Tienes entrada libre cuando quieras!

Muchas gracias a todos, pero fue una idea 100% de Rocío.

12. eskibias

eskibias Jardineador

Pues acertó con la idea por que lucen estupendamente. Creo que el haber colocado todas las uchsias de un mismo cultivar es, además, un acierto por tu parte, Diogo. La descripción de Lali es muy acertada y me lo he imaginado tal y como lo iba describiendo :11risotada:

Rocío, cuando tengas este invierno funcionando a tope tu megainvernadero, podrás forzar las fuchsias para empezar a pinzar mucho antes y tenerlas expléndidas en primavera, ya lo verás.

13. abix6

abix6 Pedro

Diogo, Esa escalera es impresionante :5-okey:. He decidido dejar de ver este post porque me dan ataques de envidia :icon_evil:

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Rocio esta Mrs lovell ¿es una maceta con varios esquejes o una sola planta.?
    Está preciosa. tengo una florecida pero tambien está chiquitina el unico esqueje de Mrs lowel que me ha sobrevivido.pongo una foto:
    [​IMG] tengo otra pero no sé si es Mrs lovell, cuando tenga flor ya lo sabré

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

y aprovecho para poner otra foto en este caso es PERRY PARK Me gusta mucho este color,las hojas están como languidas, pero me parece que ya es asi esta fuchsia pues está muy bien regada la vigilo todos los dias.