Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Pero qué lindas y qué flores tan grandes!! las mias son pequeñitas! tendré que darme un paseito por el vivero a ver si consigo grande porque las que tenian antes eran pequeñas, weno....las que compré.

Supongo que la mejor época para comprar es en primavera, no?

Insulynda, está preciosa!

2. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

ALANA . estas no se consiguen en el vivero sencillamente no hay en los viveros españoles. Son que entre los aficionados nos enviamos esquejes que se han hecho los pedidos al estranjero A HOLANDA y BELGICA.

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Insu, tus fuchsias están preciosas. Felicidades. Qué otoño tan dulce estamos teniendo¡¡¡¡

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Joo!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. penelope

penelope

Insulynda ¡Qué bonita esa Fey. ¿has notado si en esta época hacen menos flores pero más grandes?. Las poquitas que tengo están haciendo unas flores enormes.

Os dejo una foto de Kate Taylor, que está ahora en plena floración

Feliz domingo

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Penelope, qué bonita. Repito, que otoño tan hermoso estamos teniendo. Las fuchsias están encantadas¡¡¡

7. paqui-r

paqui-r

Yolanda gracias por lo referente a Lyes Unique, veremos como va el tema cuando llegue la temporada.
    Respecto al gatito, me ha sorprendido gratamente que reconocieras la raza, sobre todo porque la calidad de la foto no es muy buena, es que yo cámara en mano soy un auténtico peligro :martillo:, por eso practico con el gato, para cuando llegue el momento de fotografiar lindas fucsias tener un poco más de práctica :eyey: , se llama Bastian y es el "nuevo miembro de la familia", un machito de 7 meses que es una auténtica dulzura.

Insulynda, Penelope esas flores son una pasada :52aleluya: :52aleluya: , felicidades por ellas.

8. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

PENELOPE te explico un poco la historia de esta FEY . En primer lugar es un esqueje de los que me llevasteis a CAMPRODOM.
    Osea que ha sido su primera temporada , en primavera tardaba en florecer y
    en verano hechó cuatro flores contadas no muy grandes, la corola pequeña
    los sepalos si que eran grandes en comparación de la corola que apenas sobresalia ,y ya no floreció más en todo el verano hasta ahora que ha hechado estas dos flores grandes , ya que por aqui está haciendo unas temperaturas agradables,en verano la tenía bajo un toldo verde de malla , ahora como el sol ya no es tán fuerte pues la tengo que a la mañana le dà el sol unas horas . Entre tanto hubo dos noches que heló un poquito y entonces la tapé con manta termica ,pero ya hace una semana que la dejo destapada por la noche ya que no hiela.:happy:
    Solo ha hecho estas dos flores y si que son más grandes, lo que pasa tambien es que la tengo plantada,en una cesta colgante con Grietus Luisman que ahora me está floreciendo más que en todo el verano. Que digo yo que les debe gustar estas temperaturas que estamos disfrutando en este Noviembre

9. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

ALANA VELASCO
    Si te haces socia de la asociación española de la fuchsia , puedes tener estos esquejes e intercambiar ya que se te pueden enviar.:happy:

10. rocio-b

rocio-b

Las fuchsias de flores gigantes como Fey florecen bien solamente con temperaturas frescas ya que con el calor no pueden llegar a abrir como es su deber, por eso solo las vemos hermosas durante el otoño, principios de primavera y en caso de los sitios más templados en invierno, yo las llamo fuchsias de invierno.
    Fey es un autentico lujo como muchas de sus hermanas gordas, pena que dado nuestro clima nunca veamos una maceta "a reventar ".

Penelope:
    Kate taylor es una preciosidad de fuchsias, fijate que es descenciente de aquellas que heredé en estado comatoso de Galcerán, hace siglos considerando lo rápido que pasa el tiempo en Internet.

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo las que estoy deseando tener entre mis manos son la presidente luis bodion y rocio... me han encantado los colores... y desde luego la rojita aef :11risotada:

12. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

ROCIO . siempre se aprenden cosas, no sabía que la FEY florece mejor en otoño y las grandotas como ella .Ya lo tendré en cuenta :happy:

13. AGRET

AGRET Jorge

Insulynda ¡qué preciosidad de Fey !
    La única que tengo con flores es la Charming... fuerte y florifera como ella sola...

La Autumnale sigue haciendo honor a su nombre y es esta estación está preciosa aunque siga sin flor...
    Ya la pincé y le van saliendo nuevas ramitas. Cada vez me gusta más...

Esta Perry Park fue un intento de estándar que se malogró al perder el brote apical...

14. AGRET

AGRET Jorge

Y hablando de estándares estos son algunos de los que están en marcha...

Uno de los dos que tengo de mi Isabel NI muy parecida a Lye's Unique. Si todo va bien, uno se lo regalaré de nuevo a Isabel, la vecina que me regaló los primeros esquejes y me infectó el virus fuchsiero...
    Este ya mide unos 45 cm.

Otro estándar de Rose of Denmark al que habrá que quitarle los brotes laterales...

Como ha ocurrido con éste de Michael Wallis del que he aprovechado para sacar un nuevo esqueje...

Y por último, no temas paqui-r (¡Bienvenida!) no te van a faltar candidatos para facilitarte el Lye's Unique
    Este también está ya crecidito y esta semana he visto que ya tenía un par de capullos... También es muy florifera...

:adios:

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

Agret, esos estándares tienen una pinta estupenda. Si siguen así antes del verano estarán para cortar el ápice y empezar a formar la copa. Felicidades.

Hoy hemos hecho algunas fotos:

KIT OXTOBY

SUNSET

WIN VAN DER PALEN