Siento no haber pasado por aquí...estoy liadilla. Pero te cuento que mi pequeño paraíso sigue esperando la floración de la crocata. La verdad es que no tengo claro si es esta... http://plantoddities.com/cgi-bin/p/awtp-product.cgi?d=plant-oddities&item=2587 O por el color que está cogiendo la espiga me va a dar una florecilla parecida a tu durattii...aunque sea lo que fuese y si no aborta se irá a la foto del perfil. Esta sería mi primera.
@triveca me están empezando a dar un mal rollo las secadoras... seguiré sufriendo las lluvias a destiempo! Me parece más emocionante. @Crisf ya sabes que te tengo en un pedestal! Esas bulbosas sin duda me dan la razón Y @manugardener antes de tirar nada...pregunta, coño! Edito...perdón, perdón...iba a poner caray pero este teclado...
A mi la caliginosa se ha quedado parada tiene las varas bien desarrolladas pero de momento no ha abierto ninguna, el tiempo por aquí ha pegado un bajón y lluvias casi sin sol, y la crocata va avanzando lo que la espiga tiene un color como diferente rollo oscura. Mañana subo foto.
JAjjajaaj @manugardener Este perro es un clásico de los chistes jjajajaj seguro que has visto alguno. Y si no, es un placer presentároslo. Adoro este husky jajjaja