Fotos de nuestras tillandsias 2

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por antuan7, 21/8/14.

1. Crisf

Crisf

:o uf!, semejante planta!. que subidón :okey::okey:. Ains solo te florecen las "sencillitas"... Y una leche :11risotada:.

2. manugardener

manugardener

:meparto::meparto::meparto:m hago pipí, voy a x la tena lady

3. Crisf

Crisf

:meparto::meparto::meparto:, ains para ya por favor! :11risotada:, que nos van a quitar los mensajes por spam y cosas no apropiadas...

4. manugardener

manugardener

5. Mikel_9

Mikel_9

Buenos días esta noche cojo el barco ya veremos que pasa, mis cuidadores de tillandsias me han mandado esta foto, ya comenté en un post que la notaba deshidratada y sigue con ese aspecto la puse con poco sol una horita y pulveriza más a fondo y aunque no parece moverse mucho ha florecido así que bueno me imagino que malo malo no es del todo.

6. manugardener

manugardener

Apoteósica Mikel, se ve genial :64palmadas:

7. Floreta

Floreta

Tranquis, tranquis que es capáz de florecer estando yo fuera un fin de semana...no sería la primera vez:11risotada:

8. Floreta

Floreta

Ánimo! Qué seguro que la sacas adelante:okey:

9. Peponete

Peponete

Que buenos sois, sois unos maquinas, que nivel tenéis y también lo rápido que lo respondeis. Por lo que habéis dicho tiene que ser lo del sol, porque la tengo boca abajo y le he levantado la susodicha hoja y las bajaras las tienen verde, con lo cual para arriba de la celosía al lado de la cebollona y si sigue asi, tengo preparado en el salón al lado de la ventana un sitio para todas durante el verano.
    Mikel_9 enhorabuena por la floración y suerte en la vuelta, cuéntanos cómo fue. Verás como no pasa nada
    Lo dicho muchas gracias

10. triveca

triveca

Crisf, Floreta, Manu... No se os puede dejar solos un rato que la liais parda :meparto:

Mikel, muy chula la pseudobaileyi floreciendo... Yo fui de los ultimos tontos que hice la mili y ahí aprendí que lo mejor es pasar desapercibido y no hacer muchas preguntas... Mucha suerte!

11. Crisf

Crisf

Mikel!, espero que todo vaya bien!!, si no ha abortado la floración esa tilli tira adelante.

Peponete, si la base está bien, segurísimo que era por el sol. Me alegro!! porque si fuera pudrición nada que hacer. Yo creo que si se pueden tener resguardadas de la lluvia, mejor siempre fuera.

triveca, :11risotada: la culpa la tiene Floreta que ha empezado provocando a Manu, :11risotada: parece que esté dando excusas en el colegio!

Bueno a ver si dejo la risa tonta!

Así está la T. Curly slim, ya sé que la he subido... pero es que me tiene :ojoscorazon:, parece que aún le queda bastante a esa vara... De momento mide planta y vara medio metro. Curioso porque he visto néctar en la vara... Prometo no subirla más fotos hasta que no florezca del todo...

12. triveca

triveca

Que preciosidad Crisf:ojoscorazon: Y encima dura y resistente... ¿Qué más se puede pedir?

13. manugardener

manugardener

De lujo crisf! Siempre es un placer contemplar nuestra famosa Curly :ojoscorazon:

14. avecespasa

avecespasa

Sorpresa! Compré a esta pobre hace 3 meses, insertada con silicona en un agujero en un pequeño tronco. Que rabia me da lo de la silicona!
    Tenía restos de floración más que seca.
    Con toda la paciencia del mundo he ido quitando trocitos de silicona y hoy... me encuentro esto al ir a girarla de posición de sol

15. manugardener

manugardener

Pues verás q pronto crecen, probablemente el año que viene ya florezcan.