A ver si tu geminiflora se anima y te da una sorpresa! Ya ves el tema de la humedad, lo normal entre 60-70% en la zona de Barcelona en la que yo vivo. Pero en verano, con noches de temperatura alta y esa humedad, es insoportable... Aunque para mis Nepenthes y mayoría de orquideas es estupendo.
Buenas a todos! Yo sigo con mis miniaturas Esta vez es mi t. loliacea, muy pequeñita pero muy agradecida por lo que veo. La tengo hace 3 años y todos los años florece por primavera sin falta. Este año tiene como 5 o 6 varas. Hoy ha abierto su primera florecilla. No he dectado ningun olor...
Q zig zag tan chulo tienen esas varitas triveca! Y gracias x especificar lo del olor antes d q t lo pregunte
Hola ,el sabado pasado fui a la feria de plantas de iturriaran y como siempre alguna tilli se vino para casa jejeje , esta vez me contuve y solo compre una straminea y una oxacana ,las dos para dar flor, espero que la finalicen y no les afecte el cambio. Y como siempre los stands de Plantabrutt y Tropic flore estaban expectaculares t. straminea t. oxacana
Buenos días, ya están acabando de hacer la floración, en la bergerí el tono es un poco más oscuro de la otra que tengo. Saludos Bergeri Aeranthos
Noa! , vaya floraciones más bonitas!, que suerte que tengas bergeris con diferente color de las flores.
Siii! La otra es aquella grande que compre en la Fira del Poble espanyol. El tono es más clarito, puse fotos pag atràs. Saludos
Por cierto @Noa , cómo tienes tu T. xiphioides?, la que compramos en el Poble Espanyol. La mía está parada del todo, no se ha movido ni un ápice la floración. La tengo con bastante sol, por lo blanca que la veo me imagino que le gustará, como aborte esa floración me da algo...
Pues también está muy parada. La mía sólo tiene una par de horas de sol de mañana, y tampoco se ha movido, a ver si damos con la fórmula Saludos
Os deseo que tengais un dia muy feliz con vuetras madres, y a todas que sois madres mucha felicidad en este dia en compañia de la familia, RO Rosita, abrazos para tod@s. .