Hola, qué bonita tu cesta con el dendro y las tillandsias, Cris! Y la rojita muy chula. Aquí la mia echo raicillas y se está abriendo por arriba, las hojas superiores, supongo que será normal. De momento nada, ni flowers.
Uh!!, liriaz, menudo cambio , se está anclando como una loca, buenísima señal. Aún estamos a tiempo, la mía no descarto que aún pueda florecer, aún les queda calorcillo para rato.
Me alegro os guste, le está creciendo la melena, y me hace gracia, como ve a la de abajo la competencia
Ja,ja de verdad que son curiosas las tillandsias... y más mirando hacia abajo, me imagino lo que te deben preguntar las personas que la vean.... viva los tentáculos de la medussssa!
Buenos días, os pongo una fotico de la caput medusae, que me está dando una sorpresa Y además el avance de la flor(que por cierto no he visto) y sus hijuelos en la baileyi Saludos
Pues...Esta un añito, luego tengo otra que ya hará dos o tres y la pobre está "más pallá que pacá". Y está al lado de la de la flor, con los mismos cuidados, pero no avanza.
Enhorabuena noa x esa proxima floración! Esa pseudobaileyi ha encontrado su sitio, los hijuelos van como un tiro
Hoy es un dia triste para mi... uno d mis dos arbolitos d leptospermum d mi balcon ha muerto, sin motivo aparente y despues d 7 años creciendo, floreciendo y moldeandole su copa. Uno sigue perfecto, pero otro se ha secado como si en vez d agua hubiera regado con lejía. Fueron las primeras plantas q compré cuando m independicé, asi q ademas d no ser demasiado faciles d encontrar en forma d copa, pues tb tienen mucho valor emocional para mi En fin, aprovechando tan aciaga circunstancia he decidido repoblar sus ramas con las tillis q tenia en la barandilla y algunas mas para aligerar un poco el tronco d corcho Y aki los hijuelos d straminea Poco a poco casi todas van anclandose
Vaya Manu... La rabia que da que se muera una planta que hace tanto tiempo que tenías... Te entiendo perfectamente , y lo que más rabia da es no saber que narices ha pasado... Pues no todo va a ser malo, tus tillandsias , que hermosura ver esas "raíces", y tu straminea de lujo! y veo por ahí a tu xero muy recuperada, me alegro! Bonitas fotos Noa que alegría ver ese inicio de floración , que raro que estando en la misma ubicación pase eso... Pues yo no me lo pensaba, cambiaba de sitio a la caput medusae que no tira, a veces son muy suyas. Y lo de la floración de la pseudobaileyi, pero si que te ha florecido no?, veo por ahí restos secos... Qué te refieres que no estabas cuando floreció?
Vaya, @manugarder, que pena, después de tantos años...Pero te voy a decir una cosa, las tillis además de tenerlas estupendas, te quedan fenomenal en el tronco del arbolito. Vaya que si!! Edito, nos hemos cruzado @Crisf,, lo de la floración, si que ha florediso, pero lo que es flor flor, no he visto ninguna, o es que las hace tipo seca y no como la por ejemplo la aerantos, Saludos