Ahora entiendo,pensaba que era un vendedor apodado con ese nombre . Que bonita es floreta,yo no encuentro esas delicatessen por aquí .
Olé Floreta , si antes digo lo de la ricitos... Es un brote jovencito, pero precioso. A ésa bastante sol, yo la mía está con sus 4 horas. Ya verás que esa planta cambia de forma muchísimo, según tenga más agua o menos. Si la quieres más estirada más agua, si la quieres mas rizada pues menos. Cuidadín con el agua en invierno, pero en pleno verano yo la riego que se quede un poquito de agua dentro. La planta te irá diciendo cuanta agua quiere. Buena compra!!! Vaya anikora, te hemos liado con lo del mercadillo ... Creo que le viene el nombre porque antiguamente allí se vendían e intercambiaban "pajaritos", jilgueros principalmente. Entonces aún no estaba prohibida su venta. y el mercadillo se ha quedado con ese nombre.
Vinieron mis dos amores conmigo...y sólo de verme la cara cuando elegía, se partían de risa los dos. El día que vaya a un vivero de tilis...procuraré ir sola. Otra parte buena de la experiencia es que mi marido ya me estaba dando ideas para recolocar o colocar más. Les gustó la experiencia. Aunque después de esta haré un pequeño parón hasta el próximo año.
ja ja la que me parto de risa soy yo ahora... Ya estamos Dejame que lo dude "carinyet" Mujer, no les prives de disfrutar contigo... si vernos de caza no tiene precio!!. Ja ja debe pensar tu marido, si no puedes con el "enemigo" únete a él, en este caso a ella... Pues no te lo pierdas que de esa parada es la T. kirchhoffiana y un Epidendrum naranja que te comenté... y unas cuantas más... Peeero, te escribo!
triveca , cómo ha crecido! Está preciosa. Eso está hecho Floreta, pero hoy mal día para hacer fotos, está diluviando por aquí...
Mikel tanto la de Floreta como la de triveca son Curly Slim. El híbrido de streptophylla x intermedia. Y aquí está la tercera. No le he cortado la vara del todo, a ver si hay suerte y hace algún hijuelo en la vara, pero de momento nada. El que si está majo es el que ha hecho a la derecha, crece muy rápido. El hijuelo de la tuya triveca ya está bien del todo?