Pues has acertado @Nel.la , seguro que son depresores linguales. Sí señora, yo que los llamaba los "palitos esos que usan los médicos" . Ningún mérito mío como idea, venían así de la tienda. Yo he montado las que se ven en corchos y maderitas varias que encuentro por ahí. Menudo trabajazo en la tienda con todas las tillandsias que tenía!, muchas de ellas montadas así. A por esa Brasileña Mikel (uh, qué raro queda eso )
Buenos días!! Estas son las que compre ayer ,espero que se vean bien para identificarlas Triveca,Manu ,ojalá sea streptocarpa (esta que pongo ahora ) tal y como habéis dicho vosotros ,yo tengo una y no se parece en nada Esta me la habeis identificado como Houston ,a ver que os parece Y esta otra la compre como andreana y creo yo que es correcto el nombre,como dato dire que pincha un poco Saludos a todos ,no dejéis de poner fotos de vuestras tillis
Anikora son excelentes y con esos precios mas aun! La primera es streptocarpa 100% y las otras creo al 90% q efectivamente son houston y andreana. La streptocarpa q tu tenias siempre me parecio muy duratii, seguramente sera alguno d tantos hibridos pero muy bonita igualmente. Bueno pues asi culmina la floracion d mi jucunda, otro año espero q se vea mas la vara rosada
Manu, bonitas flores de la jucunda, me gusta esta tilli!. Yo con esa forma tan redondita de la última también la veo andreana, la magnusiana no es tan redonda. Para comparar os subo la mía, una andreana segura, antes de abrir su estupenda floración. Aunque comparando el ancho de las hojas en la base ... Casi que cambio de opinión y la veo más magnusiana...
Bueno, yo ayudo con una de las mías. Esta es la T. Oaxacana, por las dudas... Y esta es mi T. Houston cotton candy Que también deja entrever algo...
Bueno, chic@s...tengo una consulta y necesito a los expertos. La consulta va sobre mi T. Funckiana. ( esto ya parece él consultorio de Elena Francia ) Él caso es que estoy sufriendo por ella. Está cogiendo un color marrón que no me mola...nada! No se si pudiera ser por la exposición al sol, por él frío o porque no da a basto por la cantidad de cachorros que le vienen. Qué opináis?:Unsure:
Uuuh esa Houston prepara algo bonito La primera es una Velickiana, que siempre venden como Oaxacana... La Oxacana auténtica es verde, verde lechuga.
Yo la veo bien a la Funckiana, pero se nota que ha tenido mucho sol directo y ha cogido un color rojizo oscuro.