Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. penelope

penelope

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Bueno, bueno, veo que esto ya vuelve a animarse.

Diogo, ese invernadero es una maravilla, y además con todos los complementos.

Yo tengo previsto arreglar mis fuchsias este fin de semana, añadir tierra, recortar ramas.... Ya vuelven a despertar.

Buen finde para todos.

2. abix6

abix6 Pedro

Más madera ...

Baron de Ketteler. Muy parecida a Dollar Princess y a Dark Night

Fran's Peeters. Florece sin parar y aguanta muy bien el sol (el de Galicia, claro)

Green 'n Gold. Flores casi iguales a Comperen Alba, pero las hojas son preciosas.

Holly's Beauty. Muy parecida a Blue Veil.

3. abix6

abix6 Pedro

Maik Luijten. Azul muy oscuro, casi negro.

Mantilla.

Nettala. Crecimiento muy vigoroso. En esta foto no se aprecia que los petalos se separan del todo como en Pussycat.

4. rocio-b

rocio-b

Abix:

¿No te doy pena? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Me gustan especialmente Mantilla con su tubo largo y las muy oscuras, así como Netala, de la cual tenía un esqueje de Michiels y también feneció :(

Bueno, contraataco con lo que tengo :-

Tom west, perdí la maceta original, pero me han quedado varias repartidas por aquí y allá, la conveniencia de las copias de seguridad :5-okey:

[​IMG])

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Rocío, genial la foto de la oruga ... :5-okey: creo que esa no es la oruga de la mariposa del geranio es la oruga de otra mariposa.
    Esa Tom West está fantástica, las mías perdieron el filo blanco a principios del verano. :(

Diogo
    , precioso te ha quedao el invernadero, lo has dispuesto todo con tanto gusto que las plantas hacen cola para entrar :5-okey:
    Lo único que le falta es ... alguna fuchsia. :smile:
    Esa Gaston-Hilda 50de Michiels es una preciosidad :ojoscorazon:, ¿podrías plantarme algún esquejito a ver si alguien me lo pudiera traer?

Maraos muy bonitas tus flores, en especial esa Huet´s Labradoriet :5-okey:

Abix
    , que preciosas plantas :5-okey: Los hojas de la Green 'n Gold una maravilla, ya te pediré en primavera algún esquejito.;)

6. abix6

abix6 Pedro

Rocio por lo que conozco de ti sé que no eres de las que te rindes a la primera contrariedad. El calor extremo es un enemigo mucho peor que cualquier plaga y te será difícil encontrar una solución ... pero estoy seguro que la encontrarás. Mientras tanto cuenta siempre conmigo para reponer para reponer a los fallecidos.

Diogo, no había visto tu invernadero. Es un verdadero lujo. Algún día (supongo que lejano) aspiro a tener algo así.

Luis, cuenta con él.

7. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Gracias a todos por los halagos al invernadero. Es verdad que quedó bonito. A ver ahora como se darán las plantas. Le he puesto dentro todas las que fuera estaban infelices. A una begonia le gustó tanto que triplicó las flores en una semana!! Fuchsias no he puesto. Me parece que se dan bien fuera.

Luis: ya estaba contando mandarte alguno esquejito y alguna plantita por "alguién" que pronto irá de aquí para ahí, para reponer tu stock!!

Moraos, Insulynda, Abix: enhorabuena por vuestras flores tan chulas y gracias por mostrarlas aquí.

Abix: crees que necesitas de un invernadero como este? No me parece que tengas mucho viento ahí en tu jardín, por lo que veo. Yo lo hice sobre todo para proteger las plantas del viento.

Rocío: ya verás que pronto tendrás tu patio aún más bonito que antes, para recibir la nueva "flor" que viene en camino!!

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

YA HE REGRESADOOOO:52aleluya: :52aleluya:
    Las vacaciones han sido estupendas, pero veo que por estos lares el personal se ha animado. Es fantástico:eyey: :eyey:

Feliciades a todos, cómo he disfrutado viendo tantas fotos increíbles. Diogo, el invernadero ha quedado de ensueño, nunca imaginé unos resultados tan espectaculares. Felicidades¡¡¡
    Abix, qué fuchsias tienes. Pero qué envidiaaaa:twisted: :twisted:
    Agret, idem , qué envidia cochina sientooo:icon_evil: :twisted:
    Insulynda, esa Annabel es un verdadero bombón :corazoncitos: :corazoncitos:
    Moraos, bienvenida también. :beso:

Mis fuchsias han resistido mis dos semanas de ausencia. Todas han sobrevivido, aunque algunas están un poquito feas por tanta lluvia. Supongo que en un par de semanas están como nuevas.

Me olvidaba: Presi, felicidades por el nuevo avatar. Tengo muchas fotos para enviarte.

Besos a todos

9. Lali

Lali :-)

Hola de nuevo a tod@s :smile:

Sólo dos frases de comentario por las fotos anteriores (todas preciosas, como de costumbre) : Abix que bonita es la flor de Maik Luijten :ojoscorazon: y Diogo tu hibernadero es un sueño hecho realidad, que lo disfrutes :52aleluya:

Mi jardín está este año aún bastante bien, ha sido un verano algo raro, muy seco, caluroso también, no tengo aún ataques de roya habituales en mis plantas por este tiempo, las fuchsias continuan dando flores, aunque están algo desgarbadas y cansadas. Los frutos cuelgan brillantes dando color a las ramas que no tienen flores. Hoy he tenido tiempo para tomar fotos.

Un esqueje para arbustiva para el 2010 de Medallist, es una planta muy florífera, el esqueje da ya flores enormes
    Swingtime
    Golden Swingtime
    HeRi Mochara
    La Campanella (muchos frutos, pero sin semillas :( )
    Checkerboard
    Annabel
    Wattenpost, debajo F. Paniculata en fruto y a la derecha F. Boliviana
    Vista general

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Antes de irme, quedaron algunas fotos pendientes de enviar.

WALZ MANDOLINE

F. PROCUMBENS ARGENTEA (un poquito movida por falta de luz)

ROCIO, siento los problemas causados por tanta lluvia. Un besito.

11. maripepa

maripepa

Hola a tod@s amigos fuchsieros¡¡
    Pero que preciosidades de flores que veo:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicitaciones a !!!todos¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Diogo, que bonito quedo el invernadero, y que le va a venir a las begonias de maravilla, pues donde mejor se crian, es ahi.:5-okey:

Siento no poder enseñar ni una flor:icon_redface: pero es lo que hay.....despues de un verano tan caluroso, y si caer ni una gota de agua, asta ayer, pero poca cosa, (que lo que hizo es ponerlo todo perdido) pues ni brotan lo poco que tengo.:-?

12. rocio-b

rocio-b

Presi:

No puede ser, no da tiempo de enraizarla :twisted:

No puede ser, llevan el coche muy cargado :twisted:

Vaya........ hoy nada de lo que digo te parece bien :55burla:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Abix:

Creo que lo tengo que cambiar principalmente es la actitud y aceptar que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
    Disfrutaré mis plantas en primavera y luego tendré que aceptar que en verano mueren muchas, igual que los pensamientos y no me ocasionan tanto sufrimiento.

Ese es el principal elemento para dejar de sufrir, el saber que las puedo reponer :5-okey:
    No sabes que agusto me quedé este verano poniendo a salvo a algunas de mis mejores variedades, al menos se que puedo recuperarlas si quiero volver a tenerlas y que mientras tanto alguien apreciado las disfruta y las difunde y sigue la cadena :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

A ver si me traen el puñetero fluorescente de una vez y puedo empezar a organizar algunos esquejes. Me está costando más que tu paquete de Gommer :icon_evil:

Diogo:

Ayyy si, que ilusión, esa florecilla si que rellenará todos los huecos de macetas y jardineras.

Bueno, creo que todos los sabéis ya, o lo habéis imaginado, pero por si alguien no lo ha cogido, lo de la florecilla es porque en Febrero seremos abuelos por primera vez, mi hija espera una nena :razz:

Yolanda:

Que bien que hayas vuelto y que lo hayas disfrutado mucho, las vacaciones son algo imprescindible, que tendría que cubrir la seguridad social (no solo a los jubilados :smile: )
    Tenemos que conseguir una subvención para la AEF para encuentros y reuniones :mrgreen:. Se la pediremos a Zapatero que seguro que nos dice que si :meparto: :meparto: :meparto:

Lali:

Que bonito tienes este año el jardín a estas alturas, recuerdo que otros años ya ibas de recogida.
    Tus flores son como las de Yolanda espectaculares, es un gozo poder disfrutarlas aunque sea a través de la pantalla :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Las hostas me encantan, creo que me gustan tanto o más que a mis caracoles :icon_evil:

Buenas noches a tod@s y feliz semana, no os mováis de aquí :5-okey:

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

FELICIDADES ROCIO por tu nietecita que si nace a primeros de febrero será acuario.:happy:
    Todas las fotos son preciosas ABIX LALY YOLANDAF:5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

MORAOS ,Mi intención no es llamar al orden a la gente,:smile: :11risotada: :11risotada:

Solo hago llamamientos de socorro :11risotada: ,para que el foro no decaiga esperando la buena voluntad de la gente , como asi ha sido ya que todos los voluntarios
    han respondido como el primero ,(TODOS SOMOS EL PRIMERO):5-okey:
    Todos nos merecemos un poquito de descanso con las vacaciones .:razz:

15. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

hola todas

saludos a todas

aqui gota fria empezo hoy

fuchsias que se queda recuperando

yo mirar casi todas los dias fotos de abix, yolanda etc pero no ecsribir nada:twisted:

guay invernadero DIOGO

MARI PEPA si tienes mucho mata esta geranio de tu avatar puedes doy mi una esqueje gracias
    basket 86 espana 76 inglaterra solo gana por poco muy mal de espana

basket no es de ingleses:meparto: