Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

1. rocio-b

rocio-b

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Crisal:

Savias palabras las tuyas amigo Cristobal y eso sin tener en cuenta la semanita que me dieron con la p.... nuve volcánica, que duró lo justo para tenerme arañando por las paredes una semana.
    Yo pensaba llevar dos sacos de tierra milagrosa (bueno que los llevara Pilar :smile: ) dos sacos de estiercol de bolitas y un montón de plantitas y esquejes y varias cajas de jabón potásico, ya que Paqui la pobre al final no pudo ir, pues no puede llevar nada, ni traerme mis queridas fuchsias nuevas de la AEF.

Pero este verano pienso hacer un viajito al norte e ir repartiendo mierda comprimida por media España :meparto: :meparto: :meparto:

¿Te lo dije, o no te lo dije? Yo los compro en bolsas de medios kg que vienen cerradas herméticas y a mi costillo para la diabetes le vienen muy bien (sin milagros, claro) para la tensión son estupendos, comprobado, no fábulas de Internet.
    Ahora todos preguntarán para que es que van bien los gojis para las fuchsias y se romperá la magia del hilo :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

2. crisal

crisal

pues hubieras venido a Madrid como Papa Noel, con tanto saco, oye lo de las mierdas es un buen invento no? estamos predestinados tu y yo hablar de lo mismo o que?:meparto:
    a los que quieran saber la magia del goji,y debido al uso que le damos Rocio y un servidor:culete: , solo atendemos consultas por privados:merevuelco:

3. rocio-b

rocio-b

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pero ultimamente tenemos buenas relaciones con el grupo Roca :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

4. crisal

crisal

ya me veo buscando las bolitas de estiercol como loco, y lo de la tierra milagrosa cuentame que eso es nuevo para mi:sorprendido:

5. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Crisal, rocio, vaya cachondeo os traeis, y uno aqui lanzando la caña:meparto:

Si pensabais este año hacer uno de esos miniconcursos de fotografia, mejor desistir, y así nos ahorramos el protocolo, las pautas y de más historias, y mejor pasamos directamente a coronar a yolanda como fuchsifotógrafa 2010:meparto: :11risotada: , unas fotos increibles, y lo retratado, sin palabras:ojoscorazon:

6. crisal

crisal

Hola aqui os presento como van las fuchsias de la AEF. ROCIO y LUIS BODION a dia de hoy

[​IMG]Luis Bodion
    [​IMG][​IMG]AEF
    [​IMG]ROCIO

no estan mal de momento:beso:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Crisal, que bonitas, debes ser al uno de los pocos a los que "rocio" no se las está haciendo pasar "puñetas" :11risotada: :11risotada:

8. maripepa

maripepa

Crisal, se ven estupendas¡¡¡¡. y la Luis Bodion esta preciosa.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

La mia AEF, esta abriendose los capullos tambien. :52aleluya: :52aleluya:

9. avelalvaro

avelalvaro

Yo no voy a preguntar, por no "romper la magia del hilo". ¡¡Pero que conste que me encantaría saberlo...!!:meparto: :meparto: :meparto:

Dos de mis plantas, AEF HISPANIA Y MISS LOVELL ya tienen capullitos. En cuanto salgan, os tragáis las fotos, como me llamo Ave.:mrgreen:

CRISTÓBAL, ¿cómo vas corazón? Sigues bien?

¡Vaya flores que os gastáis todos, panda de asq...., quiero decir de artistas!;)
    ¡¡Menudo hilo este!! :ojoscorazon:

Saluditos a todos.

10. paqui-r

paqui-r

Cristooooobaaaaaaal, cómo lo haces? las tienes preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esa Presidente Luis Bodion como consigues que esté tan lozana, la mia en cuanto abre flor, al cabo de un rato se le mustian los sépalos y ya no hay maneras de que los vuelva a subir. Le pasa a alguien más? o soy la única manazas :icon_redface:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Cristobal, ahora que me vuelvo a fijar en las fotos... las hojas que veo a la izquierda de la AEF hispania... son de una hoya carnosa? ya te esta dando flor?

12. ymm

ymm Narone

Penelope gracias por contestar, ya me parecia a mi...... muy bonitas
    gracias tb por esas fotos de pinto de blue, preciosas como todas las que llevan tu sello, tanto las flores como la calidad de las fotos
    Pues yo subo la quasar que compre este año.... que no es que sea azul...pero es lo que hay :smile: ademas esta en la linea de las que me gustan ;)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. rocio-b

rocio-b

Paqui:

Porque aplicó aquello del que reparte y reparte.......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero enhorabuena Cristobal por tenerme tan hermosa, ya verás cuando abra la belleza que voy a ser :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ymm:

Tu quasar es una belleza, también es una de mis fuchsias favoritas, siempre me han gustado las dobles que remangan muy bien.

Ave:

Pues si ya lo he explicado antes, lee con un poco de atención :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Trato hecho, me voy a comprar varios sacos de mierda para ir repartiendo, más la que nosotros mismos aportemos, que digo yo que si vale la de las ovejas, ¿porque no va a valer la nuestra, con lo bien que nos alimentáis? :culete: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Ahora alguna de mis plantas:

La foto es muy mala porque el día estaba horroroso, además las fuchsias se dejan fotografiar muy bien las flores, pero muy mal las plantas enteras.

Mirad que belleza, es casi completamente azul, mañana le miro el nombre que se me ha olvidado :icon_redface:

La incombustible Dollar Princes, la tengo desde el principio de los tiempos de mis fuchsias, fue la primera doble.

Mis primeras Marinkas

Y la belleza de Anabel que abre totalmente con el tiempo fresco.

Un estandar de este año de Clair of de lune.

Esta fuchsia es una belleza y un placer, resiste todo, frío, calor, todo, es una de las todo terrenos mejores que tengo, estoy convencida que la misma que Maripepe NI

Y esta creo que me vino el año pasado de Yolanda, pero he perdido la identificación, este año ha sido horrible en ese tema, los chinos tienen la culpa :icon_evil:

Yolanda a ver si puedes indentificarla por favor :happy:

14. avelalvaro

avelalvaro

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

HAMADRYAD

TOM WEST

Este año mis fuchsias están muy bonitas, pero van desarrollando mucho más lentas que otras temporadas. Paciencia¡¡¡