Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

1. cihuri

cihuri

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

Hola chic@s :happy:

Laura yo también me inclino por Rufus, no se ve que sea doble y Caspar Hauser lo es.

Gordon, las mías sin aparecer aún y creo que alguna de las dos perdida, la granizadas de la Semana de Pascua han sido la puntilla :(

2. rocio-b

rocio-b

Jolines Cihuri, que malas noticias fuchsieras nos traes :(
    Si la cosa se pone fea, ya sabes donde hay que pedir repuesto :5-okey:

3. pedro

pedro

Bueno os enseño más o menos lo que tengo, hay más pero marcho luego por la tarde haré más fotos.

Esta es tu Annabel Luis, has visto como ha crecido ;) Gracias amigo

Estas las que me envio Gordon, Gracias Gordon :happy:

Y estas las que me regalo Rocio, Gracias guapa:razz:

4. rocio-b

rocio-b

Pedro:
    Tus plantas están preciosas, me gusta ver que prosperan y te hacen feliz, lo que más me gusta de todo es lo de......
    , vas aprendiendo, vas aprendiendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya era hora que un tío me dijera guapa :52aleluya: aunque sea detrás del gracias :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    En serio, este año estás que te sales :beso:

5. eskibias

eskibias Jardineador

Pedro, me alegra mucho ver que tus fuchsias prosperan ;) . Recuerdo que tuviste un bachecillo hace ya algún tiempo y te desanimaste bastante, pero hay que ver lo bien que las tienes ahora.

Rocío, guapa, mira qué cosa más bonita que tengo:

Es mi Peñotes N.I., a la que ya he cambiado a una maceta más bonita :smile: . Compré ayer en el chino 7 macetitas de 18 cms. a 0,60 €, pero sólo tenian 7, así que la próxima semana volveré aver si han traido más, que tengo todavía un montón por cambiar.

6. pedro

pedro

Gracias Eskibias, espero que para este año pueda disfrutar de unas cuantas flores ;)

7. penelope

penelope

Bueno, pues yo también os dejo una panorámica general, ya se van animando

8. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Enhorabuena a todos! Que bonitas las tenéis!!!

Pedro: esas que están en los envases de yogur me parecen demasiado grandes para envases tan pequeños. No sería mejor cambiarlas a una maceta?

9. SPB

SPB

Expectaculares todas! Enhorabuena!
    Penelope me encanta tu pared. Cuando florezcan pon otra foto.

10. pedro

pedro

D.Pona para este fin de semana tenía pensado ya cambiarlas, pues si que parece que me estan diciendo a gritos, !!!Cambiameee¡¡¡ :smile:

Eskibias, decirte que esas fuchsias las tienes repleta de flores, son una maravilla ;)

11. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pedro, así da gusto regalar plantas, tienes preciosa esa Annabel ... :5-okey:

Eskibi
    , que bonita esa Peñotes (NI) es impresionante la cantidad de flores que tiene ... :sorprendido:

Pe, vaya pared bonita :ojoscorazon: tienes todas las plantas preciosas ... :5-okey:

12. rocio-b

rocio-b

Contesto primero al segundo tío que en poco tiempo me ha dicho "guapa" :besoboca: muchas gracias hermoso.
    Tus plantas están preciosas y que cantidad de flores :sorprendido: cuidala, para pasarme un eskejito cuando nos veámos la proxima vez :52aleluya:
    Las macetas del chino, mucho mejor, andevaparar :ojoscorazon: me estoy volviendo muy pija para esas cosas, lástima que mis pequeñas estén condenadas a vivir en horribles macetas, hasta que vaya haciendo guardiola para comprarles mejores casitas, siempre estoy comprando macetas y nunca tengo bastantes.
    Me pediste una foto del "Gasol" de cuerpo entero, ¿verdad? todavía no vale mucho la pena, porque tiene poca cabeza, para tan poco cuerpo, pero estoy trabajando en ello y seguro que lo consigo, ya verás ya......

Standar de Mrs Lowell Swisher

Copa

Detalle de la flor

Penelope
    Tu no eras la que no podía tener fuchsias????? :meparto: que preciosa pared, que bien se te dan, me alegro de haberte metido en el vicio y me gusta ver a mis nietecitas tan reguapas :beso:

Pedro
    Este año estás rompedor, que hermosas están tus plantas :sorprendido: que les haces niño, que les haces ???? :ojoscorazon:

13. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Rocío, guapa, requeteguapa, hiperguapa: ese standard es increíble! Dentro de poco tiempo entrará en el libro Guiness...

Ahora tengo una novedad: he recibido los maceteros que había encargado para las fuchsias. Mirad:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1176180#post1176180

14. eskibias

eskibias Jardineador

Rocío la Guapa, ya lo creo que lo conseguirás. Ese estándar se va a ver divino en un par de añitos más. Yo, hasta el momento, nunca conseguí uno :( , pese a haberlo intentado varias veces, pero no cejo en el empeño y ahora tengo un par de buenos candidatos gommerianos (no digo cultivar por que, hasta que no florezcan, desconozco los nombres, ya que venian con la etiqueta revuelta). En cualquier caso, creo que para conseguir un arbolito en condiciones, tienen que pasar al menos 4 años ¿no?.

Diogo, muy ingeniosos esos maceteros.

15. Ana

Ana

Rocío qué bonito ese standard:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: promete un montón. Las flores son preciosas también qué requetebonito