avecespasa, hidratar una bergeri o aeranthos es fácil... Esas lo aguantan todo por eso! Uf triveca, perderse una edithae , pues cómo ha crecido!, esperemos que a la próxima la veamos
Hola.Buenos días .No tengo tiempo para contestar ,ni memoria ya ,leo de tarde en tarde y luego ya no me acuerdo de lo que he leído.Solo decir que sigais poniendo fotos que me encanta ver vuestras tillis. Pongo una foto de como van las mías con varas ,al día de hoy ,siguen creciendo bien porque voy con el perchero donde las tengo ubicadas ,buscando una buena posicion de luz y algo de sol,de noche las meto en una habitacion con grandes ventanales que tengo en el patio, a modo de invernadero. La caliginosa trae cinco varas ya Saludos a todos
Ese perchero móvil no tiene desperdicio. Fantástico. ja ja y es móvil , suerte tienes de que estemos lejos!!!
Anda Crisf que te puedes quejar tu de los que tienes ,te lo cambio Jajaja! Voy con él todo el dia de aquí para allá .Hay que aprovechar los rayitos de sol en esta época ,si quiero que las varas sigan creciendo ,me hace mucha ilusion ver flores de tillis
Miguel Maldonado, un biólogo de Lima, Perú, me ha dado permiso para poner aquí fotos suyas de tillandsias en su hábitat. Las iré subiendo por partes. T. Latifolia en el desierto... Tectorums Según él estan muy extendidas por la Cordillera Andina.
T. Latifolia en el desierto peruano. T. Púrpura. Tillandsias a 4.200m colgando sobre un acantilado en Los Andes... Tiene muchas más pero podéis haceros una idea de lo bellas que son en su hábitat con estas fotos...
Hombre, tiene truco Manu...Son desiertos costeros donde no llueve nunca pero hay mucha humedad, con nieblas frecuentes... De ahí sacan la humedad.