Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    CRISAL confesando tus pócimas de cultivo secretas¡¡¡¡ Ja,ja,ja. QUé facilón eres, un pinchacito de ná y lo cuentas todo¡¡¡ Ja,ja,ja
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Yolanda:

    Sajeráaaaaaaa :icon_redface:
    Este año estoy dedicando mucho menos tiempo, apenas he puesto esquejes y los que he puesto los he regalado, estoy haciendo esfuerzos ímprobos por no hacerme con más fuchsias, solo tengo una frustración, que no pude traerme las de Madrid por venir en avión, me traje solo unos esquejitos que pincé de algún donante, no parecen muertos, aunque no se que será de ellos, creo que lo del cambio de presión no les sienta nada bien :(

    La Win Oxtoby es una de mis fuchsias favoritas, tengo por ahí un conato de estandar que voy a ponerme a revisar y la WALZ DOEDELZAK es una belleza, cuidalas bien que no sabemos lo que depara el futuro :smile:

    Crisal:

    Anda, pues yo pensaba que te habías puesto airbags en los morretes, ya pensé encontrarte la próxima como la Carmen de Mairena :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: o como la Baronesa Tysen :11risotada: :11risotada:
    Es broma totalmente, imagino que te sentirás muy molesto, esas operaciones de vías respiratorias son muy aparatosas. No salgas mucho, no sea que denuncien al pobre Alberto por malos tratos :sirena:

    Y menos mal que perteneces a una asociación casta y pura que si te da por pertenecer a otras :twisted: :twisted: ¡¡¡De lo que deben enterarse esa gente !!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Cristobal, me alegro que vayas recuperándote y espero que los médicos hayan conseguido solucionarte el problema. :5-okey:

    ¿y no conseguiste hacerlo socio de la AEF? Tal como está el patio no estaría nada mal tener algún médico en la Asociación. :smile:

    Rocío, ya vuelves a tener el patio precioso como siempre... :5-okey: Tengo varios de tus geranios y estan preciosos.

    Yolanda
    , que maravilla esa Walz Doedelzak ... :ojoscorazon:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Buena idea, hay que conseguir un médico....... o dos :52aleluya: :52aleluya:
    Yo tengo un amiguete del foro médico, pero es oftalmologo y está en Canarias :icon_rolleyes: además solo le gustan las plantas raras :( Haremos campaña a ver que se puede hacer :twisted:

    Luis:

    Foto please :smile:
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    que cachondos que sois, como os gusta reiros del dolor ajeno:11risotada:
     
  6. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hola amigos , me alegro que estes mejor cristal.
    Queria haceros una pregunta , quiero poner en mis mensajes que soy socia de la asociacion española de la fuchsia pero no se como hacerlo ¿me lo podois decir por favor?
     
  7. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    KATHY LOUISE

    [​IMG]

    [​IMG]

    TAMARA BALYASNIKOVA

    [​IMG]
     
  8. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Te lo paso por m.p.
     
  9. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Yolandaf, Rocio, vuestras nenas preciosas como siempre. Esto parece lucha de titanes, :11risotada: A ver quien puede más :meparto: :meparto:

    WIN OXTOBY me parece una preciosidad y además la tengo :52aleluya: :52aleluya: Gracias de nuevo Rocio
     
  10. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Un par de dias sin entrar por aqui y vaya chacharas que os traeis :11risotada:
    Rocio como se ha recuperado tu patio en tan poco tiempo, ya vuelve a estar todo espectacular, gracias por compartirlo;) , por cierto, no te llego mi mensaje privado?:icon_rolleyes:

    Yolanda, menudo arcenar que me tienes con los dientes largos:twisted: ,me gustan todas , vaya tendras la camara a mano siempre como el dni:11risotada:


    Crisal me alegro de que ya estes en casa recuperandote, que con los calores que hay tienes que estar al pendiente de toda tu prole, asi que eso tu sanito:11risotada:
     
  11. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    GEURTS BELLA

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una de las PROENçA de Diogo

    [​IMG]
     
  12. Arzu

    Arzu arzu

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Turquía
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Gracias rocio-b, me encanta fuchsia.:happy:
     
  13. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Olá

    Crisal recuperate bien, es lo que te deseo. (qué guapa la dama de avatar...:happy:)


    e ahora mostro este fenomeno, que és?:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Abraços
     
  14. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Alzira, que curioso¡¡¡¡ Esa fuchsia tiene que ir al psiquiatra, sospecho que se cree un "girasol". :11risotada: :11risotada:
     
  15. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    CYMON, una hardy con mucho glamour

    [​IMG]

    BELLA ROSELLA

    [​IMG]