Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

  1. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Pon una foto otra vez de la fuchsia pero enfocada que salga toda la planta entera o la flor de perfil ya que solo veo la flor por abajo
    La flor de Dollar princess es chaparradita osea que tiene los petalos cortos no son largos y las hojas son algo más anchas de la foto que tu has puesto toda ella es como si fuera aterrizar los sepalos son más alargados ( El porte que tiene es como si fuera aterrizar como un ala delta es la forma del sepalo .De todas maneras las diferencias a simple vista cuestan de encontrar con la winston churchill ,yo personalmente creo que la foto que tu has puesto veo más semejanza a la wiston churchill en las hojas y la flor.
    Pero como no vienen identificadas no podremos saber a ciencia cierta si es una o la otra pero son muy similares las dos.
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    La fuchsia dollar princess en algunos lugares sale como semi colgante
     
  3. akemi-chan

    akemi-chan

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España,Valencia
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Muchas gracias por tus aclaraciones :smile: ,pongo algunas fotos de la planta en general.Una duda mas,cuando la compre me di cuenta de que la maceta en la que esta plantada es bastante pequeña en proporcion a el tamaño de la planta,es recomendable transplantarla a otra maceta ahora?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Yurithza

    Yurithza

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Izamal. Yuc, Mexico
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    hola soy nueva en esto pero me gustaria compartir con ustedes algunas de mis fucsias subire fotos
     
  5. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    AKEMI_CHAN Si mejor que la cambies de maceta al menos antes de que lleguen los calores, pues si no se te secará muy rapido , pues no suelen traer demasiado sustrato y puede sufrir un golpe de calor. Asi tendrá más espacio para tomar los recursos y podrá resistir mejor .
    Creo que es igual que la mia y me da que si es una winton churchill

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Ayer me regalaron esta fuchsia
    [​IMG]
     
  7. akemi-chan

    akemi-chan

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España,Valencia
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    preciosa fuchsia,se ve bastante grande :smile:
     
  8. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Si es bastante grande la puse debajo el toldo ,le costó a mi marido 6,80 euros
    es la primera vez que en este vivero veo fuchsias colgantes asi de grandes tenían de varios colores , tambien arbustivas muy frondosas y muy altas nunca había visto fucsias tán esplendidas y creo que tambien había paula jané muy alta y frondosa .
    No sé si es por que en el otoño le regalé varios posters de la asociación para que los repartiese puesto que el conoce más personas que le distribuyen las plantas en el vivero aqui nos conocemos todos, ellos vienen arreglar jardines
    y es un pueblo pequeño y este vivero está cerca muy cerca del pueblo.
    En fin que he visto fuchsias más bonitas y cambio pues siempre tenían las mismas las schadow dander, y de aqui no salíamos
    Estas más altas y frondosas valían 10 euros
    Le pregunté que de donde venían me dijo de la maresma del mercado de la flor , supongo que de vilasar de mar la empresa Corma Corma son productores .
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    akemi-chan, es preciosa, de forma y colores!!!!:beso:

    Insulynda! qué bien, cambios favorables!!! me encanta cuando voy a los viveros y veo que traen cosas nuevas! y esa que te regaló tu marido, está muy bien de precio, así tan frondosa!!!:beso:

    Tendré que darme la vuelta por aquí a ver si tengo suerte!:11risotada:

    Pensé que mi Winston Churchill estaba muerta, porque no repolla, pero le raspé un poquito el tronco y está verde. Así que le pondré una campana plástica y dejaré ventilar una vez al día, a ver si le da más calorcito y se anima.
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Alana velasco me las hubiera traido todas
     
  11. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    AKEMI-CHAN La foto que has puesto de la fuchsia entera , veo que está abarrotada de capullos, no sé si se llegaran abrir todos, pues la veo muy apretada y hay una cosa que cuando me he fijado con más tiempo ,y es que los capullos están más achatados y no se si es porque aún están muy verdes o que hay demasiados y se han quedado asi más pequeños y aplanados pero les noto algo diferente la forma .Y esta pequeña cosa me hace dudar un poco.
     
  12. akemi-chan

    akemi-chan

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España,Valencia
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    pues no se muy bien entonces de que tipo sera XD,yo algunas variedades no las distingo casi,las veo muy muy parecidas,menos mal que teneis mejor ojo ;)
     
  13. akemi-chan

    akemi-chan

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España,Valencia
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    habra que esperar a ver si salen,esperemos que salgan los maximos posibles,yo creo que como dices estan demasiado juntos,mañana la transplanto a otra maceta,que esa es super enana, a ver como va la cosa :smile:
     
  14. teresa10

    teresa10

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Hola a todos quiero poner una foto de la primera flor que se abre en mi primera fucsia del año pasado y el primer esqueje que hize el año pasado. [​IMG][​IMG]
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Otra niña que empieza a abrir sus flores, no la tengo identificada, pero aguanta estupendamente el invierno al exterior, es bien dura:

    [​IMG]

    Normalmente tiene más volantes, pero estas han abierto con pocos.