Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Gracias Insulynda, da gusto contigo, siempre estás atenta al Foro. No sé que haríamos sin ti¡¡¡¡
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Yolandaf No te pienses ,que ha veces creo que meto la pata y me meto en berengenales .
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Ya he contestado en el otro hilo... ¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Haber si alguien me puede ayudar estoy buscando la pagina web de . www. fuchsia home info index. y no sale ya en el google sale una pagina nueva pero el index que había antes no lo encuentro.era una pagina en aleman estoy buscando la foto de la fuchsia Cardinal farges en la web española en la galería no está. bueno solo desearía saber si la web esta ya no existe por que hayan cerrado la pagina del indice de fuchsias .
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Ha cambiado, Insulynda. Ahora es http://fuchsien.ddfgg.de/ Y tienes que pulsar en la segunda tecla: SUCHE NACH NAME
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Yolanda tu Panache está preciosa Yo también tengo una pero la tuya tiene una copa mucho mejor formada. !!!Felicidades!!!
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Yolanda: Son todas auténticas joyas, pero anda que el año que viene, cuando pongas las fotos de AEF Hispania, Presidente Luis Bodión y Rocío, sin ningún (NI) detrás, tendremos que cambiar los teclados porque estarán inutilizados con las babas
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Rocío, me parto de risa con tus ocurrencias
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Bert's Charley Manonojo de John Maynard Scales
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Abix: Me encanta John Maynard Scales que preciosidad Yolanda: Te ríes porque acierto, que ya tengo algún hilillo colgando