@Crisf! Hecho él trabajo! A ver cómo la ves? He puesto la hoja larga muy pegada al corcho? Algún problema para que me pueda coger algún tipo de pudrición?O la colocación la ves bien? Si necesitas una foto más cercana avisa. Gracias!
Muchas gracias @Jesús Moret , desde luego que las tillandsias son plantas muy adaptadas a su medio. Estupendas, qué suerte de paseos Floreta, genial, las veo muy requetebien, te habrás divertido... Además no se ve para nada la sujeción. Je je sabes lo que te falta ahí en ese corcho?, una aizoides Si las tienes fuera seguro que te irán bien, son más fuertes de lo que nos parecen. Nunca se me ha podrido ni un trocito. Son una delicia de tillandsia, Buen regalito fue ése.
Me encanta!!! Pues yo he vuelto a caer con otra cyanea.... mirad que bractácea múltiple, tenía que ser un espectáculo en flor. Los hijuelos también lo harán? Ojalá que sí Y una guzmania que me temo que han pintado
Menuda cyanea avecespasa!! imposible dejarla en la tienda... Pues no sé la verdad, la floración típica no es ésa... como hacen tantos híbridos por ahí. Madre mía con lo bonitas que son las bromelias sin necesidad de pintarlas :Cautious:. Ains Floreta quedan tan bien estas peques juntas... Mi aizoides es la de abajo. Está con cápsulas de este verano. Uh, pues ya sabes quien la tiene en venta en este momento... Y te subo un macro de la aizoides, me recuerda a la piel de una serpiente.
Ejem, @Floreta ... ¿cómo las has pegado al corcho? ¿Sujeta con alguna brida? ¿Con un cordel? Me encanta cuando las ponéis así, queda muy natural
Esa cyanea la he visto como cyanea 'josee'...la verdad es que es súper vistosa. Y lo de las plantas con pinturas, vaya!:Unsure: Es una moda? O la has adoptado en el mismo sitio que la Xero?
Esta me la guardo para un capricho...ejem, ejem! Para cuando me digan : pero si ya no te caben!!!!!! Ese macro es una maravilla!
Gracias! La buscaré por ese nombre En una tiendecita que lleva abierta poco tiempo. Dicen que así venden más. Yo lo dije que naturales ya son espectaculares...
avecespasa ,creo que la tillandsia que te has comprado se llama “Antonio” ,me parece que es un hibrido de cyanea x platyrachis ,yo compre una en flor hace unos meses ,te pongo foto
Pues se llame Antonio o José es una joya!! Y si las flores huelen como la cyanea ya seria para derretirse