Estoy haciendo una prueba para subir fotos .Hace mucho que no lo hago.A ver si me sale: Estado duratii de Manu al dia de hoy :
Hola.Buenas noches !! Manu ,no sera que me has mandado los dos hijuelos mas grandes de tu crocata que iban a florecer este año ? Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios .La verdad es que soy una novata total con estas plantas y salvo unas pocas que tengo ya hace mas de un año ,con las demás será el primer invierno que van a pasar conmigo y ya veremos que tal me va entonces con las pulverizaciones y el frío de por aquí
Pongo foto de la caliginosa ,que trae dos varas ,una a la derecha de la planta y otra a la izquierda.Esta tambien era de Manu
Si anikora eran hijuelos, x eso alucino d q florezcan antes q su madre jaja. En tus manos seguro q no les pasa nada en invierno La foto d la caliginosa no ha salido. Menos mal q eres novata... en dos o tres años q tiemble paul isley!!
Oh anikora, pero si las tienes casi todas en flor . No dejes de subir fotos plis plis, con todo eso que se está cociendo en tu casa! Bueno, cuando Manu nos dijo que había cambiado sus tillis por hoyas, ja ja le eché medio bronca :Cautious:, pero veo que las seguimos disfrutando y han caído en buenas manos! Madre mía Manu, habrás dejado a tu caliginosa temblando, entre la de anikora y la mía....
Jajaja sii, la mia tiene una matita adulta y dos medianas, creo q como la q t mandé, las parti x igual
Bueno Crisf ,casi todas no ,ya me gustaría a mi ,jajaja.Pero estoy muy contenta por estas que me van a florecer ,no me imaginaba yo que este año iba a ver flores .Estoy encantada con que Manu me haya regalado parte de sus tillis ,ha sido muy generoso conmigo y le estoy muy agradecida ,espero que ninguna se me muera ,es lo primero que miro cuando salgo a mi patio ,me tienen muy enganchada