Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

MONICA, bienvenida a nuestro foro, vas a disfrutar mucho si te gustan las fuchsias.

PENELOPE, gracias por tus aplausos. Es verdad que cada año obtengo mejores resultados, debe ser que cada año aprendo más. También es cierto que el clima acompaña. De todas formas, las fotos que he visto de tus fuchsias son bellísimas. No sé como podeis mantenerlas vivas con tanto calor.

Mi AEF está malita. Supongo que conseguiré hacer foto de alguna de sus flores, pero no crece y sus hojas están raquíticas.

2. ASEN

ASEN

Hola, soy nueva en este foro,pero me encantan las fucsias,el problema es que no consigo que se desarrollen tan bien como las vuestras,aparte de que las tres que tengo no se ni su nombre, por cierto enhorabuena a todos por esas fantasticas fucsias,no se si puede ser el clima soy de mallorca,de un pueblo del centro.espero aprender mucho y si alguien me quiere mandar algun esqueje lo agradecere ya que por aqui no hay variedad.UN SALUDO:i

3. ASEN

ASEN

Hola, soy yo de nuevo en cuando pueda os bajo unas fotos de algunas de mis plantas,si alguna os gusta no tengo ningun problema en mandar esquejes, creo que se dan bien las begonias,espero vuestros consejos,gracias de antemano.UN SALUDO

4. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Yolanda , gracias por la bienvenida, ten por seguro q los seguire, aunq algo masoquista de mi parte :11risotada: pues por aqui no se consiguen, pero ire aprendiendo,quien te dice, el mundo es tan pequeño, q en cualquier momento las comercialicen por aqui y yo ya estara preparada para cuidarlas ;)
    besitos :beso: Mony

5. Lali

Lali :-)

Es agradable ver caras nuevas por aquí, me uno a la bienvenida para Mónica y Asen.

Más que agradable, es simplemente un placer ver tus fotos Yolanda. Por fin planos generales de tus macetas y jardín, personalmente son las que me gustan, fotos en la que se aprecia la buena mano con las plantas, buen gusto en el jardín.

La Tennesse Waltz es un cultivar muy bonito, sobretodo me gusta la segunda floración, con esos pétalos recortados, muy original.

Insulinda tu Thalia está preciosa también, por supuesto.

Y para Agret y demás que teneis ahora mismo la calor en contra, son tiempos difíciles, a mí me pasa en invierno, las veo perecer y se me encoge el alma. Cuando este invierno se me murió la F. Paniculata que había tenido durante tres años y estaba preciosa, casi me pongo a llorar...

6. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Gracia Lali, disfruto de,sus foto y aprendo mucho de este hilo aun q nunca me habia animado a postear por no poseerlas

un beso:beso: Mony

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Ánimo Eski, ya nos queda menos para que pasen estas terribles calores... :-?

Pe, precioso el cesto ... :5-okey: Lali, ya vuelves a tener la valla fuchsiera tan bonita como siempre... :5-okey:

Insu, lo tuyo son las triphyllas... :smile: esa Thalia está enorme y muy bonita ...:5-okey:

Yolanda, ¡¡¡ impresionante tus plantas !!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Te has convertido en el alma máter de este hilo y una de nuestras principales referencias... :5-okey:

Esta Marinka es toda una superfuchsia, aguanta el sol hasta las 13 h. y está en la zona donde sopla el levante con mayor fuerza. Aún en estas condiciones mide más de un metro de diámetro. :smile:

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

PRELUDE

Las flores gigantes de JULIE HORTON

AMERICA, una fuchsia difícil de fotografiar

9. Angisita

Angisita Haciéndome una experta ^^

bueno la verdad esque ahora hacen unos calores horribles por el sur de la isla asi que creo que precisamente por eso no veo ninguna por ningun sitio :(

en madrid me an dicho k si ace mucho calor y las pobrecitas fucsias se resienten un poco, ero aunque las tengas ''rescondías'' te lo agradecerany te recompensaran cuando aga mas fresco:happy:

10. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

YOLANDAF PRELUDE es preciosa me encanta:ojoscorazon::ojoscorazon:

11. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

LUIS LA Marinka está muy bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿como la riegas , por goteo o la descuelgas para poder regar?

12. eskibias

eskibias Jardineador

:sorprendido: Pues la has clavado. Es superoriginal :ojoscorazon:

Luis, precioso el cesto de marinka. La mia ni siquiera ha echado una sola flor... Y es muy rara... Aunque claro, me la regaló Kira, así que vaya usted a saber lo que es :smile:

Bienvenid@s a tod@s las caras nuevas :5-okey:

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Bienvenidas Monica y Asen.
    Yolanda, lo que comentas que tu aef esta raquitica y no crece me recuerda a lo que le pasaba a mi rocío... y fíjate tú... que desde hace unos días que hay más luz y hace un poco más de calor la rocío ha mejorado!! :sorprendido: ya me está creciendo con más ganas y las hojas no son tan pequeñas.

14. ASEN

ASEN

Aqui os dejo una de mis fuchsias, para que me faciliteis de que tipo es.....

muchas gracias de antemano

15. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Hola a todos , sigo agradeciendo las bienvenidas:smile:

la PRELUDE me ha dejado al vorde del infarto:sorprendido: que explendida floracion,aunque la señorita JULIE HORTON no le va a la zaga , gracias por compartirlas,si sigo admirando tanta belleza, pronto soñare con ellas:11risotada:

Les hago una consulta, se dan por semis, o solo por esquejes?,si alguna vez alguien anda buscando , alguna planta q no sea fuchsias,por favor tenedme en cuenta, para un intercambio. muchas gracias

un besito a todos Mony

Pd. eskibeas, he visitado tu blog,definitivamente, esta noche ,si soñare con ellas :ojoscorazon: :52aleluya: