Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. rocio-b

rocio-b

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Hola mozas:

Veo que continúa el desfile de tops models :ojoscorazon:
    Enhorabuena por ellas :5-okey:

Giuli:

Por eso las ponemos en este hilo, para poder comentar, felicitar y opinar de las distintas particularidades y dejar el otro a modo de "muestrario" a la hora de hacer intercambios y para quien solo esté interesado en ver distintos cultivares, resulta especialmente interesante ver como evoluciona un mismo cultivar, muchas veces de la misma madre, en distintos sitios, con climas muy diferentes.
    Es por eso que insistimos en que no se añadan comentarios, aunque suponga trabajo doble, vale la pena.
    Muy chuli tu calendario :5-okey:

2. Lali

Lali :-)

Ando muy, muy, pero que muy atareada :11risotada:

Así que no tengo tiempo de participar estos días, aunque le doy un vistazo rápido al foro cada día.

Por eso sé que continuais poniendo fotos requetepreciosas. Felicidades por ellas :52aleluya:

Espero que las calores vayan pasando ya. A ver si en otoño van despertando las fuchsias de los demás forer@s.

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

LALI pues ahora mismo estaba por encontrar tu ultimo mensaje ya que por aqui ultimamente no te encuentro ,lo mismo le digo a LUIS BODIÓN y a ESKIBIAS Y A DIOGO DIOGO ya sé que está muy atareado con su invernadero.
    Haber si asomais un poquito por aqui al menos a dar un saludito ya que os noto a faltar :happy: No me gustaría que se perdiera este hilo de nuestras queridas fuchsias creado por BODIÓN. Es el hilo que más asidua soy.
    .

4. Lali

Lali :-)

Lo siento Insulynda :beso: Es verdad, que hay temporadas en que algún forer@ desaparece, se echa a faltar un montón :desconsolado: .

Yo regresaré pronto. Estoy trabajando más de la cuenta, no tengo ni tiempo de salir al jardín. A ver si en octubre reanudo las visitas al foro de una manera más normal.

5. yolandaf

yolandaf yolandaf

Insulynda, menos mal que nos acompañamos mutuamente en este hilo, que si no es por Gilui, los demás nos tienen abandonadísimas.:11risotada: Aunque ahora me toca a mí abandonar el nido. Me iré durante dos semanas de vacaciones, pero el 28 estaré de vuelta con vosotros. Cruzo los dedos, no sé que será de mis fuchsias. La mayoría se queda con riego y las demás se trasladan a casa de una amiga (éstas son las que más suerte tienen).

6. rocio-b

rocio-b

A mi también me pasa lo mismo, entre las muchas cosas que tengo que hacer y lo poco que tengo que enseñar, la verdad es que asomo poco por aquí, pero no os pierdo de vista.

Yolanda, felices vacaciones y mejor vuelta, sin duda tus plantas estarán contentas, ya ha pasado lo malo del verano.
    Aquí todo vuelve a rebrotar lentamente (todo lo que queda, clarostá :( )

Os dejo una foto muy mala de un superviviente de este verano, un standar de Henrrieke Dimi, estoy contenta de que haya resistido porque es un cultivar que me gusta especialmente, ya le falta poco para llegar al metro y medio requerido y luego empezaré a trabajar la copa

Se que la foto es horrible, pero de verdad que el pobre tiene mucho mérito :52aleluya:

7. yolandaf

yolandaf yolandaf

Qué pasada de estándar, me quedo pasmada:ojoslocos: Rocío yo también comparto tu debilidad por Henrrieke Dimi. Te deseo toda la suerte del mundo con él.:5-okey: Ah, Rocío, ayer te escribí un e-mail, lo has visto????

CLOTH OF GOLD

COTTA CHRISMAS TREE

INDIAN MAID

:adios:

8. rocio-b

rocio-b

Yolanda, por favor, no te cachondees :desconsolado:

con la porquería de foto que me ha salido y la pobre koralle a la izquierda, pelada como una gallina desplumá :desconsolado: :desconsolado: y luego vas tu y pones esa pasada de fotos con ese brillo y ese lustre :ojoscorazon: si no fuera porque la lista empieza a ser larga, te pasaría a "ignorados" automaticamente :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

He revisado el correo y te he contestado a ese mensaje y a otro más antiguo, siento no poder ayudarte más :icon_redface:

Insu:

No me gustaría que se perdiera este hilo de nuestras queridas fuchsias creado por BODIÓN. Es el hilo que más asidua soy.

Este hilo no se va a perder, ni los otros tampoco, solo es una racha entre temporadas, coincide que todos estamos muy ocupados, nada más.
    De todas formas está bien pasearse por el foro, en charla general hay muchos hilos entretenidos donde se aprenden cosas y se charla con gente.

Dentro de poco estaremos todos de vuelta poniendo esquejes y enseñando los progresos, no te preocupes :beso:

9. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Bueno niñas, no se preocupen mucho. Tómense su tiempo, descansen, salgan a sus merecidas vacaciones, y vuelvan a comenzar con el cuidado de las plantas cuando regresen. Veremos de no dejar morir el hilo, como sea, con algún comentario, fotos de archivo, cualquier cosa será buena, pero el hilo no fenecerá. Verán cómo regresan luego, cuando tengan qué mostrar. Y no es por maldad que lo hagan, sólo que todas sabemos lo mucho que nos duele ver morir las plantas más preciadas. Es lógico por la época, vosotras comienzan el otoño... y con el clima no hay voluntad que valga.
    Rocío: me alegra que te haya gustado el calendario! Veis? allí hay una propuesta para mejorar, pondremos el calendario aquí, con más fotos por cada mes. Iremos haciendo las propuestas y será un modo de no perder el hilo. También podremos hacer las fichas de cada planta (uy! que de mi parte más que preguntas...) pero como no habrá fuchsias por un tiempo, se lo puede intentar. Tipo genealogía de cada cultivar. O bien, ir agrupándolas por color y mostrar las variables que existen... no sé, son disparadores para nuevas y mejores ideas. Pero os prometo que no decaerá el hilo. :beso: :beso: :beso: ¡Arriba el ánimo!

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Cuando regrese de mis vacaciones retomaré el hilo de Laura y pasaré fotos de los cultivares haciendo referencia al tamaño de las flores. Mientras tanto:

BERT’S ARENDRESTJE

MARCEL MICHIELS

11. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

YOLANDAF preciosa la MARCEL MICHIELS tiene un color precioso
    Espero que te vayan bien las vacaciones :happy:

12. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

ROCIO es muy bonita la HENRRIEKE DIMI
    espero que la KORALLE mejore pues no desisto de tener un esqueje.
    Ya sé que todos estamos muy ocupados .
    Hace dias que tambien me acuerdo de MARUJI y no sale por ningún hilo .

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

Insulynda, es estupendo que te guste mi MARCEL MICHIELS , seguro que también disfrutas con estas:

LUUK VAN RIET

ROESSE ESLIE

14. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

INSU: También comparto tu buen gusto por la MARCEL MICHIELS pero la sintonía y armonización de la ROESSE ESLIE te deja con los ojos pegados a la foto. Bravo también por la CLOTHE OF GOD.

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Todas estas fuchsias son preciosas ROESSE ESLIE tiene un color especial .
    GIULI la verdad es que son una maravilla de flores .:happy: