Ayyy!, si hace poco, ahora entiendo lo de cruzar dedos!, peeero, ahora es buen tiempo no hace mucho calor ni mucho frío y tenemos estos días por Barna una perfecta humedad alta. Asi que... si es inicio de vara, yo digo que no la aborta!!!
Floreta yo tampoco creo q aborte, q ilu x verla! X aki creo q solo le ha florecido a triveca, es color vainilla con bractea burdeos Crisf m alegrooo!! Pues a la mia ya le veo 3 d momento, y a la crocata 'Crisf'... siiii, habemus vara!! Aun no las he montado, pero x supuesto las vereis!
Oléee la crocata Crisf , pues si que le ha sentado bien estar en una caja!, o lo contenta que está de estar contigo :Cautious:, pues la mía nada... Será cuestión de darle mala vida entonces... Qué bien . Je je va a ser año de crocatas!!!!! Deseando ver esos montajes
Pues va a ser estresada... sin duda , y yo cuidándola ahí como una reina... Mira Floreta, a ver si se aprecia en las fotos, muy incipiente la mía, me da que sí, peero es muy pronto, yo lo veo diferente, es mi crocata comprada de hace muy poquito. Yo creo que esto es vara, la veo como más ancha al nacer. y esto seguro que es hoja y esta foto es de otra crocata de "alguien", que tiene vara seguro, seguro.
Buenas... He estado un poco desconectado estos días por causas de trabajo... Hablando de varas, la duratii va progresando bastante con su vara, que ya empieza a ramificarse... A ver si me da la sorpresa y florece antes del invierno Lo que no veo es que vaya a ser muy larga la vara, como mucho unos 30 y pico centímetros... Uff tenemos estos días otra vez un calor agobiante y un sol que pega fuerte. Yo que las saqué a principios de septiembre porque parecía que había temperaturas suaves y humedad Tengo que bajar las persianas casi todo el día y a ver si no se me cuece alguna porque se acumula bastante calor durante el día... Bueno, a pasar el chaparrón como siempre y ya vendrán tiempos mejores:O_o:
Jajajja @triveca , mal de muchos.... Vaya semanita de curro Encima se me ha ido internet en casa Me he acordado de ti esta tarde porque mi duratii empieza a colorear la vara. Esta semana hemos estado a 35 grados. Biemvenido, otoño!
Yo aún las tengo a norte @triveca , ahora tienen mucho menos sol pero mucha luz Y con los 35 grados no creo que lo echen de menos