Fotos de nuestras queridas fuchsias (II)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 4/6/10.

1. yolanda212

yolanda212

Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Buenos dias ayer fui al vivero que comento Rocio que se llama viveros Villor y esta muy bien es muy grande y me he comprado una fuchusia entre otras plantas de temporada,la fuchusia es una ROCKET FIRE es preciosa.;)

2. pilar60

pilar60

Yolanda ¡¡que bien ¡¡ ponnos fotitos ... ¿ tiene mas? :11risotada: :11risotada:

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Yolanda 212 que suerte tienes encontrar fuchsias en esta epoca en el vivero
    y que suerte tambien tenerlo cerca para poder visitarlo yo tengo varios cerca pero no tienen fuchsias hasta finales de abril.
    estaba un poco hecha un lio pues creía que estabas por Galicia y estas en
    Asturias.:happy:
    Aquella planta que compraste creyendo que era una fuchsia podría ser una
    FHIGELIUS pues la fhigelius se parece mucho a las fuchsias y mucha gente se cree que pertenecen a las fuchsias. no siendo asi. lo que pasa que las hojas no son igual que la foto que has puesto.
    A veces hay personas que preguntan si hay fuchsias amarillas la fhigelius si es amarilla y tambien hay rojas y se parece mucho a las fuchsias de tipo triphillas
    pero no pertenece al genero de fuchsias.
    Tambien pasa que si queremos ver las imagenes o fotos de fhigellius tenemos que poner fuchsia FHIGELIUS si no no sale la foto de esta planta en el google salen otras cosas . osea que hay que poner la palabra fuchsia delante , no siendo una fuchsia ,pero la verdad es que se parece mucho
    JAMESUC tambien puede estar en lo cierto .

4. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Tengo que aclarar que a la fuchsia fhigelius la llaman fuchsia del cabo pero no pertenece al mismo genero que las fuchsias que nosotros conocemos.

5. yolanda212

yolanda212

Lo de la fuchusia que me vendieron por fuchusia ya lo veremos más adelante pue si salen flores vos las enseñare y si no es que es la que dice Roberto una ficus,el problema es que no se donde ponerla.

Ahora vos voy a poner la foto de la fuchusia del vivero ahora mismo solo tiene 2 clases y yo me coji una pues la otra ya la tengo es la Deep Purple y yo coji la Rocket Fire es preciosa vos voy a poner la foto aunque aqui no abrieron todavia pero el alli tenia un[​IMG]as cuantas en flor y es una pasada.

6. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

yolanda212 pues si es un ficus la tendrás que poner al interior dentro de casa si hace mucho frio.

7. paqui-r

paqui-r

Que linda Pilar, por los colores podría ser, pero le veo el tubo más corto, a ver que dicen los expertos. Pongo foto (de la temporada pasada) de la mia para comparar

8. pilar60

pilar60

yo creo que es la misma, lo que pasa que es invierno...y las flores salen mas pequeñas, la celebracion tambien salen las flores mucho mas pequeñas y sencillas .

9. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Hola
    les paso a dejar fotitos de otro de mis esquejes.....está con botoncitos

[​IMG][​IMG]

Saludos a todos:razz:

10. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (2)

Antes y después de mi Fuchsia Boliviana

[​IMG][​IMG]

11. yolandaf

yolandaf yolandaf

Patricia, se ven preciosas tus fuchsias, vas a convertirte en una experta

12. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

ta bonita. :smile:

así dan ganas de llenarte la casa de fuchsias...

la otra que pusiste es una "marinka", como una vez te señalé.

atte

Roberto

nota: quieres mas fuchsias?

13. jamesuc

jamesuc NO MOLESTAR

sobre los 30 grado toda la semana.. con humedades del orden del 20-30% y ella ni se inmuta...
    su tronco, que delata sus mas de 10 años de vida y el hecho de que la saqué de emergencia de un lugar donde un muro se iva a caer, por el terremoto del año pasado.

F. lycioides var. "chilco" = (F. magellanica X F. lycioides)

Ngenechen: otra brava para el calor y el sol.
    lo especial de este cultivar hecho por mi, es que su estigma es muy corto, mas corto que los filamentos.

atte

Roberto

14. marinalta

marinalta

estas son mis dos fucsias que compre ayer bua no se subir las fotos tendran ke enseñarme al gun tecnico. en la materia otro dia las subire un saludo

15. ASEN

ASEN

Hola,MARINALTA, de que parte de Mallorca eres???....yo soy de Binissalem, me alegra encontrar otra mallorquina aficionada a las fuchsias:razz: .......donde has encontrado fuchsias???,normalmente no hay hasta abril:sorprendido:....esperamos esas fotos:5-okey: un beso desde Mallorca.UN SALUDO.