Fotos de nuestras tillandsias 2

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por antuan7, 21/8/14.

1. Crisf

Crisf

Yo tengo dos diaguitensis, una como la tuya, la normal vaya y la otra o es una variedad o es un híbrido con ixioides... Tengo mis dudas con ésa.
    La diaguitensis normal crece despacio, al menos la mía y me pide cantidad de agua. No se ha fijado en absoluto.
    No veo que necesite mucho espacio, porque va muy lenta, Pero vaya que hijuelos hace a mogollón, como tú veas lo del espacio futuro...

2. manugardener

manugardener

La mia tb lentisima, prolifica y nada d raices, y encima le estan saliendo esos parches amarillentos como el q se ve en tu foto avecespasa... Pero a estas alturas dudo q sea exceso o falta d agua o exceso d sol, asi q ni idea, d todas formas estoy seguro q a la larga solo voy a conservar tillis q florezcan anualmente

3. manugardener

manugardener

Acabamos d inaugurar las 200 paginas :52aleluya: y q sean muxas mas!

4. Crisf

Crisf

Qué raro eso de las manchas, la mía no...Pues ya se pueden poner las pilas tus tillis Manu ;)

Pues nos acercamos en este rincón a las 3000 respuestas, y el administrador aconseja que por el funcionamiento del foro no se sobrepase mucho este número y se abra otro hilo.
    Así que se tendrá que inaugurar una nueva casa, un "Fotos de nuestras tillandsias 3", lo podrás abrir @triveca cuando sea?, ya que eres la persona que más tiempo lleva por aquí :smile: y nos mudamos!!

5. Mikel_9

Mikel_9

Esta mañana había separado a la tilli pero al revisarla no veo nada pero os juro que esta mañana le he quitado como 3 puntos que se movían las he inspeccionado todas pero no veo nada, puntos rojos que se movían no se que hacer por prevención les daríais una dosis de algún tratamiento? a modo prevención antes de que vaya a más o espero un poco.

6. Mikel_9

Mikel_9

Enhorabuena chicos 200 páginas nada más y nada menos esas tillis son guapas guapas, la vicentina es bonita con esa pedazo vara.
    Hoy al revisarlas me encuentro esto en la crocata

7. manugardener

manugardener

No t agobies, pulveriza a diario o a dias alternos, nada mas. Si se diera una infestacion severa t daria tiempo a actuar, no se mueren d un dia a otro. Observalas a diario pero q no t pongan nervioso 3 puntos rojos jaja

8. manugardener

manugardener

Joder pues parece q se animan todas las giant este año menos la mia :Unsure:

9. triveca

triveca

Uff 200 paginas:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Pues de bichos afortunadamente no puedo aconsejaros nada... Y que siga asi por mucho tiempo:rolleyes:
    Si os parece bien abro un nuevo hilo para seguir hablando de nuestras plantitas tan especiales:mrgreen:

10. manugardener

manugardener

:okey:

11. liriaz

liriaz

Mirar cómo están las mías. :beso: :beso:

12. Crisf

Crisf

Tere, que nos hemos cambiado de casa! :smile:, como nos acercábamos ya a los 3.000 mensajes es mejor por recomendación del administrador abrir otro hilo.
    Estamos en en Fotos de nuestras tillandsias 3, que lo abrió triveca.

Uh, qué bonitas están y cómo te han crecido!, la caput medusae preciosa, igual te florece a la primavera que viene, y hasta la juncea la tienes chula, y ésa es un poco reconsagrada.
    Me ha encantado verlas :okey:, han pegado un buen estirón.

13. manugardener

manugardener

Tere estan enormes! :sorprendido::64palmadas:

14. Botanicum

Botanicum

Buenos días, desconocíamos este foro por completo!
    Paso a presentarnos y a decir que en nuestra tienda de Barcelona le dedicamos un enorme espacio a las tillandsias, y que hemos creado muchas estructuras para ellas.
    Alguno nos conocía?

Podéis encontrar más información en nuestra tienda de plantas de aire.

Un saludo!

15. Dax

Dax

Hola, años después dio flores, ¿cuál especie es? Saludos.