Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. rocio-b

rocio-b

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Paqui-r:

Bienvenida a nuestro pequeño mundo fucsiero, apasionante en verdad.
    Todo lo que te indicado Insulinda es lo correcto, hazle caso y seguramente tu esqueje se recuperará, yo te hago un añadido, cuando la plantes, hazlo en maceta de plástico, que no evaporan humedad y si es posible, mete esta dentro de la de barro, harás una cámara de frescor y humedad que le vendrá muy bien.
    Las fuchsias en estos días son complicadas para nuestros climas, ya que el calor está siendo achicharrante, ni de noche bajan las temperaturas.

Lali:

Que gusto da ver tu jardín tan fresquito y húmedo en estos días torridos, donde hay sitios como Teruel casi cercados por el fuego, llevamos cinco muertos en pocos días, es dramático :(
    Tus fucsias están espléndidas como siempre y tan bien pinzadas y cuidadas, que es una gloria verlas.

Abix:

Que decir de las tuyas...........¿no hay nada en venta cerca de tu casa?:smile:
    En vuestros jardines y terrazas se ven las fuchsias en todo su esplendor, abren debidamente y remangan los sépalos con vigor y alegría, aquí estos días lo hacen con desgana, como nosotros mismos.
    Hay algunos cultivares que pierdo cada verano y no pienso insistir más con ellos, quedarán eliminados por selección natural.

Insulinda

No insistas con la koralle, se ha muerto, pues muerta está, ya la repondrás cuando pasen los calores, tengo yo koralles a patadas, a demás es la que mejor aguanta el calor con diferencia, ella y Charming.
    He llegado a la conclusión de que no vale la pena quebrarse la cabeza haciendo intentos desesperados por recuperarlas, desde que contamos con la AEF, estamos seguros de que podemos intentarlo de nuevo más adelante :5-okey:

Gracias por vuestros elogios a mi koralle :beso:

2. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Es que una tarde de estas me fuí a Gerona e hizo mucho calor y no sé si ya se empezó a stresar por el calor , pero como dices que es una de las que agunta más el calor no sé que le ha pasado.

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Muchas gracias ROCIO
    Ha sido un fallo por mi parte ya que la regué dos veces con este producto y como tenía la maceta pequeña tambien se junto el estres por la calor.Me supongo , pues a las otras fuchsias tambien las regué con el mismo producto y no les ha pasado nada. y las tengo en el mismo lugar
    Mis charmins están muy bien a la mañana le toca el sol a primera hora y a la tarde apartir de las 7 y está muy florecida , la que observo que no ha ido muy bien desde que aprieta el calor es la celebratión la tengo en el mismo lugar que charmin pero desde que ha hecho la flor no va muy bien la cambiaré de lugar .

4. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Hago míos todos los halagos que se han escrito y que se escribirán sobre vuestras plantas fantásticas, Lali, Rocío, Yolanda, Abix, Carla.

Es un placer ver que no estamos solos en esta fuchsiadicción!!

Como paga de cuando me habéis proporcionado, os ofrezco esto que sigue.

Applause sol y sombra.
    [​IMG] [​IMG]

Maxima

Circus Spangles

Yvonne Hasselerharm

Pink Marshmallow
    [​IMG] [​IMG]

South Gate

Jack Shahan

NI Lidl de LB. Tres hermanas corriendo tomadas de las manos!!

R.A.F.

Autumnale finalmente en flor.

Fleur de Picardie

Flying Cloud

Herald

Voodoo
    [​IMG] [​IMG]

Trailing Queen

Popsie Girl

President George Bartlett

Amazing Maisie

Orange Drops. El color está falseado. Es de hecho NARANJA!!!

Sofie Michiels

Marcel Michiels. Es monísima.

Impala, que Alzira dice que NO ES Impala. Alguién la tiene y me puede confirmar si está mal etiquetada? Es su primera flor.
    [​IMG] [​IMG]

Una extraordinaria! Mirad como nace para arriba. Happy.

Otra fantástica. Fijad los pétalos. Supersport.

Y para terminar esta enorme. Es UNA planta en UNA maceta igual a todas las del macetero. Mirad su tamaño. Es la Jubilee. Además es preciosa y también mira hacia arriba.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. paqui-r

paqui-r

KEVIN muchas gracias por tus palabras de ánimo, espero ser una buena alumna y aprender mucho de todos vosotros

ROCIO llevo muchos días empapándome de todas tus explicaciones y tratando de llevarlas a la práctica, me parecen fantásticas. De tu patio........... no tengo palabras, simplemente espectacular. Respecto a mi esqueje seguiré también tu indicación, no se me había ocurrido, pero tiene su lógica. Muchas gracias, no sólo por contestarme, sino por todo lo que nos enseñas.

6. Lali

Lali :-)

A mí también me gusta la Medallist, es exhuberante :ojoscorazon:

Sobre las temperaturas entre 25 y 30 grados, aunque ha habido algún dia entremedio de unos 20 grados. La diferencia más grande, es que aquí casi nunca hace un día de completo sol, siempre hay horas en que está nublado y muy a menudo cae una llovidita, que mantiene todo muy húmedo y fresco. Lo peor es que cuando la temperatura se acerca a los 30 grados, al haber tanta humedad ambiental, la sensación de bochorno es francamente desagradable.

Para las plantas es ideal :5-okey: . Para las personas no tanto :( , no hay día en que se pueda hacer un plan al aire libre, siempre llueve y siempre hace viento. No se puede planear una excursión con los niños, o un día de playa, o una barbacoa fuera. No puedes decir el fin de semana lo paso en el jardín... Todo el rato se está ahora dentro, ahora fuera :( ...

No me quejo :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_rolleyes: que ya sé como están las cosas en la península. Hay un bombero profesional en mi familia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Pues esta sería también una buena candidata para concursar con ella. De las que crecen rápido y se destacan, para animar a los fuchsieros que empiezan :52aleluya: :52aleluya:

Por cierto Diogo y Abix, las fotos espectaculares, como ya nos teneis acostumbrad@s :52aleluya: :52aleluya:

7. Lippia

Lippia

Hola amig@s. Menudo desfile de preciosidades, da gusto pasarse por este post.
    Diogo creo que la foto que has puesto, sí es la Impala, yo la tengo en flor ahora y es como la tuya.
    Rocío, en cuestión de temperaturas estamos más o menos parecidas, ya queda un poco menos para que empiecen a recuperarse. Yo he tenido algunas bajas, entre ellas Mrs. Lovelll que a los primeros calores fuertes se murió.
    A pesar de todo, mis fuchsias tienen muchas flores, pero se espachurran muy rápido. Lo que estoy haciendo son anotaciones tanto de la cantidad de flores que tienen como de la resistencia al calor y las mejores serán las que se queden conmigo para el próximo año, que son bastantes.
    Lo dicho, felicidades por vuestras plantas y especialmente para los que teneis un clima más benigno en verano, aunque en invierno yo tenga ventajas en cuanto al clima.
    Un abrazo.

8. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Con estos calores ya asoman los acaros mirad las hojas por el envez ,hoy me he dado cuenta y ya tengo el standardt lleno de acaros ya he fumigado a todas primero les he dado una buena ducha y luego he fumigado.

DIOGO que desfile de modelos:ojoscorazon:

9. yolandaf

yolandaf yolandaf

Hola a todos, ya estoy de vuelta.
    Felicidades por todas esas maravillas que mostrais.

LALI, tu jardín está espectacular. Felicidades.

ROCIO, lo de la temperatura de tu invernadero, me he quedado impactada. Si no lo veo, no lo creo.

ABIX, qué decir, nada, me quedo sin palabras.....

DIOGO, qué bien, cada vez haces mejores fotos. Es estupendo¡¡¡¡Tus fuchsias están preciosas, pero la Amazing Maisie me ha sorbido la cabeza. :11risotada: :11risotada:

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Tres bellezas

STADT KAISERSLAUTEM

LA CAMPANELA

LEONORA

11. AGRET

AGRET Jorge

Este hilo siempre tiene alguna novedad que es un regalo a la vista...
    Menudo despliegue de variedad y cantidad de belleza.
    No dejan de sorprenderme con sus ejemplares...

Este fin de semana comenzó mal... Tuve que esperar para poder llegar a mi destino en Jérica, ya que otro incendio invadió la carretera e incluso llegó a afectar a la población de Soneja...
    Qué sensación de impotencia y rabia ante un escenario semejante...
    Con llamas a un lado y otro de la vía, dos parques naturales amenazados, el humo invadiéndolo todo...
    Menos mal que pudo controlarse pronto y no hay que lamentar más desgracias personales...

Bienvenida paqui-r, otra paisana por aquí...

:adios:

12. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

LALI precioso esta exposición de fuchsias y begonias y el patchwork con esas fuchsias ,que me ha gustado muchisimo el patchwork me he quedado
    emocionada.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. rocio-b

rocio-b

Diogo:

Está claro que en poco tiempo podrás competir en certámenes internacionales, tus plantas no tienen nada que envidiar a las de otros paises, quiero un macetero lleno de una misma variedad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: o al menos un piso :smile:

Yolanda:

Rebienvenida como siempre, fuchsiera viajera :5-okey: que agradable sorpresa encontrar esas bellezas a tu vuelta, ya haré fotos de lo que encontraré a la mía :icon_rolleyes:

Agret:

Realmente está siendo una semana dramática de incendios, que pena, ayer a la vuelta de Barcelona un incendio que incluso llegó a cortar la autopista, casi en la misma Barcelona.....no va a quedar nada por arder :desconsolado: :desconsolado: además del daño a los parajes naturales, la pérdida de vidas humanas es lo peor, ya llevamos cinco en lo que va de verano, que horror

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

Es terrible lo que está ocurriendo con los incendios. Todos los años lo mismo. Tened muchísimo cuidado los que estais en zona de riesgo¡¡¡¡

Lippia, bienvenida, da gusto leerte. Mira, Impala, una de tus chicas, ha empezado a regalarme flores.

Y PAUL SCHATS:

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Me gusta esta PAUL SCHATS tiene un color precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: