buenos dias a tod@s, que hermosas estan las tillandsias enroscadas al tronco, y colgadas, estan todas preciosas, que tengais un dia feliz,RO Rosita. .
Muy buenas!, cuántas novedades... Que bonita esa floración igualmente triveca, ves actualizando plis plis. Eso me uno a manu, huele? Madre mía 11 varas esa mallemontii, no te quejarás, eso es que está encantada en tu casa, tenga vistas al mar o no. Quien quiere vistas, teniendo ese balcón, yo me quedo con tu espina cristi, que siempre sale colándose por ahi Al final manu, buen ojo, mi xiphioides, siii, cinco flores. Una divinidad como huele eso, ahora ya va para abajo, solo me queda una. Pedazo tutor le has tenido que poner a esa straminea, a ver si no es muy cansina. Y otra, con floración normalita, pero me gustó por la cantidad de hijos que tenía al comprarla. T. fresnelloides. Se ve por ahí a la derecha la floración de la latifolia también. y, después de 10 meses esperando a que acabara de crecer la dichosa varita de mi T. duratii, ayer se dignó a abrir su primera flor, a ver si le hago unas fotos y mañana os la subo. Y manu si señor huele un montón, mañana te digo a qué huele
Gracias crisf! Maravillosas esas niñas y deseando ver tu duratii!! Y si, al final tuve q ponerle un segundo tutor a la straminea xq cuando vi la punta doblarse con el huracán q vino x aki casi m da un ictus imaginate q se parte y tengo q esperar a q el hijuelo alcance ese tamaño y florezca...
Ay por Dios si se parte eso!!, de verdad que la gente que nos gusta las tillis estamos hechos de otra pasta, la dimensión temporal es otra con respecto a otras plantas. Bien hecho!, esa floración seguro que valdrá la pena
Eso espero, xq las jodidas hormigas no paran d transportar cochinillas a colonizar la vara... x suerte he descubierto una araña q se las zampa
Ostras, que bueno!, primera vez que oigo eso. Osea que te ha venido un depredador natural de hormigas a visitar tu casa...? Pero que se come a las hormigas?
Manu, no no se aprecia ningun olor Se ve muy bien tu mallemontii... Y esa huele muy bien... Crisf, que pena que se acabe la floracion de la xiphiodes; y esta es especialmente lenta... Echale 2 años minimo hasta que vuelva a florecer La fresnelloides es muy parecida a la karwinskiana. Deben estar muy emparentadas... Me gustan mucho tus montajes
Bueno, pues aunque no huela es preciosa igualmente, además que en teoría la bractea tiene que durar mucho. El truco creo yo con las tillis es tener muchas! así no te desesperan con el tiempo, siempre hay alguna con movimiento. Celebro que te gusten triveca, pero al paso que voy voy a acabar rebozando toda la pared con corcho y así podré colocar todas mis tillis la mar de bien, si es que no tengo remedio