Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

AGRET, no me suena que Lyes Unique tenga la hoja tan dentada.

Epi, la Silvia Barker es una de mis fuchsias preferidas por que fue la primera identificada que logré desde un esqueje, hace ya muchos años, allá por el 2004 más o menos :happy: . La multipliqué varias veces, pero terminò perdiéndose no sé por donde.

Walz Jubelteen es de las fuchsias más simpáticas que conozco :happy:

2. Epifita

Epifita

La primera fucsia que yo tuve fué Paula Jane, regalo de Cihuri y por ambas cosas le tengo especial cariño.

Walz Jubelteen ¿por qué te parece simpática? ¿porque le salen las flores espetás :11risotada:

A mí me parece muy "juiciosa" :meparto:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Por sus suaves colores, por esas flores tan abundantes que miran hacia arriba, por sus sépalos tan abiertos... No sé. Simplemente es una fuchsia simpática :happy:

Tengo un precioso estándar, regalo de Kira, que no tiene identificación, pero siempre me recuerda a este cultivar, y sus colores son como alegres, ese rosa suave de os pétalos junto al blanco cremoso de los sépalos... Es muy chula.

:happy:

4. Epifita

Epifita

Gom tiene un estándar de la Walz Jubelteen y es realmente precioso. A ver si se anima y lo pone.

5. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

ASEN Son guapisimassss :bravo:

Epifita Preciosas :5-okey:
    Walz Jubelteen tienes tambien grande??
    Yo tengo muy grande....crece de prisa:11risotada:

6. AGRET

AGRET Jorge

Hola
    Eskibias, la de la izquierda (Gloria NI) si que las tiene muy dentadas, pero la que se parece a Lye's Unique no tanto... De todas formas, a ninguna de las dos las voy a "rebautizar" aunque las identificase... Tienen su historia y así se quedan... :smile:

Sylvia Barker (creo que es con "Y"):icon_rolleyes: , fue de las pocas que perdí del kit de bienvenida y no descarto recuperarla... A ver si resulta que la que creo que es Lye's Unique es Sylvia Barker... (Para mi que tiene el tubo muy largo... lo dicho, se queda Isabel NI)

Walz Jubelteen se vino conmigo de la quedada del Ampurdán, fue una de las que envió Diogo y también le tengo especial cariño. Aunque todavía no me ha dado flores esta creciendo con fuerza...

Epi
    Muy bonitas las Rocket Fire y Pink Ballet Girl :ojoscorazon:

Asen
    Las variegadas tienen un encanto especial. La Autumnale no necesita florecer para ser una de mis preferidas... :ojoscorazon:
    :adios:

7. Epifita

Epifita

Svetlana

¿te refieres a si la tengo con forma de arbolito? No, el que la tiene así es Gom.

Yo la tengo en tierra, pero sobresale por encima de las demás. Se la ve que es una fuchsia bastante alta, al igual que Anabel.

Es una de las que le pedí a Julio y que olvidó, de todos modos me parece que tengo un esqueje de Rivers. Estoy contigo en que no necesita florecer con ese colorido:5-okey:

8. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

No es gran cosa, pero............

J.J.

9. avelalvaro

avelalvaro

¡Madre mía, que fuchsias más preciosas tenéis... Y QUÉ COLOREEEES!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Entro para desearos a todos unas vacaciones reparadoras...o divertidas... o ambas cosas, mucho mejor.;)
    Besicos a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. pilar60

pilar60

Mis miniaturas, florecidas... habeis visto como reciclo las capsulas del nespreso? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. paqui-r

paqui-r

Bueno, despues de tantos días sin pasar por aqui veo que sigue el desfile de bellezas. Que suerte tenéis en el norte con las temperaturas.......... aqui mis fuchsias se están asfixiando, ya he perdido varias y otras que van en camino :desconsolado: ............ con lo lindas que estaban hace un mes........

Pilar esas miniaturas :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me encantan los esquejitos en flor :eyey: . Mira alguno de los tuyos

[​IMG] [​IMG]

12. Epifita

Epifita

Hola

Veo que teneis muchos calores por ahí y que vuestras fucsias están sufriendo ¡qué lástima! Aquí hoy lleva todo el día lloviendo y tenemos 16º.

Beacon Rot Blau. Esta la traje de la quedada ( regalo de Julio de Villor) y ayer mismo la puse en tierra al igual que la Ricartoni tricolor.

vxzxar.jpg

Blue Eyes

304518

Cuando querais esquejes no teneis más que pedir, que ahora hay abundancia;)

13. paqui-r

paqui-r

Ahora que vuelvo a tener algo de tiempo pongo fotos de las floraciones que he tenido, aunque algunas de las plantas ya han pasado a mejor vida :desconsolado:

HABANERO

[​IMG] [​IMG]

Es de las que mandó Diogo :beso: para la quedada de Octubre y aunque la he cuidado como oro en paño, después de ponerse preciosa en primavera y florecer de forma abundante, la he perdido :desconsolado: . Es la que más me duele :( haber perdido. Al natural es una auténtica belleza.

SYLVIA BARKER

MICHAEL WALLIS, gracias Jorge :beso:, sabias la ilusión que me hacía una de tubo largo :5-okey:

WIN OXTOBY

ISABEL N.I.

FORMOSINA

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

PAQUI, preciosas tus fucsias, lamento que hayas perdido algunas. Supongo que habrá sido obra de la intensa ola de calor que hubo en dias pasados. Ojalá las puedas reponer.
    Un abrazo.

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

Paqui, preciosas tus fuchsias, y tú sin visitarnos¡¡¡¡Haz el favor de no desaparecer.