Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Pues yo ya me he puesto manos a la obra a ver como sale el experimento, voy a ponerlo en el hilo "otras formas de esquejar" que me parece más apropiado Lali: pues que conste que te lo he dicho como un halago, porque a mi, que me digan fea......pssss, pos como que ya estoy acostumbrá, pero que me digan "esaboría" creo que no lo soportaría Por eso yo no encuentro ná, como ni se idiomas, ni se buscar....así me va ..............
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Rocío, primero: pues claro que es un halago, muchas gracias . Y segundo, no te pongas triste, que eso no va contigo. Que a tí se te dan las plantas la mar de bien. No se trata de que idioma hablamos con ellas, sino el tono: hay que hablarles con cariño. Y las tuyas lo reciben de sobras, que las he visto
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Os pongo una foto con la primera Deep Purple de la temporada:
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Por supuesto Diogo ... cuando llegues puedes contar con la flor pa ponertela en el ojal de la de chaqueta ...
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Que maravilla de flor como me gusta esa Deep Purple
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Muy bonita, ¿pero la Deep Purple no tenía los pétalos lila oscuro?
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Mirad el regalo que me ha hecho una de mis fuchsias Gommer. Sunna.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Ay que mona, ASOR!!! Bonita de verdad! Enhorabuena! Yo las mías, como las pinzé todas, todavía no me han dado nada. Y ahora tienen bichos... Las estuve rociando y regando con Confidor toda la tarde... Mañana parto a Cadiz, a ver si no mueren...
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Sunna es una de las que no he pinzado porque venía muy pequeña, sólo era tres hojitas. La flor es pequeñita pero es una preciosidad, no me ha defraudado es casi más bonita que en la foto de Gommer. No tengo bichos, están en el invernadero, aunque abierto ya y cada diez días las rocío con aceite de neem y al siguiente día con jabón de potasa, cuando sean más grandes regaré con Confidor, ahora no lo hago porque riego sin llegar a encharcar. En mi balcón hay araña roja porque justo delante tengo la copa de un ciprés que está llenito de araña y aunque fumigue no acabo con ella, pero de momento está a raya. Este fin de semana he dado la terapia de agua caliente y voy a comprar un acaricida para el ciprés... veremos. También procuro que esté todo limpio, aunque en un balcón tan pequeño es un latazo mover macetas a un lado y otro para dejar todo limpio.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Asor, es muy bonita esa Sunna ... me encanta ese tipo de flor pequeñita. Si vas a comprar un acaricida prueba con uno que contenga ABAMECTINA 1,8 % que a mi me dió muy buen resultado el año pasado.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Asor, sunna es preciosa y con unos colores delicados muy lindos. ¿Para que usas el aceite de neem? Y en que consiste la terapia de agua caliente y para que sirve?
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) bueno mira en poco tiempo como estan las flores de annabel
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Bem bonita, Asor; A delicadeza das flores pequenas e nesse tom é muito interessante. Abraços