Fotos de nuestras tillandsias 3

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 28/9/18.

1. Nel.la

Nel.la

Veo que somos much@s chic@s por aquí :eyey:;)

2. manugardener

manugardener

Viva la chiquillada! :razz: Nel.la yo seleriana no la veo, tiene muchas hojas para ser una pequeña seleriana.

3. Crisf

Crisf

@avecespasa , muchas Felicidades!!, que pases un buen día :abrazote:

Nel.la estoy con Manu ni seleliana ni ariza juliae... Pero tampoco veo claro la especie que puede ser.

4. avecespasa

avecespasa

Muchas gracias cris. La verdad que también es un regalo haberos encontrado. Por aquí no tengo con quien hablar sobre las tillis O si las ven les parece estupendo meterlas en una pecera en el salón y es un lujazo poder ver las plantas tan espectaculares que tenéis Y compartir conocimientos. Mira @manugardener Parece que cada cuatro años nos sale algo de corazoncito a las Capricornio ja ja ja ja Tendré que compensarlo con un meme

5. Crisf

Crisf

@avecespasa .Ahora me has puesto "pava" :abrazote::abrazote:. Igualmente, nadie entiende una afición como otra persona que la comparta también.
    Pues sí, una suerte creo para todos, que el mundo es muy grande y cuesta encontrar personas que vean el mundo del mismo color!!

Saaalud y por mucho tiempo :okey:

6. triveca

triveca

La verdad que esas duratii, stramineas y cactícolas muy espectaculares de tamaño pero de floración muy mediocres... Yo estoy encantado con mi duratii: mucho más pequeña y con una vara mucho más corta pero echa flores muy grandes y olorosas... es una preciosidad de floración: le doy casi un 10. Y me costó mucho más barata:smile: Esas stramineas y cacticolas también muy raras... No sé si serán híbridos:roll: La cactícola suele tener una floración bastante bonita para mi opinión....
    El vivero en general bien... menos ese maniquí:meparto: ay madre que mal gusto:Roflmao: No pega ni con cola ahi eso....
    La dyerana un preciosidad sí... Un poco delicada ésta: le gusta la humedad pero no estar mojada mucho tiempo, sobre todo el sustrato. Riégala solo cuando lo veas casi seco.

7. triveca

triveca

Me encantan esas ionanthas con ese color... Ese Mordor se está convirtiendo en un paraíso para algunas tillis....

8. triveca

triveca

La verdad que sí que es un placer escribir y leeros en esté foro, siempre se aprende algo nuevo, una nueva experiencia y gente muy maja con quien compartir cosas....
    La foto me recuerda a una novia que tuve hace ya muchos años:Cautious:

9. Crisf

Crisf

:o :11risotada::11risotada: pues vaya novia te echaste!! No sé que es peor si se parecía al unicornio ese o a la serpiente...

10. triveca

triveca

Bueno fue evolucionando de unicornio chupiguay a víbora viperina..;)

11. avecespasa

avecespasa

Ja ja ja ja ja ja ja ja perdona Triveca, no pretendía rescatar fantasmas del pasado

Es que en mi familia somos mucho de humor negro y no me pega nada la dulcificación

12. Mikel_9

Mikel_9

@avecespasa esa melenuda es crocata x duratii verdad? Es guapisima y de buen tamaño.

Yo al vivero que suelo ir tiene 4 duratii XXL y el otro hablando me hizo precio 80 euros son muchos euros pero es una planta grande grande y no me desagrada. Cualquier día aparezco en casa con una bestia.

13. avecespasa

avecespasa

Jjajajja gracias, adoro las duratii y la streptocarpa, así que la mezcla me encanta.

Pero la foto engaña, es pequeñita

14. manugardener

manugardener

Feliz cumple avecespasa! Q pases un dia genial :okey: Un placer contar tb contigo en este grupo.
    Triveca tu duratii mas q d 10 es d 15 :ojoscorazon: Asi lo hare con la dyeriana, gracias :okey: Eres encantador... de serpientes :11risotada: X cierto "vibora viperina" es una redundancia. De nadaaa :meparto::meparto::razz:
    Mikel con ese dinero t compras 4 duratiis normales y t montas tu propia mata XXL xq es verdad q la floracion d la normal luce mucho mas q la d esos monstruos.

15. Floreta

Floreta