Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

1. rocio-b

rocio-b

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Pilar:

Que bellezas de flores te esperaban al regreso, es un lujo tener esas flores en este tiempo.
    Mis fuchsias tampoco se han parado a pesar de los fríos, curiosamente unos esquejes de Clair of de lune que puse "a pelo" en las jardineras de la valla con intención de tener toda la valla igual el proximo verano, parecen agarrados, sin duda es mi cultivar más fuerte.

Yolandaf:

Tengo muchos de los cultivares que citas y realmente son fuertes de veras, han pasado la prueba del verano con mayor o menor padecimiento y ahora se están enfrentando al invierno, pero la mayoría de las mías están protegidas.

2. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

YOLANDAF buf yo solo pedia unas pocas para saber como reaccionan:11risotada: bueno muchas gracias por la información, aqui las temperaturas este invierno son de unos 8 bajo cero en la noche no todas las noches pero si alguna noche esporadica,tengo algunas dentro de casa y otras en la terraza
    en un invernadero como los que venden en bahaus.tambien están feuchas y
    las hojas rojas y amarronadas en febrero ya las podaré.

3. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Hola

pasaba a mostrarles algunas de las fuchsias que me regaló Roberto, y mis esquejes

¿Lycioides?

[​IMG].

Rosea

[​IMG].....no se por qué hay un tallo que tiene las hojas amarillas en el centro, y el otro sus hojas verdes

¿cual es?

esquejes pasados a tierra....en las macetitas no crecían naada, y, cuando los trasplanté, de inmediato comenzaron a sacar hojitas

Mis saludos a toodos:happy:

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

Patricia, esas fuchsias están preciosas. Disfrútalas¡¡

5. pilar60

pilar60

¡¡¡Donde estais todos¡¡¡ hay que animar esto un poco¡¡:11risotada: :11risotada:
    un esquejito con flor.....
    [​IMG] una sorpresita....hawalian princess (no se si se escribe asi,)

6. rocio-b

rocio-b

Creo que hemos sucumbido todos a la epidemia de gripe :sirena:

Que precioso esqueje con flores :ojoscorazon: además el nombre del cultivar me suena totalmente nuevo.

7. pilar60

pilar60

Es de unos esquejes de Svletana, es muy bonita, pongo otra foto con la camara nueva , el otro dia se me cayo la que tenia , y la fastidie:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    (aunque me la arreglado mi marido, asi que ahora tengo dos)
    con esta camara , no se cambian los colores, salen naturales , mirar la diferencia

8. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

F. magellanica var. molinae
    (chilco blanco para mi gente)

F. magellanica V/S F. magellanica var. molinae
    (chilco rojo y chilco blanco)

el "thilco" (F. magellanica X F. lycioides) descolorido, en un vómito de flores.

"falsa lycioides" engalanando el verano austral.

los petalos de F. magellanica var. molinae nunca fueron blancos....en la ultima foto, la comparo con annabel

mi "candelabro" con flores y frutos. el fruto salió estilo lycioides, las semillas estilo magellanico... es como un frankenstein.. un pedazo de ADN de cada padre.

Celebrando sus mil quinientos dias de floración continuada (parece que nunca se cansa de florecer....) FERNANDO ROSALES posando para calendario.

9. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pilar, Roberto, esas fotos son preciosas. ¡¡¡ Yo no puedo animar nada, no tengo flores.

10. ASEN

ASEN

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,preciosas, que envidia.....
    YOLANDA,no te preocupes, tu simpre mantienes vivo el hilo en verano,cuando las demas tenemos las fuchsias ahogadas de calor:sirena: :sirena: y al menos a mi, me das fuerzas y animos para seguir con ellas....un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

11. pilar60

pilar60

Yolanda , tu eres la reina de las fuchsias, dentro de poco , tendras montones :11risotada:

12. maripepa

maripepa

Es preciosa Pilar! yo tambien compre a Svletana algunas, pero esta no :desconsolado:

Roberto, esta me encanta:ojoscorazon:

Que bonito poder disfrutar de flores todo el año:52aleluya: :52aleluya:

13. pilar60

pilar60

Algunos esquejes, tienen capullos , asi que no las he pinzado para ver como son en vivo y en directo:11risotada: :11risotada: cuando abran os las enseñare aqui .

14. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

espera a que floresca la eburnea... esa es la mas linda de todas...

como en 1 semana mas, tendrán flores 2 de mis eburnea, una valdiviana y la otra de mañihuales.

dentro de unas 2 semanas mas, tendré semilla de f. magellanica molinae pura. si quieres te puedo enviar semillas.. la verdad, tengo muchisimas semillas.

15. ASEN

ASEN

ROBERTO 1500 dias:sorprendido: :sorprendido: ,es una maravilla FERNANDO ROSALES:ojoscorazon: :ojoscorazon: enhorabuena,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.