Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Maripepa, unas fuchsias preciosas:5-okey: , me gusta especialmente la celebration, la anhelo bstante, el verano pasado la tube preciosa, Rocio me mando un par de esuejes de ella a comienzos del año pero no llega aun a los 2 cm:icon_rolleyes: , tiene el sindrome de enanismo o el titulo a gandula mayor:sirena: .

    Yolanda , ¿porque será que cada vez muestras una foto nueva de una de tus niñas me gusta mas esta aficción?, estan preciosas,royal mosaic siempre me ha gustado, pero esa rosa... es un espectaculo, se me asemeja bastante a claudia:happy:
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

     
  3. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    gracias ,por los animos seguro que lo conseguiremos¡¡ ¿verdad que si Ave? soy de las que piensan que si uno se propone algo con teson y vuestra ayuda se consigue...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ya os enseñare los esquejes de Paqui, la verdad a sido muy generosa espero estar a la altura y sacarlos adelante..
    Yolanda que bonitas.....¡¡¡¡ preciosisimas¡¡¡¡ como me gustan ...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Porque me la encontre en un supermercado y estaba que daba pena, era la ultima que quedaba y solo costaba 50 centimos y me la traje la recorte y cambie de tierra y tiesto, y mira como se a puesto......no daba un duro por ella de lo descuidada que estaba....por eso le puse ese nombre:11risotada:
    Un besito, tambien me alegre de conocerte:beso:

    Pues si, que no es la Perry Park, gracias por poner la foto.:5-okey:


    Yolandaf ¿entonces tu cres que ninguna es la Mrs. Lovell Swisher
    Todas tus fuchsias son preciosas, pero el color de esta me encanta.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Sin embargo a mi me resistio muy bien las calores del verano pasado, y la e estado pinzando todo el invierno.:eyey: (esta tambien me la mando Rocio):icon_cool:
     
  5. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Maripepa, celebration a mi me estaba aguantando fenomenal en verano, de hecho creo que es de las mejores que lo hacen junto con herald, las beacon y alguna más, pero mi celebration murio por exceso de riego durante mi ausencia, eso acabo con casi toda mi colección, pero la aficción me puede y con la ayuda de varios amigos volvemos poco a poco a recuperarlas:5-okey:
     
  6. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Unas fotos del sabado:happy:


    [​IMG]

    Esta es Andrew Ni, quizás no es de lo más bonito, es sencilla, pero para mi tiene un valor sentimental, pues hace dos años fallecio mi abuelo y a las semanas le celebramos una misa en el pueblo que casi con certeza me gusta más de esta isla ya que es un vergel, y al aparcar me topé con la verja de un jardín, de las cuales sobresalian vigorsamente las ramas de una fuchsia, aí estaba comenzando con las fuchsias así que decidi tomar presatdo un mini esqueje de apenas dos cm:icon_redface: , y le pedi a mi abuelo que me ayudara a sacarlo adelante ,y así fue por eso le puse su nombre en ingles, para hacerlo mas fino:11risotada: .

    Lowel shiser
    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo me quedo siempre sorprendido como en una minimaceta de pared puede salir algo tan bonito, aunque la muy pícara quiere agua casi a diario:happy:


    Y por último como he visto que a muchos de vosotros os ha gustado las flores de mi Domingo Ni, aquí va la plantita, en verdad fue un standar malogrado del verano, que plante en una maceta tipo plato despues y ha quedado como mini arbolito, el otro dia lo saque de entre tanta maceta y solo asi me di cuenta de lo peculiar que al menos a mi me resulta.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otro dia más:beso:
     
  7. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    ¡Cuantas fuchsias bonitas por aquí!

    Kevin esas maceta es de lo más bonito, parece un bonsai.
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Kevin, eres un quejica a050.gif . Siempre quejándote de tus fuchsias, que si el temporal, que si la mala suerte, y resulta que tienes estas joyitas sin apenas enseñar :11risotada: . Son preciosas :happy:
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hola a todos vaya como vais con las fuchsias estan preciosas, las mias ya visteis como estaban de mal por el temporal, este verano las que hayan resistido no creo que me den flores hasta muy tarde, por lo menos con que no estiran la pata me conformo:(
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Kevin! estoy enamorada de tu domingo ni... lo tengo que reconocer! Qué hermosura! como dice penelope es como un bonsai! un mini standar! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hoy pongo unas fotos de 3 esquejes que hice((de una vara que se rompio el 4 de mayo))la sorpresa qeu no levantan ni 6 centimetros y uno ya esta dando un capullito lo curioso que la madre ni animos de darme flores:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estas dos últimas que he puesto es la que esta dando el capullito no sé si se ve bien.
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    NAHARA Te subo estas fotos que son de la fuchsia blanca que yo tengo a la cual llamo HANNA pongo varias fotos por que a veces salen más dobles de la corola y a veces cuando está abierta algunas flores salen sencillas tratandose de la misma fuchsia. Me costó 6 euros hace tres años pero era muy alta y grande

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    [​IMG]


    Compañera Insulynda perdoname porque yo a veces no se explicarme bien,esas que me muestras las tengo yo pero son de fucsias enanas que ahora estan empezando a florecer,yo aún no se creo que bien algo se ,que el sepalo y los petalos de esa que yo comento son completamente blanca como la de la compañera MARIPEPA pero de diferente forma:beso: :beso: :beso:

    Mañana voy a complarla y ya la muestro
     
  14. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    [​IMG]

    os enseño los esquejitos de Paqui ,junto con uno que puse yo de un trozo roto que parece que esta agarradito..
    Penelope me ha dicho Paqui que tienes un jardin precioso ,y unas plantas mas todavia pon alguna fotito.:happy: :happy:
     
  15. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)


    Que simpático el nuevo presi ;) , así me llamaban en los primeros años en el instituto kevin mujica, el quejica, por eso de la rima....:11risotada:
    La verdad que estoy muy contento este año con las fuchsias que me sobrevivieron y con los cambios que le di a mi pequeño jardín, pero tengo muchas cosas en mi contra, eso es verdad, hoy sin ir mas lejos me partieron mi coleo precioso que ya habia puesto alguna foto de el aquí, lo hacen aposta en diversas ocasiones,esta ya mas pelón que antes:( ,algún gracioso que pasa me parte las plantas o si no las arrancan e incluso hace un par de años me las quitaban:-? , por eso siempre se me quitan las ganas de plantar, pero lla tierra me llama y no lo puedo remediar y planto y planto:11risotada:

    Penelope, , muchas gracias por los comentarios,pero ya sabes que las tuyas tampoco tienen desperdicio;)
    Delilah,si tanto te gusta la Domingo Ni, después de la poda de otoño te puedo mandar esquejitos, ya lo hablamos más adelante:happy: