Fotos de nuestras tillandsias 3

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 28/9/18.

1. Floreta

Floreta

@Crisf! Hecho él trabajo! A ver cómo la ves?
    He puesto la hoja larga muy pegada al corcho? Algún problema para que me pueda coger algún tipo de pudrición?O la colocación la ves bien? :pensando:
    Si necesitas una foto más cercana avisa.
    Gracias!

2. Crisf

Crisf

Muchas gracias @Jesús Moret , desde luego que las tillandsias son plantas muy adaptadas a su medio. Estupendas, qué suerte de paseos :okey:

Floreta, genial, las veo muy requetebien, te habrás divertido... Además no se ve para nada la sujeción. Je je sabes lo que te falta ahí en ese corcho?, una aizoides ;)
    Si las tienes fuera seguro que te irán bien, son más fuertes de lo que nos parecen. Nunca se me ha podrido ni un trocito. Son una delicia de tillandsia, Buen regalito fue ése.

3. Floreta

Floreta

Tú siempre con esas buenas ideas!:meparto:
    Apuntada!

4. avecespasa

avecespasa

Me encanta!!!

Pues yo he vuelto a caer con otra cyanea.... mirad que bractácea múltiple, tenía que ser un espectáculo en flor. Los hijuelos también lo harán? Ojalá que sí

Y una guzmania que me temo que han pintado :mad:

5. Crisf

Crisf

:11risotada::11risotada: Menuda cyanea avecespasa!! imposible dejarla en la tienda... Pues no sé la verdad, la floración típica no es ésa... como hacen tantos híbridos por ahí.

Madre mía con lo bonitas que son las bromelias sin necesidad de pintarlas :Cautious:.

Ains Floreta :meparto: quedan tan bien estas peques juntas... Mi aizoides es la de abajo. Está con cápsulas de este verano. Uh, pues ya sabes quien la tiene en venta en este momento...

Y te subo un macro de la aizoides, me recuerda a la piel de una serpiente.

6. Gasteriana

Gasteriana

Ejem, @Floreta ... ¿cómo las has pegado al corcho? ¿Sujeta con alguna brida? ¿Con un cordel? :pensando:
    Me encanta cuando las ponéis así, queda muy natural :ojoscorazon:

7. Floreta

Floreta

Esa cyanea la he visto como cyanea 'josee'...la verdad es que es súper vistosa.
    Y lo de las plantas con pinturas, vaya!:Unsure:
    Es una moda? O la has adoptado en el mismo sitio que la Xero?:interrogacion:

8. Floreta

Floreta

Esta me la guardo para un capricho...ejem, ejem! Para cuando me digan : pero si ya no te caben!:o!!!!! :sonrisa: :11risotada:
    Ese macro es una maravilla!

9. avecespasa

avecespasa

Gracias! La buscaré por ese nombre

En una tiendecita que lleva abierta poco tiempo. Dicen que así venden más. Yo lo dije que naturales ya son espectaculares...

10. avecespasa ,creo que la tillandsia que te has comprado se llama “Antonio” ,me parece que es un hibrido de cyanea x platyrachis ,yo compre una en flor hace unos meses ,te pongo foto

11. manugardener

manugardener

Pues se llame Antonio o José es una joya!! :ojoscorazon::ojoscorazon: Y si las flores huelen como la cyanea ya seria para derretirse:bocaagua:

12. Floreta

Floreta

@anikora tienes alguna foto hecha de la espiga? De cerca?

13. Floreta

Floreta

Con hilo de pescar del más fino. Con mucho tacto...me han tenido que ayudar. Tan chiquitina!

14. Aqui la tienes Floreta

15. Floreta

Floreta

Preciosas las dos
    Gracias!