Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

KEVIN preciosas tus fotos me han gustado mucho ,tambien me gusta ver fuchsias plantadas en el suelo unos rincones de fuchsias encantadores .:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

2. eskibias

eskibias Jardineador

Yolandaf, Walz Polka es realmente de las fuchsias más raras que he visto. Juraría, por su estética, que tiene algo que ver con F. excorticata

Kevin, eso es lo que se llama una auténtica ruta fuchsiera :happy: . Lo que decíamos en el hilo de fuchsiero o fuchsiópata, que hasta las vacaciones se las organiza uno pensando si verá fuchsias :11risotada: . Muchas gracias por las fotos. Son fabulosas.

:sorprendido: Roberto, no nos tengas en ascuas, por favor. Yo siempre pensé que la mamá era tu famosa lycioides :icon_rolleyes:

3. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

ja ja... no es para nada lycioides, ni falsa lycioides. es algo distinto...
    pero ella da una pista, la disposición extraña de sus hojas, las fuchsias normalmente no tienen las hojas de esa forma, pero su madre si.
    ademas tiene pelos en la hoja. con esas 2 pistas... demas que resuelves el tema.

atte

Roberto

4. eskibias

eskibias Jardineador

F. var Gracillis

:happy:

5. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

las hojas del hibrido son INMENSAS.

gracilis no es...

6. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

[/B]

7. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Hermosísima, exuberante:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

ADVERTENCIA el consumo visual de estas flores, puede crear adicción permanente a dichas plantas. al no existir cura conocida, se recomienda cuidarlas mucho, de manera de generar suficientes dosis de flores para el consumo personal.

9. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

Pondré mi mejor esfuerzo y cariño

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Kevin, que maravilla de reportaje. Hay que ir cuanto antes a conocer esa increíble isla. Ahí las fuchsias desarrollan mejor que en mi zona¡¡¡¡

11. yolandaf

yolandaf yolandaf

ARMBRO CAMPBELL

ADINDA

WALZ MANDOLINE

12. penelope

penelope

KEVIN
    ¡Cómo he disfrutado con tu reportaje!

YOLANDA
    Cada día entro en este hilo con la ilusión de ver tus tres nuevas fuchsias.

Gracias a los dos.

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

YOLANDAF tus fuchsias son expectaculares todas:5-okey::ojoscorazon:

14. Lali

Lali :-)

Hacía días que no entraba, que bonito es este hilo. Cada día fotos nuevas...

Jamesuc, yo sé quién es la madre, así que ya me imagino las flores :smile: bonitas y rojas???? en racimos???? ;) Aunque con los cruces nunca se sabe, la genética siempre nos da sorpresas. No hay duda de que en eso de hibridar eres el campeón del foro.

Yolanda, leí un comentario de alguien, hace tiempo en este foro, de que tú te dedicas a hibridar también. Si es así, pon alguna foto de tus resultados, por favor, porque yo ya me estoy desanimando con mis resultados en comparación con Jamesuc. Tus fotos no bajan de calidad nunca, felicidades. La Walz Polka me recuerda a Tara Valley.

Kevin, he tenido una prima mía en la isla de la Palma, veinte años, nunca fui a verla :(. El año pasado estuvo aquí en Holanda y me contaba, que por primera vez desde que se fue de la isla, que vió ese mismo ambiente de flores, por todas partes, en cada casa, en cada rincón una maceta llena. La gente allí ayudados por el clima, llenan de flores y plantas todos los lugares posibles, balcones, entradas... Gracias por ponernos ese bonito reportaje de fotos. Como fuchsioadicta que soy, tendría que hacer lo mismo, fotografiar las fuchsias de mi pueblo, que las tengo ya situadas en mi mapa mental, que me sé la fuchsioruta de memoria. A ver si me animo:happy:

Espero que las calores en el sur vayan disminuyendo ya, que el resto de forer@s con fuchsias dejen de sufrir y puedan poner alguna foto de nuevo aquí.

Entre tod@s tenemos que seguir adelante con la afición, ánimo!!!!

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

PENELOPE, INSU, gracias por vuestros comentarios.

Tres fotos de DE ACHT ZALIGHEDEN :

Fijaros que bonitos son los pétalos: