Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. estilo

estilo

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

vaya vaya, pero que envidia me dais!!

Penelope, que de hojas!! que frondosa y tupida esa fuchsia. Me encanta.
    Y eskibias que pedazo de flor, que chula.

2. Lali

Lali :-)

Ya se va animando este hilo que fotos más bonitas. Las de Penelope sobretodo.

Las mías verdecitas las acabo de pinzar toooodas por última vez esta temporada. Poquitas y pequeñitas, pero todo se andará...

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Lali una pregunta la de la izquierda en la segunda fila que es listada de rosado y verde((las hojas))que tipo de fucsia es??es qeu la estoy buscando pero explico y no saben decirme,te estaria agradecida si me puedes decir que tipo es gracias.

4. paqui-r

paqui-r

Eskibias, Ave, ya me gustaría, ya, pero la preciosidad de CARELES WHISPER es de Yolandaf, no le quitemos el mérito :5-okey: :11risotada: :11risotada:

5. Lali

Lali :-)

Es una Tom West de hojas variegadas. Una preciosidad :ojoscorazon: cuando las hojas son pequeñitas de colores variados del rojo al blanco y rosado, luego se van haciendo algo más verdes de color a medida que van creciendo. En un vivero normal no la vas a encontrar :( .

Es la fuchsia del póster de la AEF, del año pasado en flor:

Yo te podría mandar un esqueje cuando esté algo más crecidita. Ahora la acabo de pinzar. Mándame un mp dentro de unos días y nos ponemos de acuerdo.

6. paqui-r

paqui-r

Pues lo cierto es que si le he puesto mejorante, a la madre también, pero después de las fotos, que son del año pasado. Esperaré a que florezca la mamá a ver que pasa.

Equivocarme, imposible en este caso, porque cuando planté el esqueje (la hija) sólo tenía una fuchsia (la madre)

Penelope,que pasada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yolandaf, como siempre, preciosa

7. pilar60

pilar60

[​IMG][​IMG][​IMG]
    hola amigos yo tambien quiero enseñaror mis fuchsias, creo que han mejorado un poco desde que las compre, las vuestras son preciosas ¡¡¡¡todas¡¡¡ :11risotada: :11risotada:

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Cuando quieras Rocío. Espero ser capaz....

9. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pilar, tus fuchsias son un espectaculo. Disfrútalas.

Lali, me gusta mucho esa pared con fuchsias. Cuando crezcan las plantas quedará precioso.

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

FLEUR DE PICARDIE

Este es uno de los cultivares que compré al Sr. Guillot en Iturriarán. Moraos y Canaleja también se rindieron a su belleza.

STRAAT FUTAMI

Es un proyecto de estándar. Mide 1,90 (tiene que pinzarlo mi marido, yo no llego). Este cultivar odia el sol, si se mantiene en sobra está floreciendo toda la temporada. Las fotos no le hacen justicia, tiene una hoja algo rizada y oscura y no resalta sobre el seto verde oscuro del fondo.

11. avelalvaro

avelalvaro

Después de ver vuestras flores y esta "guinda" como colofón, no sé que demonios hago yo aquí enseñándoos mis piltrafillas de esquejes, a los que, con gran dolor de mi corazón, pinzo y pinzo, sin saber si lo estoy haciendo bien ni hasta cuándo debo hacerlo para que por fín me den alguna florecilla...:(
    En fín, como sé que me comprendéis, subo la foto de lo que he logrado sacar adelante y lo recientemente adquirido con ocasión de la KDD.

En primer término un esquejito de los que pincé, y plantado con el método de PENELOPE que está tirando muy bien.
    Luego están las que me regalaron ANA Mª Y DIOGO (obrigadinha, lindos :beso: ) que son chiquitas pero se las ve sanotas y felices, a pesar de mi torpeza novata.

A continuación la "Rocio" que está muy espigada pero no sé por donde pinzar...
    Siguen los 4 esquejes que me mandó ROCIO, obtenidos con su método este invierno. Están muy sanos (creo) y son los que estoy pinzando.
    Y, por último el "Hispania" de la quedada, que ha sido el que me ha preocupado más. Hasta anteayer, anduvo lánguido y blandito... pero se ve que quiere vivir :eyey: .

Tengo otros 4 esquejitos a enraizar, producto de pinzamientos, a ver que consigo...:icon_rolleyes:

Insisto, perdón por la osadía y enhorabuena por vuestras maravillas, que son mi admiración y mi esperanza...

Un admirado abrazo a todos.:beso:

12. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Lali gracis por tu ofrecimiento en unos dias me pondre en contacto contigo.Gracias!!!!!!!!

13. pilar60

pilar60

muchas gracias Yolanda voy aprendiendo , dos esquejes que se rompieron al traerloas ,los tengo agarraditos
    si alguna vez os sobra algun esqueje ,acordaros de mi.....;) .¿cuando es la epoca de comprar fuchsias a los viveros que comprais vosotros? :razz: :razz:

14. pilar60

pilar60

Lali esa pared se te pondra preciosa cuando crezcan,, por cierto enhorabuena por el premio¡¡¡ :razz: :razz:

Yolanda precioso tu standar me gusta mucho..:razz: :razz:

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

PILAR 60 pues compramos las que nos gustan de color ,dentro de lo que tienen ya que no es mucho al menos por aqui en la zona que yo estoy pues cada año tienen más o menos las mismas.Este año no me quejo pues encontré una PAULA JANE que no había visto nunca .Esta foto que has puesto de la fuchsia de color blanco yo tengo una muy similar .