Eso triveca!, a ver si nos pones al día con tus tillis , qué ganas de ver como anda tu plumosa, seguro que tienes alguna sorpresilla con el resto. Cuánta maldad Floreta!! . Madre mía si no distingo tillis que tengo yo cuando las subís por aquí. Ja ja como sé de donde la has comprado... Me he dedicado a revisar las que vende en este momento, peeeero no la he encontrado. Mira que si la veo y os doy nombre me hubiera quedado con vosotros! Ale pues a mojarse... por decir, un tipo de bergeri o aeranthos o stricta o... Pero seguro que no, esa forma de crecer... n.p. idea! Dinos que es plis, no nos dejes así!!!!!
Buenos días!! Ya he empezado de nuevo las clases, así que me cuesta mucho estar por aquí. Aunque os sigo leyendo y viendo vuestras tillis. Quería enseñaros cómo prospera el hijo de xero, creo que va rápido para lo lentas que suelen parecer. Por cierto, creo que tengo 3 semillas, así que... probaré
, sí la he comprado yo. Pero pensaba que la tenías por lo claro que tenías en lo que ponia en la etiqueta. La cogi en Terribilis y efectivamente! Marca como marconae. Pero no me cuadra por forma y color...no se a vosotros o algo se me escapa...la verdad que también es cierto que yo no soy un as identificando. Por eso quería vuestra opinión. Gracias chicos!
En Terribilis a veces tienen las etiquetas equivocadas, te lo digo yo. De Marconae no tiene nada. Esta es una planta de desierto muy gris... La mía todavía es peque.
Sí, yo recuerdo que algun@ la había subido al foro y tenia la forma típica de 'arbolito'. Bueno, el caso es que ya tengo una verde. A ver cómo evoluciona en mi ' rinconet'. Creo que de las que tengo es una de las que tiene el follaje más espeso. Si que podría ser una tenuifolia o bergeri-...ya veremos.
Gracias por compartir Hay muchas especies grises que están muy adaptadas a la sequía, lo cual es una ventaja para los que vivimos en un clima seco y queremos irnos de vacaciones y esas cosas... Hay otras especies que las dejas de regar 3 días y ya empiezan a sufrir. Algunas incluso se las ve en la parte alta de los árboles a pleno sol
Qué pena no poder hacer fotos de más cerca...son una pasada! He estado chafardeando por ahí y debes de vivir en una zona preciosa! Y de paso me he pasado un poco por la flora. Por el aspecto y comportamiento a mí se me parece a una bandensis pero segun los expertos este tipo no es el de la zona. Todavia me queda mucho por conocer, demasiado novata en estos lares. Gracias por acordarte de nosotros! Son estupendas!