Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

  1. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Marinalta asi que veas que las temperaturas suben , depende del clima de cada lugar pero mejor prevenir yo aqui empiezo en el mes de mayo pues al medio dia ya aprieta el calor el otro dia ya vi alguna araña en las fuchsias de mi terraza pero no era araña roja era otra clase de araña pero ya es la señal de que se pueden hacer los tratamientos para prevenir.
    Aqui ha vuelto a refrescar bastante .Y por esto me esperare un poquito.
     
  2. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    gracias Insulinda aqui tambien fresco y lluvia lo de puro invierno cada dia llueve un poco eso les gusta mucho jjj pues estan muy verdes y las hortensias sacando flor que clima mas raro
    gracias y esperemos buen verano para todos plantas y disfrute de la playa para los bañistas sin abusar el sol no me gusta mucho ya que daña todo pero que salga cada dia adeu :eyey:
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Marinalta, tus esquejes están preciosos¡¡¡ Como te dice Insu, en cuanto suban las temperaturas, una vez al mes las rocías bien. Ya verás como no tienes problemas.
     
  4. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    gracias yolandaf rociarlas con agua ya lo hago cada semana mientras no vea nada raro sigo con agua y si viera algo ya , seria con un acaricida no????


    gracias y que este año nos llenen de flores :eyey:
     
  5. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    holaes la primera vez que beo una fucsia bariegata
    comares
     
  6. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    hola yo tengo esta con flores[​IMG] tengo mas pequeñityas
     
  7. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    el sabado compré esta fuchsia , es mucho más morada de lo que sale en la foto es de un morado rabioso se parece a la winston churchill , la flor es super grandota

    [​IMG]
     
  8. lola65

    lola65

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    cordoba, andalucia, españa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Hola os dejo la imagen de mi fucsia que compre hace un mes más o menos y ya esta muy florecida, aunque le noto que los colores de sus flores no son muy vivos, no se si es que es asi o le hace falta algo, aunque en la foto sí se ven muy brillantes. Por cierto sabe alguien decirme cual es su nombre?

    [​IMG]
     
  9. akemi-chan

    akemi-chan

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España,Valencia
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    que bonitas son!!yo acabo de comprarme una que se parece bastante a de Insulynda y lola65,tampoco se muy bien de que clase es,dudo entre winston churchill ,baron de ketler y la vriedad Dollar Princess.Las veo muy parecidas ><

    [​IMG]
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    LOLA 65 En la foto veo un poco solo una hoja que es más ancha y parece un poco más acorazonada. Si pones una foto de la planta entera, haber si vemos las hojas,.
    De todas maneras , solo podrán ser especulaciones si no vienen identificadas,
    por que de estos colores hay muchisimas y las cámaras de fotografiar no reflejan los mismos colores de las fuchsias yo cuando subí mi foto tuve una decepción ya que la flor es muy morada pero morado oscuro oscuro , claro que con los dias se va aclarando.
     
  11. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    AKEMI-CHAN La baron de ketler , no he visto que estén en las listas que se venden por la peninsula , a no ser que la hayas pedido al estranjero por internet o asi.
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    AKEMI_ CHAN Mira te pongo una foto de BARON DE KETTELER de una web de confianza . fijate en las hojas son mas anchas. la web es SALFORDBOLTONFUCHSIASOCIETY.CO UK FABULOUSFUCHSIA.

    [​IMG]

    Tambien diria que los sepalos son mas alargados solo un poco y un poco solo un poco más estrchos que la WINTON CHURCHILL
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Insulynda qué bonita! y qué raro conseguir fuchsias así grandotas, aquí aparecen las pequeñitas.
    comares, esa que tiene es linda linda!!!

    Bueno, comparto con ustedes la primera flor del año de mi consentida, Bella Rozella, me tiene super feliz, ni siquiera perdió las hojas con las heladas que hubo este invierno!:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Quisiera que me dijeran nombres de fuchsias así tipo hardy (rustyque) y que sean de flores grandes.
     
  14. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Miraté listas de HARDYS Yolandaf tiene un a galeria muy bonita y hay el apartado de hardys que quiere decir más rusticas
    El que sean de flor grande esto, a veces en una misma fuchsia salen de grandes y más pequeñas , tiene que ver con el pinzado y abonos para que salgan grandes tienes que sacar los capullos más pequeños y solo dejar los más grandes se trata de sacrificar flores a cambio de que salgan tres o cuatro grandotas .
    La foto que yo he puesto es una fuchsia recien salida del vivero por esto tiene dos o tres de grandes ,luego no creo que me las haga tan grandes a noser que saque algunos de los capullos que trae
    Bueno solo es mi opinión alguien más experto quizas tenga más información
     
  15. akemi-chan

    akemi-chan

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España,Valencia
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Gracias Insulynda,la planta la compre aqui,asi que no sera baron de ketler XD,y es verdad,los petalos son como menos redondeados,no tengo muy clara exactamente a cual de todas las variedades pertenecen,supongo que sera la de dollar Princess,de todas formas seguire mirando :smile: