Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

1. yolanda212

yolanda212

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Lo siento Eskibias es una lastima ,pero conseguiras otra vez ,ya lo veras;)

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

JARDINERAS

CHIARA NI

CHIARA NI Y MAJOR HEAPHY

MISS CALIFORNIA, AUTUMNALE, BREEVIS POLYTES Y KORALLE

3. yolanda212

yolanda212

Tocalla te felicito por esas jardineras tan bonitas
    un saludo

4. crisal

crisal

Hola, lo siento mucho eskibias es una pena que con todo lo que las cuidamos y por culpa de cosas ajenas a nosotros se pierdan, si te sirve de consuelo yo tampoco estoy teniendo un buen año de fuchsias, pero de las que queden te vienes por aqui un dia y te llevas unos esquejitos y a vover a empezar:beso:

5. eskibias

eskibias Jardineador

Bueno, lo tengo más que asumido :happy: . Antes me daba el bajón y pensaba que lo mejor sería retirarme, pero ya me lo tomo como daños colaterales y vuelta a empezar. Siempre se pueden mejorar las condiciones en que uno las tiene, pero veo dificil lograr algún dia unas jardineras como las de yolandaf , así que me conformaré con ver las suyas en foto :11risotada:

6. avelalvaro

avelalvaro

¡¡¡MADREMÍAAAAAAAA!!!

ESKI, tampoco yo aspiro a tanto, pero intentaré que se le parezca una miajinina, al menos...:icon_rolleyes:
    ¡¡Ánimo, chico, podemos!! ;)

7. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

THALIA

8. paqui-r

paqui-r

Aaaaaaaayyyyyyy!!! Todas preciosas, Lali, Yolanda, el cesto de Penélope......... y yo a punto de perder mi Koralle, que la tenía preciosa (aunque sin flor) y desde hace unos dias no deja de perder hojas y secarsele las puntas y ya no se que hacer :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. paqui-r

paqui-r

Sin palabras, me has dejado sin palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Mira que me gusta Thalia y es la única que no conseguí enraizar del envio de Luis..........
    Cómo consigues tenerla asi con estos calores?

10. AGRET

AGRET Jorge

¡Qué contrastes!
    Como dice Eskibias voy asumiendo que no podré disfrutar de muros y jardineras como los de Lali y Yolanda (¡¡¡Qué regalo para la vista!!!)
    Pero, por eso mismo, cada flor que me dan la valoro como un regalo...
    Paqui, estas flores son así de sorprendentes.
    La Marinka que fotografié el otro día con muchos capullos, está ahora en la UCI como las de Eskibias, en cambio las Gloria NI y Hamed NI, que me enviaste están floreciendo. La Magellanica aurea también tiene varias florecillas... Creo que he perdido la Pinto di Blue madre, en cambio sus esquejes están bien (menos mal, porque no pude hacer de todas...). Algo habéis comentado sobre esto de que los hijos se acomodan mejor al nuevo entorno...
    Es chocante como, estando en las mismas condiciones, cada uno de los cultivares saca su personalidad y los sufre o disfruta de manera diferente. Habrá que tomar nota para la "selección natural"...
    Seguimos aprendiendo...
    :adios:

11. yolandaf

yolandaf yolandaf

Mirar que rareza. Flores de TENNESSEE WALTZ hace dos meses:

Después ha estado sin flores y desde hace una semana su aspecto es este:

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

Un trocito de mi jardín

13. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Hola , como estais, me atrevo a postear , pues he quedado admirada de la variedad q teneis y de su belleza,:ojoscorazon: en mi pais se conocen como aljabas,con mucha suerte solo puedes conseguir una variedad, simple y doble,jamas imagine tanta belleza en un a pequeña flor, los felicito:52aleluya:

un abrazo cordial desde Argentina Mony

14. penelope

penelope

Yolanda, tener unas fuchsias como las tuyas es lo que nos gustaría a todos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    Yo también he perdido varias. La AEF hispanica y Presidente Luis B están perdiendo las hojas, no creo que sobrevivan al verano.
    Ya he comprobado que sólo en determinados sitios del jardín y de la terraza resisten los calores. Y cada año se va confirmando que hay algunas que resisten mejor el calor que otras. Veenlust es de las últimas que me ha sorprendido por lo bien que abren sus flores a pesar del calor.

15. paqui-r

paqui-r

Que pasada Yolanda :eyey: :eyey: y además 2 x 1, como en las ofertas de los supermercados :11risotada: :11risotada: . ¿Que más se le puede pedir a una fuchsia? :5-okey: