Fotos de nuestras tillandsias 3

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 28/9/18.

1. Crisf

Crisf

Ay la virgen!, si solos ya tenemos peligro en manada ya :o :meparto::meparto:, prométele prométele...Que este año ya lo estás empezando bien también! A disfrutar.

2. manugardener

manugardener

Si crisf, la dyeriana tiene pinta q m va a dar la lata pero x 3€ quien la dejaba alli? :13mellado: No se si montarla d momento, ya vere ;)
    Floreta mi coleccion no creo q llegue a considerarse tal, en un futuro no creo q supere 10 tipos entre especies e hibridos :11risotada: Cualkier dia tu churri te saca un colchon al balcon para q duermas con tus nuevas churris :meparto::meparto:
    Avecespasa el maniquí monisimo con ese gorro tan ponible para diario y esa discreta tilli q le han puesto entre toto y entreteto :meparto:me encanta!:meparto:

3. avecespasa

avecespasa

@Francm @Mikel_9
    La verdad que también me ha llegado alguna que otra preciosidad de ese sitio

Las xeros vienen de 3 lugares diferentes. La única que no tengo en mordor, la voy a llevar ahí porque las puntas están sufriendo

Y las ionanthas, la verdad que tienen su gracia, hay una que me ha sacado 4 hijos desde que floreció por marzo. La verdad que cogen unos rojos guapísimos

4. Crisf

Crisf

Argggh! Pero que ionanthas :52aleluya::52aleluya: flipo!. Se te ponen rojos hasta los hijuelos pequeños. Eres la reina de las ionanthas.

tienen su gracia dices?, eso no es gracia, eso son bellezones, si hasta las hojitas de abajo están rojas!... :ojoscorazon:. Viva el sol Murciano.

5. avecespasa

avecespasa

:mrgreen:Jjajjaja gracias cris
    La verdad que me ha sorprendido mucho que los hijuelos empiecen a ponerse rojos también.

Tengo otras dos normalitas y una que adora @manugardener , seguramente por la elegancia con la que le echaron purpurina :mad:

Y una diferente que casi se churrasca este verano y comienza a recomponerse. Cuando pueda la subo a ver si la identificamos :O_o:

Ahora a estudiar que mañana tengo otro exámen

6. Crisf

Crisf

Es que las ionanthas hacen eso, pueden ponerse rojas aunque no tengan intención de florecer. A ti hasta los hijuelos...

Ánimo con esos exámenes!, no nos leas más :icon_biggrin:

7. manugardener

manugardener

Hostia q colores las ionanthas!! Increibles en enero :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Eso eso, estudia q te hagas una chica d provecho :razz::okey::beso: Animo!

8. avecespasa

avecespasa

:meparto::meparto::meparto:Gracias por lo de chica @manugardener Por suerte trabajo en lo que estudié hace tiempo y encima me gusta, vamos, que también estudio por vicio. Me quedan sólo unas horas de 37 añicos, así que me tomo esa pedazo de curly como regalazo para mañana.

Por cierto @Crisf , mi bulbosa se quedó parada, sigue con las varas centrales oscuras pero no ha sacado más, ni floración ni hoja nueva, tampoco hijuelo, se ha congelado en el espacio-tiempo:Cautious:

9. Gasteriana

Gasteriana

Ésta te ha salido muy coqueta con su melena rizada[​IMG]

10. manugardener

manugardener

A mi tb m falta poco mas d un mes para 37, estamos in the flower of life :11risotada::11risotada: Esta genial trabajar en lo q se ha estudiado, y mas aun tener inquietud x seguir estudiando y formandose. Se nota q eres capricornio ;)

11. avecespasa

avecespasa

Gracias Manu! Ya nos platearemos celebrarlo con el sombrero del maniquí

De verdad que me va a costar olvidar eso jajajjaj

12. manugardener

manugardener

13. capopaco

capopaco

por si alguien quiere saber el nombre del vivero, se llama viveros Guzmán en Alhaurín de la torre. O es otro que tiene la misma disposición :meparto:

Tienen cosas muy interesantes.

14. Nel.la

Nel.la

Que si medusae, que si Arizae, que si pruinosa... Podría ser una Seleriana? :53silbando:

15. Nel.la

Nel.la

Oye, q si os sobran o estornan, yo tb puedo acoger algún bichillo :mrgreen: