Eso feliz cumple @avecespasa, que se me pasaba... @manugardener creo que he mezclado lo de víbora con lengua "viperina"...Pero vamos por ahí van los tiros. Es muy relajante ver tu jardín vertical bañado por el suave sol de invierno...
Muchísimas gracias @Floreta !!! @manugardener @triveca @Crisf @tod@s!! Me he regalado también un pequeño pedido... ya os lo enseñaré jajajajajj
La q podiamos liar! Peor q el dia d la secadora trive Te imaginas? Y al dia siguiente todos tiraos x el suelo y las paredes llenas d desconchones con caritas sonrientes
Tereee Pero no sabias q abrimos este nuevo hilo?? Pense q te habias despistado y x eso habias escrito en el antiguo Ea pues ya tienes 85 pags para entretenerte
No, eso está fijo; es una terraza cerrada aunque sin calefacción. Con el clima de aquí (hoy hemos amanecido con -3º) sufrirían mucho en invierno y bastantes no lo soportarían. Una cosa es que aguanten heladas ocasionales y otra que aguante un mes y pico con heladas que llevamos todas las noches... El cristal les quita el frío gordo.