A ver si no me van a aguantar ni el sol de invierno :O_o: Las únicas que no he puesto en mordor son prácticamente sólo las melano y usneoides, streptocarpa, que creo que no está adaptada al sol directo, durattii y una xero
Pero la pulverizo mas que a las otras o que ?,yo tb la veo bastante castigada pero de momento no se me ha muerto ,la quito del sol de ahora o la dejo donde esta con las demas ?
Sólo tiene dañadas las puntas, por lo que no es grave... pero a lo mejor necesita menos sol y más humedad. Bueno ahora en invierno sí le vendrá bien el sol...
Actualizo algunas de mordor a ver qué os parece. Llevan una semana ahí P @Floreta ésta es la que yo tenía por harrissii @manugardener
Preciosas esas niñas chic@s! A ver si no se m olvida contestar a todo Crisf a ver si hay suerte con las jucundas, no sabia q eran d las q dan hijuelo antes d florecer, ya se vera Increibles esas funckianas triveca Anikora igual la tuya iria mejor bocabajo para mojarla mas sin riesgo, no? No se, no tngo experiencia con esta especie. La crocata giant brutal La mia muy larga pero nada d flor. Avecespasa yo las d mordor las pasaria tb a norte. La cyanea va genial, el hijuelo mas grande te dará vara seguro
Ahora a norte @manugardener ? No van a tener un rayo de sol y apenas luz Y de temperatura, casi 15 grados menos
Pues como las mías, no se, es q las veo con sed, igual algo d frescor les viene bien para hidratarse mejor pero como veo q tienes algunas repetidas o parecidas prueba con 2 o 3 d ellas y compara, y si ves q las d norte mejoran pues ya las pasas todas. Eso ya es ir experimentando hasta dar con el lugar adecuado.