Fotos de nuestras tillandsias 2

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por antuan7, 21/8/14.

1. manugardener

manugardener

Eso es verdad jaja:okey::beso:

2. liriaz

liriaz

Hola, qué bonita tu cesta con el dendro y las tillandsias, Cris!
    Y la rojita muy chula.
    Aquí la mia echo raicillas y se está abriendo por arriba, las hojas superiores, supongo que será normal. De momento nada, ni flowers.:11risotada:

3. manugardener

manugardener

Va genial tere!:64palmadas:

4. Crisf

Crisf

Uh!!, liriaz, menudo cambio :sorprendido:, se está anclando como una loca, buenísima señal.

Aún estamos a tiempo, la mía no descarto que aún pueda florecer, aún les queda calorcillo para rato.

5. liriaz

liriaz

Me alegro os guste, le está creciendo la melena, y me hace gracia, como ve a la de abajo ;) la competencia :11risotada: :11risotada:

6. Crisf

Crisf

Ja,ja de verdad que son curiosas las tillandsias... y más mirando hacia abajo, me imagino lo que te deben preguntar las personas que la vean.... viva los tentáculos de la medussssa! :11risotada::11risotada:

7. manugardener

manugardener

8. liriaz

liriaz

Alguno me ha dicho...".Ahhh, no sabía que eso que era una planta......":Cautious:
    Mi querida medusa :lenguita:

9. Noa

Noa

Buenos días,
    os pongo una fotico de la caput medusae, que me está dando una sorpresa

Y además el avance de la flor(que por cierto no he visto) y sus hijuelos:icon_biggrin: en la baileyi

Saludos

10. liriaz

liriaz

Hola Noa cuanto tiempo la tienes la caput medusae?

11. Noa

Noa

Pues...Esta un añito, luego tengo otra que ya hará dos o tres y la pobre está "más pallá que pacá". Y está al lado de la de la flor, con los mismos cuidados, pero no avanza.:Sleep:

12. manugardener

manugardener

Enhorabuena noa x esa proxima floración! Esa pseudobaileyi ha encontrado su sitio, los hijuelos van como un tiro:okey:

13. manugardener

manugardener

Hoy es un dia triste para mi... uno d mis dos arbolitos d leptospermum d mi balcon ha muerto, sin motivo aparente y despues d 7 años creciendo, floreciendo y moldeandole su copa. Uno sigue perfecto, pero otro se ha secado como si en vez d agua hubiera regado con lejía. Fueron las primeras plantas q compré cuando m independicé, asi q ademas d no ser demasiado faciles d encontrar en forma d copa, pues tb tienen mucho valor emocional para mi:94congelado: En fin, aprovechando tan aciaga circunstancia he decidido repoblar sus ramas con las tillis q tenia en la barandilla y algunas mas para aligerar un poco el tronco d corcho
    Y aki los hijuelos d straminea
    Poco a poco casi todas van anclandose

14. Crisf

Crisf

Vaya Manu... La rabia que da que se muera una planta que hace tanto tiempo que tenías... Te entiendo perfectamente :(, y lo que más rabia da es no saber que narices ha pasado...
    Pues no todo va a ser malo, tus tillandsias :okey::okey:, que hermosura ver esas "raíces", y tu straminea de lujo! y veo por ahí a tu xero muy recuperada, me alegro!
    Bonitas fotos :smile:
    Noa que alegría ver ese inicio de floración :52aleluya:, que raro que estando en la misma ubicación pase eso... Pues yo no me lo pensaba, cambiaba de sitio a la caput medusae que no tira, a veces son muy suyas.
    Y lo de la floración de la pseudobaileyi, pero si que te ha florecido no?, veo por ahí restos secos... Qué te refieres que no estabas cuando floreció?

15. Noa

Noa

Vaya, @manugarder, que pena, después de tantos años...Pero te voy a decir una cosa, las tillis además de tenerlas estupendas, te quedan fenomenal en el tronco del arbolito:okey:.
    Vaya que si!!

Edito, nos hemos cruzado @Crisf,:11risotada:, lo de la floración, si que ha florediso, pero lo que es flor flor, no he visto ninguna, o es que las hace tipo seca y no como la por ejemplo la aerantos,

Saludos