Fotos de nuestras tillandsias 2

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por antuan7, 21/8/14.

1. manugardener

manugardener

Yo la he reconocido xq tngo una con las hojas identicas pero el pseudobulbo es muuuucho mas pequeño... a saber cuando le veré flor:interrogacion:
    Mañana voy a visitar x fin el vivero d plantabrutt, a ver si encuentro las q kiero

2. Alzzal

Alzzal

Es una suerte que tengas a Plantabrutt tan cerca. Yo acabo de hacerles un pedido y espero hacerles una visita en cuanto tenga un hueco en mi agenda. ... y en mi terraza.

3. manugardener

manugardener

Yo cuando empecé a interesarme x las tillandsias y a ver videos y tal no m podia creer q plantabrutt estuviera en el pueblo vecino al d mis padres... yo vivo en benalmadena pero mis padres son d yunquera, en la sierra d las nieves, junto a alozaina q es dond está el vivero. En persona no les conozco aun pero x whatsapp desde luego son super amables

4. triveca

triveca

Alzzal, muy original la secuencia de la floración. Es muy buena idea para ver el proceso.
    Manu, a ver si puedes poner fotos del vivero de plantabrutt y de las plantas que te traes, que seguro que cae alguna;). Yo he hablado con el chico de plantabrutt en persona cuando ha venido a Madrid y es verdad que es muy amable y que le apasiona las tillandsias y bromelias.

5. manugardener

manugardener

Perdon x la espera, estuve muy liado ayer. La verdad q no estuve muy pendiente d echar fotos, sino d escuchar y disfrutar la visita, pero el vivero es como se observa en los videos q tienen en youtube, largas mesas d malla metálica a distintas alturas con infinidad d tillandsias.
    Esta foto es d la zona d neoregelias y otras bromelias

6. manugardener

manugardener

Y esta es mi compra
    No se ven bien las etiquetas pero d arriba a abajo y d izquierda a derecha son: straminea, duratii, stricta "Hard leaf", pseudobaileyi, cacticola, mallemontii, geminiflora, caliginosa, crocata, diaguitensis, caerulea, xiphioides e ionantha rubra

7. manugardener

manugardener

El trato ha sido excelente, d la lista q llevaba m han escogido lo mejor, algunas a punto d florecer:eyey: Los precios muy asequibles y ademas m han regalado una ionantha. La verdad q estoy muy contento y agradecido, espero q vendan mucho y crezcan como empresa mas rapido q nuestras tillis:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

8. Crisf

Crisf

Ostras, manu, no te pongo mas gracias porque no cabe!

Pedazo de instalaciones, lo que se ve al fondo son usneoides verdad?. Habrás disfrutado un montón. Y tela marinera lo que te has agenciado. Y decías que no tenías mucho sitio..., no me extraña que no te cupiera la bergeri :11risotada:.

Ya nos enseñarás como vas a colocar esas bellezas... Queremos fotos.
    Al final has conseguido la crocata eh? :52aleluya:

Felicidades.

9. manugardener

manugardener

Gracias crisf, sii las del fondo son usneoides y mas al fondo se vislumbran bolas d bergeris q ni siquiera pregunte el precio...
    El colocarlas va a ser toda una odisea uffff... m temo q al final m tendre q llevar algunas a casa d mis padres
    La crocata y la diaguitensis x fin en mi poder jajaja... y la xiphioides m ha dicho el muchacho q tiene flor muy grande y huele un monton, se esta preparando para florecer

10. Crisf

Crisf

Que ilusión hace tener plantas nuevas!!

Vas a tener aromas para todos los gustos.

11. manugardener

manugardener

Sii:Roflmao::52aleluya: Espero q m gusten tanto como el d la cyanea

12. Crisf

Crisf

No me digas, la cyanea huele?, como nunca me ha florecido en casa... No lo sabía.

Espero que la mía se anime pronto y lo pueda experimentar.

13. manugardener

manugardener

Si, huele bastante crisf, sobre todo con alta temperatura. X la mañana temprano apenas huele pero mas tarde el olor es como una mezcla d clavel e incienso

14. manugardener

manugardener

Esta aeranthos se la he regalado a mi hermana q es nula para las plantas... supongo q no se le morirá:11risotada:

15. Crisf

Crisf

Que preciosidad de montaje, me encanta con su musgo y todo!.

Bien hecho hay que viciar a mas gente, cuantos mas seamos mas disfrutaremos..