Yo la he reconocido xq tngo una con las hojas identicas pero el pseudobulbo es muuuucho mas pequeño... a saber cuando le veré flor Mañana voy a visitar x fin el vivero d plantabrutt, a ver si encuentro las q kiero
Es una suerte que tengas a Plantabrutt tan cerca. Yo acabo de hacerles un pedido y espero hacerles una visita en cuanto tenga un hueco en mi agenda. ... y en mi terraza.
Yo cuando empecé a interesarme x las tillandsias y a ver videos y tal no m podia creer q plantabrutt estuviera en el pueblo vecino al d mis padres... yo vivo en benalmadena pero mis padres son d yunquera, en la sierra d las nieves, junto a alozaina q es dond está el vivero. En persona no les conozco aun pero x whatsapp desde luego son super amables
Alzzal, muy original la secuencia de la floración. Es muy buena idea para ver el proceso. Manu, a ver si puedes poner fotos del vivero de plantabrutt y de las plantas que te traes, que seguro que cae alguna. Yo he hablado con el chico de plantabrutt en persona cuando ha venido a Madrid y es verdad que es muy amable y que le apasiona las tillandsias y bromelias.
Perdon x la espera, estuve muy liado ayer. La verdad q no estuve muy pendiente d echar fotos, sino d escuchar y disfrutar la visita, pero el vivero es como se observa en los videos q tienen en youtube, largas mesas d malla metálica a distintas alturas con infinidad d tillandsias. Esta foto es d la zona d neoregelias y otras bromelias
Y esta es mi compra No se ven bien las etiquetas pero d arriba a abajo y d izquierda a derecha son: straminea, duratii, stricta "Hard leaf", pseudobaileyi, cacticola, mallemontii, geminiflora, caliginosa, crocata, diaguitensis, caerulea, xiphioides e ionantha rubra
El trato ha sido excelente, d la lista q llevaba m han escogido lo mejor, algunas a punto d florecer Los precios muy asequibles y ademas m han regalado una ionantha. La verdad q estoy muy contento y agradecido, espero q vendan mucho y crezcan como empresa mas rapido q nuestras tillis
Ostras, manu, no te pongo mas gracias porque no cabe! Pedazo de instalaciones, lo que se ve al fondo son usneoides verdad?. Habrás disfrutado un montón. Y tela marinera lo que te has agenciado. Y decías que no tenías mucho sitio..., no me extraña que no te cupiera la bergeri . Ya nos enseñarás como vas a colocar esas bellezas... Queremos fotos. Al final has conseguido la crocata eh? Felicidades.
Gracias crisf, sii las del fondo son usneoides y mas al fondo se vislumbran bolas d bergeris q ni siquiera pregunte el precio... El colocarlas va a ser toda una odisea uffff... m temo q al final m tendre q llevar algunas a casa d mis padres La crocata y la diaguitensis x fin en mi poder jajaja... y la xiphioides m ha dicho el muchacho q tiene flor muy grande y huele un monton, se esta preparando para florecer
No me digas, la cyanea huele?, como nunca me ha florecido en casa... No lo sabía. Espero que la mía se anime pronto y lo pueda experimentar.
Si, huele bastante crisf, sobre todo con alta temperatura. X la mañana temprano apenas huele pero mas tarde el olor es como una mezcla d clavel e incienso
Esta aeranthos se la he regalado a mi hermana q es nula para las plantas... supongo q no se le morirá
Que preciosidad de montaje, me encanta con su musgo y todo!. Bien hecho hay que viciar a mas gente, cuantos mas seamos mas disfrutaremos..