Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

  1. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Rocío, por la flor yo diría que es WHITE KNIGT’S PEARL, pero intenta hacerle otra foto con un poco más de luz.
     
  2. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    CRISAL, esa Presidente LB está espectacular, y con el calor que estais teniendo¡¡¡¡¡

    YMM, incorporar QUasar a una colección es una decisión inteligente, es un cultivar que te va a dar muchas, muchas satisfacciones¡¡¡
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Kevin, tampoco te pases, corazón.¡¡¡¡
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Hola:
    Delilah si es una hoya no ha dado flor porque es un esqueje del año pasado y es pequeño:icon_rolleyes:
    maripepagracias tu begonia paso a mejor vida, me cachis.:(
    paqui nada especial lo que vosotros los artistas me vais enseñando;)
    ave voy saliendo adelante pero es que soy un flojo:happy:
    Rocio como te cuido, a ver si me abres ese capullazo esto ha sonado un poco raro no?:meparto:
    yolandaf calooor, pero si hace un frio que pela:-?
    Besos para todas y gracias por vuestra palabras:beso:
     
  5. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Totalmente con Kevin ;) nos ahorramos el concurso por que ya sabemos la ganadora :smile: , Yolanda no seas tan modesta que la que vale vale


     
  6. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    empezado por yolanda

    Celebro que te hayas dado cuenta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ...y ya que me va a dar tantas satisfacciones....voy a tener que comprar otra :meparto: :meparto: .....o sacarle esquejes en cuanto pueda
    Gracias a tod@s, no quiero dejarme e nadie, se me hace tan raro que me digais a mi alavanzas por una fuchsia.....caasi casi que me da hasta verguenza... pero solo casi casi :13mellado: vosotros si que sois los amos de el mundo mundial fuchsero :11risotada: :11risotada:
     
  7. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Me voy a hacer fantasma antes de tiempo :13mellado:
    Rocio-b menudo cachondeo que te traes con crisal
    remangan???
    Y nos hablas de tierras milagrosas y bolas de estiercol pero nos dejas a medias, yo tb quiero milagros, necesito marcas, fotos, algo
    Cuando repartas las bolas fantasticas esas espero las repartas en bolsas y no tirando puñaos :meparto: :meparto:
    Y con el invento de el goji ya ni te cuento, seguro que se mejoro la calidad
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Ymm:

    No digas eso, hace seis años yo tenía que poner una bayeta delante del pc porque se me iban los ojos detrás de las fotos ( y eran mucho peores en aquel tiempo) y me sentía insignificante siempre haciendo preguntas, cuando mis primeros esquejes murieron de un ataque fulminante de araña roja y otro ataque de falta de cuidados de mi hija, publiqué un hilo diciendo que me retiraba y aquí me tienes, cada vez más enganchada, pero relativizando mucho, ahora hasta me pongo contenta cuando algún esqueje no agarra, a no ser que tenga mucho empeño en tener ese cultivar, ya verás que gran colección te haces con la ayuda de todos, ve poco a poco, con paciencia, disfrutando de cada paso, lo importante es que no nos agobie la afición.

    Ya verás como se disfruta, anoche hablaba con una fuchsiera que entra poco, pero mira mucho, Limonada y decía que había llevado al trabajo una bolsa con una selección de sus flores y todas las compañeras flipando :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me suscribo :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Entre los gojis y el capullazo, a ver que van a pensar los que leen en diagonal :meparto: :meparto:


    A ver si ahora va a tener la culpa la operación :meparto: :meparto: Perdón, es broma, suele pasar después de una intervención tan bestia y muchos antibioticos, curita, cura sana........:beso: :beso:

    Yolanda, hoy mismo hago fotos que está el día mejor, gracias chata :5-okey:
     
  9. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Hola a todos!

    Enhorabuena por vuestras flores y fotos fantásticas, siguiendo Rocío y Yolanda siendo las reinas de las fuchsias!!

    Aprovechando el día nublado, hice algunas fotos de mis fuchsias, que empiezan finalmente a echar flores.

    Pinto de Blue
    [​IMG]

    Un standard de Swingtime
    [​IMG]

    Christine Becker
    [​IMG]

    Una flor enorme y preciosa: Medallist
    [​IMG]

    Una pequeña pero igual de preciosa: Charisma
    [​IMG]

    Frosted Flame
    [​IMG]

    Popsie Girl
    [​IMG]

    Amazing Maisie
    [​IMG]

    Gota
    [​IMG]

    Los maceteros empiezan a vestirse.
    [​IMG] [​IMG]

    En el borde del estanque hay algunas fuchsias de hoja y flor pequeñas.
    [​IMG] [​IMG]

    Un cesto del concurso del año pasado.
    [​IMG] [​IMG]

    Ayer colgué a un árbol estos dos maceteros que estaban en el trastero.
    [​IMG]

    Un fresero y las Swingtime de la escalera.
    [​IMG]

    El rincón del los standards, que es el lugar donde hay menos viento.
    [​IMG]

    Una de las fuchsias que llevan dos años en la tierra. Creo que esta es Perry Park.
    [​IMG]

    Saludos a todos.
     
  10. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Diogo ya me as matado :mrgreen:
    Menos mal que aqui se aprenden un monton de trucos...... segui el truco de Rocio..... y puse la bayeta :meparto: :meparto:
    ... que me digas tu eso, que ya he visto el maravilloso patio de rocio
    Asi que todavia tengo esperanza??? ;) :smile:
    Menos mal que no te retiraste, que hariamos sin ti, y sin esos videos tan estupendos, como se suele decir si no lo veo no lo creo, antes de ver tus videos me parecia imposible mandar esquejes por correo y que no llegaran chuchurrios :happy:
    Mira porfa mira ;)
     
  11. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Tienes toda la razón, las mías empiezan ahora a sacar algún capullito. Felicidades a tod@s por las fotos, preciosas todas :happy:
     
  12. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Que no, YOLANDAF, que no se pasa una miaja, este chico.
    Totalmente de acuerdo contigo KEVIN.
    :beso: :beso:
     
  13. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

    Hola buenas noches a todos compañer@s!!!
    Hago un llamamiento y espero que sea en el lugar adecuado,necesito que todo aquel que quiera hacerme el favor de venderme esquejes se lo agradeceria,el motivo es el siguiente:

    He estado 15 dias trabajando en el extranjero y me ha salido muy caro dejar mis fucsias en ''manos inexpertas''((las ha matado todas))con el consabido disjusto que me encontre anoche((soy persona civica sino hoy estaria en comisaria)).

    Claro que ahora encontrar una planta seria un milagro y yo no creo en ellos y me dirijo a vosotros por si podeis ayudarme.

    Gracias de antemano

    P.D:Neni si lees esto tu esqueje que te hice también se lo ha cargado,bajo para principios de mes a Badajoz.

    Besossss a todos