Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Que belleza, Kevin! Y estás un verdadero experto fotográfico!!!
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Kevin: Tus rosas son preciosas, todas, todas, a mi también me encantan las rosas y los geranios y.........tod@s, me gustan todas Si tubiera que escoger una, me quedaría con la de terciopelo roja, es la rosa romántica ideal (ahhhh muñequito suspirando) Para el oidio hay productos específicos muy buenos, que se dan una vez cada 15 días y ni lo ves, pide presupuesto al presidente de tu comunidad, que bastante haces con cuidarlas No utilizas Picasa para las fotos??, es una herramienta muy práctica, gratis y fácil de manejar. (parece que yo tenga comisión del Mr. Google, siempre le estoy haciendo publicidad ) A mi me gusta que me enseñéis otras plantas, que no sean fuchsias y también me da apuro interrumpir los hilos para enseñarlas, aunque me encanta ver y enseñar las flores, me pregunto, si no sería infrigir las normas del foro, abrir un hilo, en fuchsias, expresamente de otras plantas Saludos a tod@s
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Infringir por qué??? Nuestras otras plantas son las compañeras de nuestras queridas fuchsias, así que son las bienvenidas en su foro!!! No os parece? Así, aquí os presento las compañeras de mis queridas fuchsias, que he subido en un "nuevo tema" que acabo de crear: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1140047#post1140047
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) penelope que bonita las flores, de la fuchsia del lidl Este año se estan retrasando,¿sera que no la van a traer? kevin que preciocidad de rosas, todas maravillosas, ¡¡a cual mas bonita¡¡
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) DIOGO Gracias por enseñarnos esas bellezas de plantas y flores.
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Diogo: Me tienes manía yo que te he hecho????? porqué me maltratas de esta forma, haciendome sufrir con las fotos de tus lindas plantas y tu hermoso jardín? Y ahora yo que pongo???? , si ya las habéis visto todas toditas, incluyendo mi "hermosa" espalda y su final Propongo Abrir un hilo, que se llame como tu has dicho antes "COMPAÑERAS DE NUESTRAS FUCHSIAS" pero que lo abra otro, que yo ya lo he enseñado todo
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Verás dentro de unos días lo que ya tendrás de nuevo para poner...
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Gracias majete, tu siempre tan elegante Tus plantas están bellísimas, es un jardín cuidado y mimado, se nota que su dueño disfruta trabajando en el y cuidandolo. Ahora, que veo algunos geranios igualitos que los miossssssss En cuanto a los cactos, hay unos lebrillos en el vivero de El Lago, que son preciosos para ellos, Luis tiene uno de esos y es precioso. Es una de las cosas que quiero comprar este verano, ya estoy haciendo guardiola. Estos son los que tengo encima de la mesita pequeña, no quedan mal y las plantas están sanitas, pobretas.....para el caso que les hago Mañana le enseño a Pepe tu huerto, para que sufra de envidia igual que yo
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) así me teneis todos con vuestras plantas, ¡Qué cosa tan bonita! Yo voto también por un hilo aparte donde podamos colgar fotos de las "compañeras de nuestras fuchsias".
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Chicos!! ¿Alquien me puede comentar como colocar un hilo, que aparesca cada vez que dejo un mensaje, como el tuyo rocio, o el de Dioigo, laura...? Es que ma hace ilu colocar en un ratito que tenga libre a mis niñas para que las conoscais . Gracias .
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Kevin: Que quieres decir, colocar un hilo tuyo en tu firma?, que aparezca abajo de cada mensaje, por ejemplo, donde dice "para ver mi patio" y clicas y te sale? Es eso lo que preguntas? si es así, yo te lo explico en un mp
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Penelope: El jardín de Diogo es hermoso, como el tuyo, pero tu tienes la manía de no enseñarlo.......tendrás delito? Tengo que confesar, que a mi, los cactos, ni me enfrían, ni me calientan, solo me pinchan pero los que tengo, los tengo porque para mi, son especiales, todos me los han regalado personas importantes para mi, igual que las crasas, por ejemplo, la colgante menudita del centro de la derecha, me traje un esquejito de los alpes, la recogí a los mismos pies del monte Cervino, cuando fuimos a Suiza, era solo un cogollito chiquitín y se adaptado perfectamente a mi patio, otras me las regaló una amiga de Castellón también se adaptado y multiplicado, alguna, me las mandó otra amiga de Cuenca, las tengo con un cariño especial
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Asi es Rocio es eso lo que me gustaría saber, muchas gracias por preocuparte, te agradecería mucho que me lo expliques si no es mucha molestia
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) que va hombre, para eso estamos, ahora te mando un mp, con las instrucciones
Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion) Tengo una nueva fuchsia!! Amigos ingleses acaban de llegar para pasar dos semanas aquí con nosotros y mirad lo que me han traído: Fuchsia Autumnale